miércoles, 8 de junio de 2016

Mañana... ¡todos a Nájera!

10’30 horas: Pasacalles Regional, salida desde la Plaza de San Lázaro con llegada al Quiosco del Paseo. Colaboran Peñas de Nájera y Grupos de Danzas de la Comarca.
11’00 horas: Lectura de comunicado en el Quiosco del Paseo.
12’00 horas: Exhibición de Taekwondo a cargo del Gimnasio Hwa-Rang en la calle Descampado.
13’00 horas: Actuación a cargo del Estudio de Ballet Susana Palacios en el mismo lugar.
13’30 horas: Jotas a cargo del grupo “Aires del Najerilla”.
15’00 horas: Caldereta para todos en el aparcamiento de la calle Descampado. Precio 5 euros con vino, agua, postre y café.
18’00 horas: Concierto del grupo najerino “Dexpista2”, en la calle Descampado.
20’30 horas: Concierto del grupo “Dr. Sapiens”, en la Plaza de España.
21’30 horas: Concierto a cargo de “Burning”, en el mismo escenario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha sido el lumbreras que ha ordenado celebrar la caldereta en la calle Mayor

Kristina dijo...

El caso es quejarse por una cosa u otra...es la primera vez desde hace años que hay actividades en Nájera el día de La Rioja o por lo menos algo más que hinchables para los niños.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO "el lumbreras"que ha ordenado hacer la caldereta en la calle Mayor(yo no lo he leido en ningun sitio)a su pesar,constumbres de otros años,se va de excursión.Bien que lo siento.

Anónimo dijo...

Independientemente que todos los años ha habido caldereta sigo diciendo que la calle Mayor, si es que se quiere que dea un acto masivo, no reúne codiciones

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO decirle a KRISTINA que durante todo el día estuve acordandome del DÍA DE LA RIOJA el cual por primera vez despues de algunos años,para mi demasiados,se vuelve a celebrar con algo de dignidad en la ciudad en que,aunque les pese a muchos,se recupero una comunidad LA RIOJA la cual no debía de haber desaparecido nunca.Nunca me he denominado logroñés,mis respetos,siempre he sido riojano y los centros que hay repartidos por el mundo siempre han sido y son llamados ¡CENTRO RIOJANO!En cuanto a lo de la calle MAYOR he visto las fotos de ayer en el diario La Rioja,las cuales sin ser una maravilla sirven,me parece una idea a repetir y tal vez no solo en esta fecha.No tiene circulación,es comercial y se la ve decaer por momentos.Mi enhorabuena a quien tubo la idea;por desgracia no fue mia.

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo que lo de la calle Mayor fue una batbaridad , y yo si lo vi , si asi le quieren dar vida a la calle Mayor que se esten quietitos que edtan mejor

Publicar un comentario