jueves, 26 de mayo de 2016

¡Mil palabras!


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui 1 palabra: vetealamierdabarbudoysuciohijodesatanas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, OPONGÁMONOS AL TTIP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INAUDITO!
Contaminar un río no es de bien nacidos. Y consentirlo, tampoco. Es increíble que una Moción como la de Alternativa Najerina -quizás la mejor argumentada, documentada y cargada de razón, que se haya presentado jamás en el Ayuntamiento de Nájera-, exigiendo responsabilidad civil para los responsables del anterior Equipo de Gobierno por los vertidos al río Najerilla, no fuera aprobada ni tan siquiera por la representante de una coalición que dice estar compuesta por comunistas y ecologistas. Es inaudito que unos señores que han estado un montón de años contaminando el río con premeditación, alevosía y chulería, se vayan de rositas. Lo he dicho aquí mismo un montón de veces: Los responsables de esta tropelía deberían estar inhabilitados y multados hace mucho tiempo. Y hoy lo reitero. Sé que para ciertos individuos, nuestro mayor tesoro: El río Najerilla, no es sino “algo que crea conflictos”. “Una miserable sentina”. Sin embargo, además de ser el don más preciado que nos ha otorgado a los ingratos najerinos la Madre Naturaleza, es -o debiera ser- el mayor generador de riqueza. Y luego hablan “de poner en valor” las zonas naturales para potenciar el comercio y la hostelería ¡Hipócritas!

Anónimo dijo...

Si algunos que yo conozco quisieran a los más débiles con la intensidad con la que odian a los socialistas (esos socialistas que son los únicos que han hecho algo real por esos más débiles, además), pasarían sus días al menos sirviendo sopas en cocinas comunitarias.

Pero contra el PSOE se vive mejor...

Anónimo dijo...

De anónimo,a anónimo
No te estas dando cuenta.Que con tus palabras de fuego.No estas insultando a nadie.Si no.Que te estas descalificando a ti mismo.El señor cantor. Podrá ir con lo que quiera.Mira por donde.No se si yo,después de tantos años viendolo con las barbas.Me costaría acostumbrarme,a verlo sin ellas.Por lo tanto.Voto,por que el cantor.Siga llevando esa barba que le caracteriza,como el gran sabio Nostradamus.
Para descalificar a una persona.Primero se tiene que mirar uno en el espejo.No sea que se lleve alguna sorpresa.Cuando le diga:"Espejito,espejito. Quien es mas guapo. Eusebio el cantor,o yo"..

NÁJERA dijo...

Ya que la concejala de Unidad Popular(con el Partido Popular)resentida por no ser liberada, que vota en unidad popular como si fuera su 7º edil y que sigue practicando una política "extremeña" (hasta la desaparición de su grupo) pide que el equipo de gobierno dimita, lo que tendría que hacer es darse paso a ella misma y poner a alguien de su grupo menos influenciable y dependiente parentalmente, a alguien con criterio de la izquierda, ecologista y que no sea salvavidas de la derecha y ampare o haga tabla rasa de los desmanes cometidos por Marta Martínez y el PP.
Recomendaría al Equipo de Gobierno ya que dispone de los servicios jurídicos del ayuntamiento, que en el marco de sus competencias y responsabilidades, judicialice el tema de los vertidos y la más que probable responsabilidad patrimonial de la nefasta concejala y ex alcalda Marta Martínez. Así los que ayer en Pleno votaron en contra de hacer cumplir la ley tal y como señalaba la moción de Alternativa Najerina, es muy probable que nos encontremos ante un supuesto caso de prevaricación administrativa por parte esos ediles. Es sumamente grave lo ocurrido ayer con esa votación y no debe pasar por alto ya que se han retratado en su unión de intereses por encima del debido respeto a la ley.
Por otro lado, lamentable que los "VOZeros" del PP expertos en dar utilidad a la estulticia, hagan un monográfico de la "actuación" de la corporativa de Unidad PPopular y vuelvan con la matraca contando lo que les interesa, obviamente desinformando de lo verdaderamente importante. Cambia Nájera... ¿para que sigan mandando los de siempre? Nájera no es Extremadura.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que lo de este ¡pueblo! no tiene remedio;como el pais.El intentar hacer una cosa bien es la mayor "burrada"del mundo.Decía,dice aun pues está vivo,un amigo mio votante del P.P. que el pueblo mas pequeño tendría que tener,al menos,50.000 habitantes.El otro día se lo comenté a un conocido,tambien votante del P.P. pues yo me trato con todo aquel que quiera tratarse conmigo,y tambien me daba la razón.¿Por que será?En cuanto a lo de tus barbas a quien no le gusten que no las mire.En este pueblo tenemos mucho falso y tal vez no tendríamos que mirar a nuestra derecha para verlo.No puedo por menos que felicitar a JAIME BARRIUSO.Creo que tiene lo que hay que tener,que no solo se trata de cojones.

