sábado, 9 de julio de 2016

Raúl Latorre hizo las delicias del público.

     Raúl Latorre lo dio todo anoche en la terraza del Kien, y nos hizo bailar y disfrutar como enanos a los centenares de espectadores que estábamos escuchándolo en la hermosa ribera del río Najerilla, hasta el final de su magnífica actuación. Fue un concierto distinto a los que había dado hasta ahora. Y he de decir, que le salió de maravilla. Conectó muy bien con el público, consiguiendo su punto álgido con la canción de Morat, “Cómo te atreves”. Y finalizó repitiendo la canción de Antonio Flores, “No dudaría”, con todo el público en pie, con los brazos en alto, y entrelazadas las manos. ¡Que se repita!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Porque así como la comida es el alimento del cuerpo, la música es el alimento del alma”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MÁS SOLO QUE LA UNA!
Señor Sánchez. Hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para, después de echarse en brazos de un partido minoritario de derechas, ninguneando a otro de izquierdas, al que sólo le ha sacado unos cientos de miles de votos, decir que “es éste el responsable de evitar un Gobierno socialista y preservar el Gobierno de Rajoy”, calificándolo, además, como “un logro histórico”. ¿Cree usted, por ventura, que ningunear a un partido de izquierdas, con 70 diputados, y darle todo a uno de derechas, con 40, es acertado? Pues, ¿sabe qué? ¡Que su soberbia lo va a dejar más solo que la una!

Anónimo dijo...

Mas de 70 bares en Najera y usted solo promociona uno, algún motivo oculto ?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE NO SE ENTERE NADIE!
Como veo que eres muy perspicaz y me has pillado, voy a confesarte una cosa. Yo no promociono a Manolo porque supla las carencias del Gobierno de La Rioja y de los distintos Ayuntamientos, dándole un poco de vida en verano a este abandonado y desgraciado pueblo. Tampoco lo hago porque Manolo tenga los arrestos necesarios de perder dinero por devolverles a sus clientes, en cierta medida, a través de sus particulares “Festivales de Verano”, parte de su dinero. Y, para no extenderme en demasía, he de decirte, finalmente, que tampoco lo hago porque Manolo fue el único que se arriesgó a comprar un edificio que estuvo a la venta un montón de años y nadie quiso comprar, para, después de entramparse más allá de lo que la prudencia aconseja, hacer la cervecería que hoy tiene en el sitio más precioso de Nájera: La ribera del río Najerilla. ¡No! Lo hago porque en cada una de las actuaciones me embolso un diez por ciento de lo que cobran los que actúan, y otro diez por ciento de lo que Manolo hace de caja. Y por si esto fuera poco, tengo asegurada la comida y la bebida todos los días del año. Pero esto que quede entre tú y yo, ¿eh? ¡Que no se entere nadie!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO ¡que ya me han arreglado el ordenador! y mi primer escrito es que,ya sé que no quieres que se entere nadie para lo cual tienes mi palabra,mira para ver si de lo que te "llevas"les puedes "dar" algo a tus amigos.Eso se lleva"por parte de algunos" hoy en día mucho.Muchas gracias anticipadas camarada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Jo, Amigo Seve! Si os tengo que dar una parte de lo que cobro en B a los amigos, voy a tener que amenazar a los actuantes y a Manolo para que me suban el diez por ciento que cobro, con algún escándalo político. ¡Pero todo se andará! Me alegro mucho de volver a leerte. Abrazos, Amigo mío.

Anónimo dijo...

Gracias a que la cervecería Kien nos anima y ameniza las noches de los viernes en Nájera con actuaciones de gente de la zona y con mucho nivel, porque sencillamente, es lo único que tenemos en este pueblo en verano. Si otros bares, o Ayuntamiento nos ofrecieran planes alternativos, también serían anunciados y comentados. Pero hoy por hoy, ¡hablemos del Kien!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: ESPAÑA: GENERACION ARRASADA. Albino Prada – Comisión JUFFIGLO ATTAC España.
¿Puede haber un dato peor para nuestros jóvenes que el sufrir una de las mayores tasas de paro de la Unión Europea?. Sostendré en este breve análisis que desgraciadamente existe ese dato y que, además, informa de la existencia de una generación arrasada por el mercado laboral entre los años 2005 y 2015. Un dato que, al mismo tiempo y paradójicamente, facilita que los numerosos monaguillos españoles -neoliberales y merkelianos- saquen pecho sobre la reducción del desempleo en nuestro país. Articulo completo:

http://www.attac.es/2016/07/08/espana-generacion-arrasada/

Publicar un comentario