sábado, 23 de julio de 2016

El lunes... ¡todos a Santa María La Real!

4 comentarios:

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que si señor que el lunes,día festivo,todo el mundo a SANTA MARIA LA REAL,aunque tengamos que estar como un rebaño cuando calienta el sol a la tarde.CANTA NUESTRA CORAL.De paso igual alguien se anima y se apunta a cantar pues los que están ya se van haciendo mayorcitos.Ensayos lunes y miercoles,no es tanto;de vez en cuando alguna merienda y la excursión que no falla nunca.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CAMBIO LA PREGUNTA:
¿Existe alguna inconfesable razón para que en la página oficial de Nájera no aparezca ni una sola fotografía mía, habiendo publicado miles de ellas?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!
El diputado en el Congreso por Unidos Podemos, Diego Cañamero, ha respondido en un tuit al comentario que hizo Ana Rosa Quintana, cuando, en tono despectivo, afirmó: "No se puede sentar en el Congreso alguien que dice 'el pograma'". Este viernes, Cañamero ha utilizado su cuenta de Twitter para decir: "No recuerdo, Ana Rosa, haber dicho 'pograma', pero si lo dije no es un error de un colaborador cercano como fue tu plagio". Cañamero hacía alusión a la polémica que protagonizó la popular cara de Telecinco cuando fue acusada de haber cometido plagio en un libro que publicó en el año 2000 llamado 'Sabor a hiel' que vendió 100.00 ejemplares. La editorial eliminó de circulación el libro, Quintana tuvo que pedir perdón a sus lectores y acusó a un colaborador cercano, que también era su ex cuñado, de haber plagiado literalmente párrafos de autoras de gran tirada como Danielle Steel y Angeles Mastretta. El comentario clasista de la presentadora llega la misma semana en la que Cañamero era entrevistado en otro programa de televisión, Espejo Público, y que recibió duras críticas por asemejarse más a un interrogatorio con un tono de "menosprecio", "paternalista" y de "mala educación", según compañeros de partido como Errejón, Echenique o el propio Pablo Iglesias.

http://www.publico.es/politica/canamero-responde-ana-rosa-no.html?src=tpu

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Te recuerdo como eras en el último otoño.

Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo
Y las hojas caían en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera.
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.
Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.
Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma.

Pablo Neruda

Publicar un comentario