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo, desde siempre se ha contaminado ese rio y por los mismos de siempre y quienes descalifican son los que lo contaminan y no interesa que esto se sepa, pero vamos de nuevo no tiene nada,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MI SOLIDARIDAD Y APOYO!
Estimado Jaime. Desconocía el hecho de que, además de votar en contra de tu Moción, la representante de una coalición de comunistas y ecologistas te trató a degüello por pedir algo tan sencillo y normal como responsabilidad civil para quienes, con premeditación, alevosía, reiteración y chulería, han estado durante años vertiendo las aguas fecales de la Residencia de Ancianos, el Centro de Día, el Pabellón Multiusos y el casco antiguo, directamente al río Najerilla. -Me gustaría conocer la opinión de Equo sobre esto.- Puedes estar muy orgulloso de lo que hiciste anoche en el Pleno, por más exabruptos que oyeras. Intentar poner fin a una tropelía como ésta, es de bien nacidos. Justificarla o boicotearla, no. ¡Mi solidaridad y apoyo!

Arantza dijo...

Está chica se ha retratado del todo.¿Cómo puede formar parte de una coalición que se supone ecologista y votar lo que ha votado? Los demás ya sabíamos de qué iban, qué habían hecho, no es sorpresa. Contaminar nuestro Najerilla debe ser delito y el que lo haga, a sabiendas como se ha hecho, inhabilitado de por vida para formar parte del gobierno del pueblo. En cuanto al insulto, creo que eso te resbale por esa entrañable barba blanca.

Flor dijo...

Tengo que añadir una cosa más. Jaime , si que asumirá la responsabilidad , pagando la multa si hay vertidos en el río por neglicencia. Lo ha dicho ayer en el Pleno. Algún político más asume responsabilidades si no cumple con su trabajo? O las multan se pagarán del mismo bolsillo? De todos los najerinos?

Flor dijo...

Rectifico : NEGLIGENCIA . Es lo que pasa cuando el corrector del móvil hace lo que le da la gana.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SE NECESITA SER CARADURA!
Se queja nuestra exalcaldesa de que la zona que ellos “pusieron en valor” construyendo un corral de vacas en un lugar riquísimo en yacimientos arqueológicos de nuestras generaciones pretéritas, se encuentra totalmente abandonada. Y puede que lleve razón. La zona está como siempre: llena de zarzas, maleza y yerbas. -Gobernando ellos, todos los veranos, cuando subimos al Castillo con los Amigos de la Historia Najerillense en su “Noche de Historia y Estrellas”, nos tapan enteritos las zarzas, la maleza y las yerbas.- Dice también, “que sus actuaciones convirtieron esta zona tan emblemática y con gran relevancia histórica, situada en un paraje natural muy importante de Nájera, en un punto de visita turística obligada, con las consecuencias tan positivas que tiene para el motor de la economía najerina, sobre todo en el comercio y la hostelería. Que se hizo con Fondos Europeos, y que el tripartito está poniendo en peligro dicha subvención”. Pues bien. Soslayando las calamidades que ocurrieron durante las obras: Derrumbes, desprendimientos, amontonamiento de uralitas, huesos y lápidas del antiguo cementerio, y que a esa zona tan “puesta en valor” no ha acudido nadie, salvo alguna cuadrilla de jóvenes a fumar porros, le recordaré a la señorita exalcaldesa que el Proyecto del Visón Europeo -quizá el más importante de España- también fue financiado con Fondos Europeos y, sin embargo, ella arrasaba inmisericordemente cada verano los “corredores ecológicos” de visones y nutrias con palas mecánicas y camiones de gran tonelaje, además del río, importándole un par de ovarios si con esas actuaciones tan irracionales se ponían en peligro futuras subvenciones. Así que, cuando dé usted en registrar una Moción para que sea debatida en el Ayuntamiento, procure ser coherente. No hacerlo así, es ser una caradura.

Chuchi Niño dijo...

Es de tener en cuenta la abstención del resto del equipo de gobierno que dejó al concejal de Alternativa Najerina en la mas absoluta soledad. Si Cambia hubiera votado a favor, la moción tampoco habría salido adelante.
No quiero hablar de Extremadura, a Jaime le han dejado solo también sus compañeros; no le están poniendo fácil su situación dentro de la corporación. Esto es posible que traiga consecuencias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo Chuchi -la seriedad del asunto no me permite llamarte “Gabinín”-. Lo de anoche no fue sino la escenificación de lo que -a mi juicio- va a suceder en Julio. Tanto es así, que creo poder aseverar, que de no haber Elecciones Generales el próximo 26 de Junio, anoche se le hubiesen arreglado todas las dificultades a Jaime. ¡Ver para creer!

