martes, 15 de noviembre de 2016

Samaniego, aquel barrio olvidado.


Samaniego está lleno de baches, yerbas, ratas y restos de aceite. ¿Es que el Ayuntamiento de Nájera no se va a ocupar nunca de adecentarlo?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Use, en estos tiempos o eres de arriba o de abajo, todos los demas najerinos sobramos, solo estamos para pagar impuestos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Pues va a ser que sí!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE DIOS LA ACOJA EN SU SENO, Y CASTIGUE A LOS HIJOS DE PUTA QUE CONSIENTEN ESTO.
Una mujer de 81 años que vivía sola ha fallecido esta madrugada en un incendio doméstico en su piso en Reus. El fuego ha sido ocasionado por una vela que ha quemado el colchón donde dormía. Según publica El Periódico, tenía la luz cortada desde hace dos meses, por lo que utilizaba velas para iluminar el hogar. El incendio ha tenido lugar en el piso segundo B del número 14 de la calle de Santa Anna, un edificio de tres plantas cuyos vecinos han sido desalojados como medida preventiva, y dos de ellos -un menor y un hombre de 43 años- han tenido que ser atendidos a consecuencia de una crisis de ansiedad y dados de alta en el lugar. Los efectivos de las tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado a la zona del siniestro no han podido hacer nada por la víctima que, al intentar huir del fuego, se ha caído al suelo.

http://www.publico.es/sociedad/muere-anciana-tenia-luz-cortada.html

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, pues los de "abajo" no estamos precisamente contentos con los baches, la limpieza, las aceras, el tráfico etc.......

Anónimo dijo...

A los de "abajo" sí que nos han abandonado. Sus pequeños barrios y callejas de siempre están sin alma. No hay nadie habitando sus casas y nadie se acerca ni siquiera a recordar su infancia. Es una zona maldita, dejada de toda intervención, sucia hasta provocar vómitos. La entrada por el soportal de Hernáez es sencillamente apoteosica: baches, mierda y ruina a partes iguales en torno al legado medieval del que tanto presumimos. De vergüenza. Y nadie, nadie de este ineficaz ayuntamiento hace nada.

Anónimo dijo...

Nadie hace nada ahora y nadia ha hecho nada durante no se cuantos años. Por lo menos ahora no hay aparcados indecentemente un moncón de cohes.Por cierto ayer sobre las 8 de la noche había un subnormal con la moto a todo gas por la calle del paseo. Nunca está la policía cuando se necesita,(es un dicho)

Anónimo dijo...


Pero no solo es samaniego,es tooodo najera.
Da asco que Najera este como esta llena de baches y mierda por todos lados.
No iban a adecentar las calles?

tan dificil es baldear las calles con agua a presion para quitar la mierda?

Por no hablar de la "magnifica" barredora q ni siquiera echa agua.

ya en Samaniego concretamente tenemos hasta coches abandonados
concretamente a la altura de muebles martinez
Que desidia...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A VER SI COPIA EL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA.
La plantilla del Ayuntamiento de Calahorra se verá incrementada temporalmente en unas 28 personas gracias a la línea de subvenciones que mantiene el Gobierno de La Rioja para facilitar la contratación de desempleados por las administraciones locales. Éste es el segundo año en esta legislatura en el que el Consistorio de Calahorra se acoge a estas ayudas, dirigidas a «facilitar la inserción de trabajadores desempleados y especialmente, de demandantes con dificultades para encontrar trabajo o desempleados de larga duración», explica la concejala del área de Empleo y Promoción económica, Raquel Moral.

http://www.larioja.com/comarcas/calahorra/201611/15/calahorra-contrata-parados-para-20161115005723-v.html

Jose dijo...

Pero si no cuidan ni la calle mayor. Haber visto esta tarde que show en medio de esta calle, ha salido una rata o raton muy grande por debajo de la puerta del solar que ocupo una tienda de aceitunas y habia que ver a las mujeres y chiquillos que se encontraban alli. Vaya asco de pueblo nos tienen.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mis Amigos y yo la vimos el domingo pasado por la noche. Y hace dos domingos, por la noche también, vimos una rata tremenda, muerta en el Palacio de los Marín de Rodezno. ¡Esto es hacer ciudad!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA GRAN COALICIÓN HA ECHADO A ANDAR.
PP, PSOE y Ciudadanos se han unido este martes para evitar que el expresidente del Gobierno José María Aznar comparezca en la Comisión Anticorrupción del Congreso de los Diputados para hablar de la trama Gürtel, como había solicitado el grupo parlamentario Unidos Podemos. ¡CON DOS COJONES!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA.
Ni el Grupo Ecologista Najerilla, ni Ecologistas en Acción fuimos invitados a ninguna reunión para crear una plataforma en defensa del Najerilla. Por lo que, obviamente, no pudimos asistir. No sé qué miembros de grupos ecologistas asistieron a dicha reunión, tal y como afirma la concejala de Cambia Nájera, pero sí sé que no fuimos ninguno de los que llevamos casi cuarenta años denunciando en solitario todas las tropelías cometidas en el río Najerilla. Y los últimos ocho, denunciando ante Medio Natural Y la CHE el vergonzoso, asqueroso e intolerable problema del vertido de las aguas fecales del casco antiguo de Nájera. Problema que Cambia Nájera no está dispuesta a solucionar, tal y como anunció en la correspondiente Comisión Informativa. No se puede llegar a sitio alguno despreciando a quienes ejercemos el Derecho de la Libertad de Expresión, por el mero hecho de ejercerla.

Anónimo dijo...

Triste triste.ya no es barrio arriba,barrio centro,barrio abajo.que mas da,es todo Najera.un ayuntamiento incompetente que no hace mas que comisiones para cobrar y luego dicen que no hay dinero para nada que ironía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No existe nada en este mundo que justifique borrar de la faz de un niño su impoluta sonrisa, su increíble luminosidad y su bendita inocencia”. -J. Herdelcam-

Publicar un comentario