lunes, 11 de julio de 2016

"III Bajada del Najerilla".


    El próximo domingo 17 de Julio, la Asociación Amigos de la Historia Najerillense llevará a cabo la “III Bajada del Najerilla y la Degustación de migas de pastor”. La salida será a las 11’30 horas desde la Pasarela, y contará con una visita guiada a Pasomalo, y el descenso por las aguas del río Najerilla. Se recomienda llevar flotador o colchoneta. No obstante, también se puede bajar andando. Desde las 12’30 horas, habrá Degustación de migas de pastor junto a la Pasarela. ¡No te la pierdas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso el servicio ayer del bar de las piscinas.
Tan grave fue la avería del bar que ni nuestros hijos podían comprar chucherías?
Me parece a mí que la avería que había era las pocas ganas de trabajar que tienen.
Ya me he quejado a una persona del ayuntamiento pero desde aquí también pido que pongan remedio porque quedan aún muchos días de piscina y no me gustaría tener que ir a otra.

Anónimo dijo...

y los baños ¿como los dejan ? estaban llenos de mierda como siempre , ¿es que no los van a arreglar nunca ? da verdadero asco ir .

Anónimo dijo...

Que vayan al quien, que el servicio es perfecto.

Anónimo dijo...

"La Estación de Autobuses tomaba el suministro eléctrico del alumbrado público".
http://www.radioharo.com/2016/07/08/la-nueva-oficina-turismo-najera-abrira-unos-tres-meses/

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO ¿sabes tú lo que pasas en la piscina?.Supongo será sobre la de verano a la cual va mi mujer con los nietos y aun no se ha quejado de nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ PENA ME DAS!
Cuando alguien hace un comentario como el tuyo, de verdad que siento pena. ¡Qué coño tendrá que ver una queja del servicio de bar de la piscina con el Kien, con K de kilo! ¿Tú no comprendes que si lo de Manolo fuera un chollo lo haría todo el mundo? ¿O piensas, por ventura, que todos los hosteleros, salvo él, son tontos del culo? Ya estoy harto de tener que explicaros las cosas cual si fuerais párvulos. Contratar un grupo cada viernes del verano y asar dos terneras en Ferias está al alcance de todos los hosteleros del mundo. ¿Por qué crees que no lo hacen? ¡Porque perderían muchísimo dinero! ¡Esa es la realidad! Así que dejad ya de enviarme estupideces, y, como dicen en Nájera: “el que quiera peces que se moje el culo”. Saludos.

Anónimo dijo...

Anda que no se hacen CIENTOS de actividades en los bares de Najera, pero tú solo mencionas uno, y cuando te preguntan si hay motivos ocultos te pones como una gaseosa

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. No tengo ni idea de quién lleva la piscina. Hace un montón de años que no voy, y creo que me lleve la Parca en sus blancas alas sin que vuelva a ir. Pero sé que hay un Delegado, o Delegada, de Piscina, a quien pueden dirigirse para hacerle saber todas sus quejas. Pero para eso hay que dar la cara, Amigo mío. Y es mucho más fácil defecar aquí toda la porquería, firmando como anónimos. Que pases buena tarde.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA PREGUNTA TONTA:
¿Quién se encarga de colgar las fotografías en la página oficial de Nájera?

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO la verdad es que esto empieza a oler ¡mal!Con la que esta cayendo,la que esta por caer y en este nuestro pueblo "tocando los cojones".Como tu bien dices,yo tambien,"EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO" y si no que calle,que para decir tonterias,sin mojarse,por estos lares tenemos a toneladas

Toño dijo...

Otra pregunta tonta. Hace unos meses el ayuntamiento hizo una campaña para que no se pegaran carteles por las paredes de cualquier manera. ¿Habeis visto unos carteles verdes pegados en farolas, señales de trafico y paredes de una empresa de Santo domingo? ¿No puede el ayuntamiento llamarles la atencion y que los retiren? Es que se han pasado de pueblo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VAMOS A VER, CRIATURITA.
Que yo sepa, lo único que he hecho en mi blog, ha sido anunciar que han comenzado los “Festivales de Verano de Manolo”, y dar cuenta de las dos actuaciones que ha habido. Ante las acusaciones, veladas y directas que he recibido, he tratado de explicar, didácticamente, que Manolo, lejos de hacerse de oro con estas actividades que ninguno de vosotros habéis criticado que dejara de realizar el Gobierno de La Rioja, por todo el morro, pierde dinero. ¡Y eso es así! Pero el súmmum de tanta necedad, es que algunos analfabetos –buscavidas, como pareces ser tú, insinúen que anunciar lo que es bueno para EL TODO, lleve implícita alguna infame e inconfesable contrapartida o corruptela, como si fuera un vulgar político. Lo poco que tengo en esta vida, lo he conseguido trabajando. Cosa que no siempre me ha sido fácil, ya que desde los 18 años -tengo 61- he estado dando la cara por todos nosotros. Jamás he firmado nada como anónimo, y eso que he interpuesto centenares de denuncias y he escrito otros tantos artículos. Pero no es solo eso: He hecho “regadas”; he participado en manifestaciones -cuando solo por eso podían detenerte o pegarte un tiro-; he asistido a centenares de reuniones clandestinas; he participado en programas de radio y en mesas redondas… Y todo ello a sabiendas de que eso me cerraba miles de puertas. Y a pesar de todo, puedo decir alto y claro, que he criado a dos hijos, y sigo yendo de frente. Dando la cara. ¿Y sabes qué? Que no voy a renunciar jamás a ser LIBRE, y a ganarme el pan honradamente. Con el sudor de mi frente. Que pases buena noche.

Anónimo dijo...

Decirle al anónimo.Que José Manuel es una gran persona.Por lo menos a mi me cae muy bien.Decir también que contados con los dedos de la mano de la mano.Hoy en día La gente se va a los barrios altos.Por algo será.Pero el bar de José Manuel.Por lo menos tiene mucha clientela por no decir que tieme muchísima."Por algo sera"
El Guardabosques.

Publicar un comentario