Borrón y cuenta nueva. dijo...

Opino que para que lo dejen solo, mejor estar solo del todo y que deje de participar en ese Gobierno que olvida la importancia que tiene el concejal Jaime Bravo para que puedan GOBERNAR.
Esto va de mal en peor, no me puedo creer que IU se hermane con el PP, va en contra de todos los ideales, desde luego va a hacer historia y de la mala. La concejala de Cambia Nájera vota en contra con los Populares, la moción de Alternativa Najerina sobre los indecentes y contaminantes vertidos de aguas residuales que se están haciendo desde hace años al Río Najerilla y eso que, según su candidatura representaba también a EQUO “La Alternativa Verde”, no estaría de más enviarle a ese grupo un dosier de lo que ha votado en contra la susodicha concejala.
Bueno para que vamos a comentar las mociones del PP, asuntos que han sido denunciados desde hace años por la oposición: Peñaescalera, sin remedio, herramientas y tiempo tuvieron para solucionarlo o hacer una carretera de desvío, como dice el Cantor, el corral de vacas del Alcázar, menudo espolio hicieron allí, etc., etc.… ahora los hacen suyos y con toda la desfachatez del mundo, los presentan sin cortarse un pelo, Inaudito. Hablan de Otegui cuando aún siguen por las tapias y cunetas muchos fusilados por el franquismo.
Me despista de qué va todo esto, no entiendo nada, mejor dicho sí que lo entiendo, muchos lo entendemos y pronto lo veremos.
Salud, Ecología y Libertad.

Anónimo dijo...

Animo Jaime, yo te vote y cada día estoy más contento con tu gestión. Sigue con tus ideales y con tus hechos.

Anónimo dijo...

Al final el partido de los corruPPtos va a hacer bueno a Otegui, tiene cojones la cosa,.....

Anónimo dijo...

Que pena que un concejal honrado ( ha devuelto el dinero al Ayuntamiento) tenga tantas pegas en tirar para adelante con la moción. PSOE o PP más de lo mismo. Adelante Jaime ! Y si hay que dejar al PSOE y hacer las cosas solo, ningún problema. Cada día me gusta más tu forma de actuar. Tuya de Chuchi y esta rumana.

Unknown dijo...

Cuando la asamblea de AN eligió a Jaime como número uno acertó. Elegimos al más preparado, consecuente y capaz. Tras las elecciones, la misma asamblea, le dió potestad a Jaime para pactar una investidura en favor de Jonás, no para formar parte del equipo de gobierno. Tras muchas discrepancias internas, algunos exmiembros de AN, decidimos abandonar la agrupación y dejar las negociaciones en manos de nuestros excompañeros, entendimos que era lo mejor. Si AN tiene un concejal, debe estar en la oposición (constructiva y progresista, faltaría más). Uno de los puntos para la investidura era transparencia y participación ciudadana (ahí es nada), rescate ciudadano, auditoría...
La idea no era quitar al PP como meta, el plan era hacer una nueva política en la que cada ciudadan@ estuviera presente y tuviera voz.
Llegados a este punto, si IU quiere hacer la cama al tripartito, ellos sabrán. Cafés mediante entre PP e IU, pactos de rebotica el mismo día del recuento electoral, etc. son conjeturas. El hecho es que el voto de AN vale lo mismo que el del PR y que Jaime no sé casa con nadie. Grande.

Anónimo dijo...

Madre mía, yo es algo que venía venir, no puedes esperar mucho de una chavala que lo que más le importa es ser la concejala más "guapa". Vuelvo a reiterarme en lo que dije en más de una ocasión, esta chica es una "republicana" de pacotilla y los del Psoe son igualitos que los del PP, mismo perro con diferente collar, o misma MIERDA con diferente nombre como más os guste.

Flor dijo...

En primer lugar agradecer al anónimo de las 22:19 por su opinión.
Mi nombre ( esta rumana) que usted menciona se llama POLIXENIA FLORENTA. El primer nombre es de origen griego. POLI es mucho y XENIA tiene su origen en el griego XENOS, "extranjero, huesped", que viene del más allá, es decir, de un lugar externo; El término Xenia se traduce como"la hospitalaria"; la mujer acogedora y amable.
Pero no se preocupe, me puede llamar Flor , como todo el mundo.
Un saludo.

