jueves, 21 de julio de 2016

Noche de boleros en el Kien.


En esta ocasión será Antonio Azofra quien nos deleite con sus boleros y sus variadas canciones, muchas de ellas de nuestros tiempos, dentro de las actuaciones que contienen los particulares “Festivales de verano”, de Manolo. Así que ya lo sabéis: Mañana viernes 22 de Julio, ¡todos al Concierto!

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo". -Platón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿QUÉ HABRÍA OCURRIDO SI ESTO LO HACE PODEMOS? ¡APRENDE, PEDRO!
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se han reunido esta tarde en La Moncloa con el consejero de Economía de Cataluña, Oriol Junqueras, al que han transmitido el compromiso del Gobierno de cubrir desde el Estado los vencimientos a corto de esta comunidad con las entidades financieras españolas. Suman casi 2.000 millones de euros y la Generalitat tiene que hacerles frente durante los meses de julio y agosto. La Generalitat pidió autorización de endeudamiento de 5.100 millones por vencimientos a corto de 2016 y parte de 2017. El Gobierno autorizó endeudamiento para Cataluña por valor de 4.200 en junio de este año. Y ahora le autoriza endeudarse por importe de 685 millones. En la reunión celebrada en Moncloa no se ha acordado la transformación de la deuda de corto a largo de 1.600 millones…

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/86657-el-estado-cubrira-2-000-millones-de-vencimientos-a-corto-en-cataluna

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CAMBIO LA PREGUNTA:
¿Existe alguna inconfesable razón para que en la página oficial de Nájera no aparezca ni una sola fotografía mía, habiendo publicado miles de ellas?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y PENSAR QUE ESTA CATERVA DE IMPRESENTABLES VA A SEGUIR GOBERNÁNDONOS!
Hasta un total de 29.321 pensionistas españoles muertos que siguen cobrando su pensión, según ha señalado el Tribunal de Cuentas en el Informe de fiscalización de 2014, en el que también se ha detectado una "deficiente comunicación" entre el INSS y la Tesorería. Según recoge el documento, el Tribunal de Cuentas cruzó el histórico de fallecimientos registrados desde 1987 hasta agosto de 2015 con la nómina de pensiones de diciembre de 2014 y octubre de 2015, cuyo resultado reflejado en el anteproyecto de Informe de Fiscalización indica que “Un total de 29.321 pensionistas con pensiones por importe de 25,3 mill/€ mensuales -unos 300 millones al año- figuran como fallecidos según la información del INE”. El propio organismo reconoce que "esta afirmación genera, como es lógico, una alarma muy seria en esta entidad gestora, convencida hasta este momento de la eficacia y eficiencia actual del sistema de control de fallecimientos de los titulares de pensión". Por ello, apunta el informe, se solicitó del Tribunal de Cuentas la remisión del fichero resultante del cruce para el análisis y comprobación de la fiabilidad de sus datos…

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/86696-el-tribunal-de-cuentas-detecta-29-321-fallecidos-que-siguen-cobrando-su-pension

Jose dijo...

Y yo digo, a las 8,30 todos al paseo que hay concierto de esos que en san juan nos alegran las vueltas. Esa banda, esa banda eh, eh.

Anónimo dijo...

Solo una razón: te persiguen, te quieren quitar el trabajo, te amenazan, te ningunean y se meten con tu familia, te agreden, te zahieren. Eres un mesias y como él acabarás crucificado. Snif.

Anónimo dijo...

Que a pasado con los chiguitos de Marcelino ? En principio estaban ellos anunciados

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla”. -Pedro Calderón De La Barca-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL APAGÓN DEL SOL Y LA HUCHA DE LAS PENSIONES!
El Sol morirá dentro de 5.000 millones de años, el nivel del mar subirá un metro a finales de este siglo, y la hucha de las pensiones se acabará en diciembre de 2017. Tres noticias que nos preocupan mucho, tres predicciones que nos quitan el sueño por igual. Bueno, por igual no: lo del Sol me tuvo dando vueltas hasta la madrugada. ¿Se apagará poco a poco, o de un día para otro? Vale, no nos quitan el sueño. Confiamos en que el gobierno tomará medidas en el último minuto para paliar los efectos. Inventarán algo para vivir sin luz solar, construirán diques contra la subida del mar y… lo de las pensiones… no sé, ya se les ocurrirá algo. Financiarlas con impuestos, algo así he oído, espera que lo busco en Google. Ahora en serio: me pasma la inconsciencia con que vemos desmoronarse el sistema público de pensiones, lo poco que parece importarnos. Tanto como las predicciones astronómicas o el calentamiento climático. Como algo que no nos acabamos de creer, que seguro que han exagerado y al final nunca pasa, y que además no nos va a alcanzar a nosotros, porque de aquí a entonces todos calvos y que nos quiten lo bailao...

