sábado, 9 de julio de 2016

¿Qué ha ocurrido con el olmo?


Dos brazos talados, uno medio seco, y el sano derribado.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Villarejo contrató un móvil con identidad falsa para hablar con sus "periodistas infiltrados", como Inda.

Tan inconfesable era lo que tramaban el excomisario Villarejo y los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, que el policía contrató un móvil con una identidad falsa para telefonear en decenas de ocasiones a sus confidentes y colaboradores. Después, esos mismos reporteros publicaron tres informaciones 'tóxicas' contra rivales políticos y policiales del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en los tres meses siguientes a sus reuniones conspirativas cuyos audios han sido difundidos por 'Público'. Se trata de un teléfono para comunicarse con gente de mucha confianza, como los tres ex periodistas de El Mundo: Inda, Manuel Cerdán y Urreiztieta (el único que ha regresado a dicho periódico). Es la línea secundaria de otro número que paga una de las empresas del entramado multimillonario del ya excomisario José Manuel Villarejo Pérez, y que utilizaron entre octubre de 2014 y enero de 2015 para concretar informaciones tóxicas acerca de la investigación del caso del pequeño Nicolás, entre otras. Está a nombre del ciudadano uruguayo Martín Reyes Villa y, según los datos aportados por Telefónica, tuvo ese teléfono activo desde 2006 hasta enero de 2015, cuando Villarejo descubrió que estaba siendo investigado por la grabación ilegal a los investigadores de Asuntos Internos y del Centro Nacional de Inteligencia, que luego sería entregada al pequeño Nicolás…

http://www.publico.es/politica/villarejo-contrato-movil-identidad-falsa.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO con respecto al OLMO ya sabes que en este pueblo suceden cosas que no parecen tener explicación,pero la tienen;nos queda la esperanza que lo poco que queda sano del árbol renazca con mas fuerza.Tal vez para facilitar esa labor fuera necesaria una limpieza a fondo del mismo.

Carlos dijo...

A un olmo seco

Al olmo viejo, hendido por el rayo y
en su mitad podrido, con las lluvias
de Abril y el sol de Mayo, algunas
hojas verdes le han salido.

Machado

Benjamin dijo...

Más sobre el "caniche del caniche" de las Azores.

Responsabilidad

Es muy grave que Rajoy afirme que no ha tenido tiempo de leer un documento que implica directamente al Gobierno del que formaba parte

La vicepresidenta en funciones insiste en la responsabilidad del PSOE para arrancarle una abstención que permita al PP conservar el Gobierno. Más allá de la pirueta que pretende que Sánchez sude la camiseta cuando el candidato del partido más votado el 26-J apenas se ha puesto la suya, llama la atención su insistencia en el término responsabilidad. Rajoy era el vicepresidente del Gobierno de España cuando Aznar se hizo una foto con Blair y Bush en las Azores. Lo de menos es que el informe Chilcot haya revelado que los dos europeos pactaron apoyar la guerra simulando que trabajaban por la paz. Lo más grave no es, ni siquiera, que las célebres armas de destrucción masiva fueran un camelo, originado en informes falsificados. Más allá de los centenares de miles de víctimas mortales que originó aquel conflicto, la guerra de Irak y sus secuelas directas, desde el caótico desequilibrio en el que sumió a toda una región hasta la existencia de prisiones como Guantánamo, sembraron la semilla del fanatismo yihadista que ha secuestrado Occidente. La guerra de Siria, la crisis humanitaria desatada por la llegada masiva de refugiados hasta las puertas de Europa, la incontrolable escalada de violencia que sacude al mundo entero, no habrían llegado a producirse si los hechos revelados por el informe Chilcot no hubieran tenido lugar. Que Rajoy afirme que no ha tenido tiempo de leer un documento que implica directamente al Gobierno del que formaba parte, alegando que está muy liado y que, total, la guerra de Irak pasó hace 13 años, resulta tan escandaloso que, como mínimo, los dirigentes del PP deberían borrar la palabra responsabilidad de todos sus argumentarios. Al menos hasta que obliguen a su líder a reconocer la suya.

http://elpais.com/elpais/2016/07/09/opinion/1468078103_280160.html

PD. Lamento que la prensa esté a la altura de los políticos. Cuando Rajoy respondió que no había tenido tiempo de leer el informe, alguno de los presentes le tenía que haber preguntado: "¿Y el Marca, ha tenido tiempo de leer el Marca?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL PARTIDO POPULAR DEBERÍA ESTAR ILEGALIZADO!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

BENJAMIN la respuesta clara y concreta te la da USEBITO;yo solo te comentaré lo de la prensa deportiva:debes de tener en cuenta que el leer dicha prensa,incluso antes de desayunar,lo recomiendan los "medicos y los curas" como practica saludable.Un abrazo.

Publicar un comentario