http://www.eldiario.es/zonacritica/la_hucha_de_las_pensiones_se_acaba_6_539706050.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A DISFRUTAR DE LO VOTADO!
El Gobierno ha cortado el grifo al gasto del Estado central. La amenaza de la multa de Bruselas a España por el incumplimiento de déficit ha hecho que el Ejecutivo adelante el cierre del presupuesto de los ministerios al 20 de julio. Esta medida que suena burocrática tiene efectos a pie de calle: en los últimos días algunos ministerios se han visto inmersos en un auténtico caos para poder aprobar inversiones, jornadas, becas, o programas. Todo lo que no hubiera comenzado un proceso administrativo y recibido el visto bueno el pasado 20 de julio, no existe. Los funcionarios recibían la semana pasada la noticia de que tenían que tener los expedientes de aprobación de gasto tramitados antes del 20 de julio. Con un pie en las vacaciones de verano y las plantillas menguadas, la Administración central se las ha visto y deseado para lograr preparar estos expedientes con tareas agendadas pero que no habían iniciado su proceso administrativo. En los ministerios con más capacidad de gasto la noticia ha caído como una auténtica bomba…

http://www.eldiario.es/economia/impuesto-Gobierno-genera-autentico-ministerios_0_539646289.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO tú bien sabes que en este pais no "nos acordamos de SANTA BARBARA mas que cuando truena" y lo de la caja de reserva de las pensiones tiene ese devenir;aqui no vamos al medico mas que cuando nos estamos muriendo.Hago una pregunta(para mi importantisima)¿Es que no hay nadie en este pais que se deje de chorradas,de explotar,ademas engañando al pueblo,y se preocupe de las cosas que realmente són importantes?No quieren que se les boten,pues que se ganen el sueldazo que ganan y si no que vivan,noya con el "gran salario minimo,ja,ja,ja,"que tenemos:que sean mileuristas por una puta vez en su vida.El ejemplo lo tienes en este mismo lugar:¿que "coño" me importa ,a mi,por que no van LOS CHIGUITOS DE MARCELINO,pues vÁ ANTONIO AZOFRA y ya está.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DICE ANA ROSA QUINTANA…
Que no se puede sentar en el Congreso alguien que dice “el pograma”. ¡Y lleva razón! Un jornalero que tiene las manos desgastadas de tanto trabajar para ganarse honradamente el pan, y se preocupa, además, del bienestar de su comunidad, no puede sentarse al lado de corruptos, caciques, especuladores, apandadores, mafiosos y puteros, que no han pegado golpe en su puñetera vida, y les importamos un comino los demás. Sentarse en el Congreso con esta fauna puede acabar con su Dignidad. ¡Y hablar con quien vive de defenderlos, más!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ALFARERO

Todo tu cuerpo tiene
copa o dulzura destinada a mí.

Cuando subo la mano
encuentro en cada sitio una paloma
que me buscaba, como si te hubieran, amor, hecho de arcilla
para mis propias manos de alfarero.

Tus rodillas, tus senos,
tu cintura faltan en mí como en el hueco
de una tierra sedienta
de la que desprendieron
una forma,
y juntos
somos completos como un solo río,
como una sola arena.

Pablo Neruda

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MÚSICA CON ROSTRO.
Esta tarde he estado trabajando con la música a la que mi Amigo del alma, Joaquín Ferrer Guallar - “Feguars”- le ha puesto rostro en sus preciosos cuadros. Es una auténtica gozada trabajar con esa música de fondo. Si os apetece vivir la experiencia, pinchad en la parte derecha del blog, donde pone FEGUARS, y disfrutad con el oído y con la vista.

Publicar un comentario