Kristina dijo...

Estoy deseando que los anónimos que insultan día sí y día también a mi padre, algún día en sus tristes vidas les llegue un atisbo de valentía y lo hagan con dos cojones, con nombre y apellidos, que ya aburrís. Aunque quizás lo hagaís bajo el anonimato porque teneís mucho que callar...como dicen por ahí dios le da pulgas a quien no tiene perro.
Podríais utilizar toda esa energía en hacer algo productivo como por ejemplo leer un libro, aunque igual es demasiado pedir, porque de todos es sabido que de dónde no hay no se puede sacar. Salud y República.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

KRISTINA cariño,te llamo cariño pues de verdad te lo tengo y no solo a ti si no a toda tú familia,no pidas imposibles que los olmos no dan peras,pero ten por cuenta que a pesar de todos los pesares al final cada uno queda por lo que es.Antes de un mes San Juan y en Najera todo se deja a un lado,aunque pienso que por esas fechas algo muy importante,no srá que el problema del paro se solucione,ha de pasar.Salud y "forza al canut":lo de republica me lo guardo para mi y algunos,pocos,mas camarada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A VUELTAS CON PEÑAESCALERA.
Señorita Marta. Tengo que recordarle, una vez más, que usted gobernó esta moribunda ciudad en los tiempos de bonanza económica, gozando, además, del privilegio de que en La Rioja, en España y en Europa mandara el Partido Popular. El suyo. Es decir, que tuvo todas las facilidades para haber solucionado definitivamente la vergonzosa -y peligrosa- entrada a Nájera por la zona oeste. Pero a usted eso no le ha preocupado nunca. Los hechos la delatan. Cuando quisieron construir la Residencia de Ancianos, el Centro de Día y el Pabellón Multiusos, en seguida movieron todos los hilos que tuvieron que mover, y se pusieron manos a la obra. Así que no venga ahora, después de años de despropósitos y vergüenzas, a exigirles a los nuevos gobernantes, arruinados y sin ayudas regionales, estatales y europeas, que hagan lo que usted ni quiso ni supo hacer. Aquí tiene usted a una senadora, presidenta local de su partido, que puede pelear en Madrid por conseguir ayudas para solucionarlo. Pero usted sabe que no lo va a hacer. Porque a ustedes les importa dos pares de ovarios este tema. Solo les importa recuperar el poder.

Luis Carlos Garcia de Mardones Ruiz dijo...

Mis mejores deseos de un gran exito para todos los jugadores y técnicos del Náxara Club de Futbol, en su desplazamineto a tierras andaluzas, que tengan buen viaje y consigan lo que todos deseamos.Aupa Náxara.

Chuchi Niño dijo...

¿Qué está pasando aquí?
Al término del pleno pude observar con gran estupor el beso de uno de los responsables de Podemos Comarca de Nájera, Raúl, a la srta. Eguileor. Seria mas propio que se lo diera a su padre, que al fin y al cabo, es compañero de profesión como conserje de uno de los colegios de Nájera. Resulta muy curioso este proceder de Cambia Nájera reuniéndose por un lado con Marta y por otro esa proximidad con algún miembro del consejo ciudadano de Podemos La Rioja. ¡Claro! ahora viene el 26-J.

Anónimo dijo...

Muy bien Jaime Bravo eres legal, trabajador y honrado. Deja a ese Equipo de Gobierno y quedarte de independiente.

Val dijo...

Anónimo de arriba, menuda Cruz llevas a cuestas, ten cuidado que eso debilita mucho. Eres muy cobarde, firma con dos webos u ovarios.

Anónimo dijo...

¿No hay nadie en este blog que defienda la actuación de la concejala de IU Cambia Nájera?
Tal vez porque es indefendible.
En Nájera: IU PP la misma mierda es.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que fuerte Chuchi esr tío que no sé de donde ha salido juega a dos bandas o a tres. Un juego muy peligrodo. Que se vaya.

MrRapen dijo...

Buenas tardes. No tenía ninguna intención de entrar en esta historieta de 'conmigo o contra mi' que os traéis alguno. Pero por alusiones, voy a permitirme contestarte, Chuchi. En primer lugar decirte que no entiendo tu extrañeza ante el beso que le dí a Idoia. Es una costumbre que tengo cuando saludo a alguna amiga o conocida (por cierto, a veces también saludo así a mis amigos). Ahora va a resultar que es poco menos que delito. Pero en realidad, no es eso lo más preocupante de tu crítica. Quizás lo realmente grave sea que critiques que tanto Idoia como yo mismo hablemos con la gente y no 'exclusivamente' con 'nuestra' gente (sin entrar en las razones que tenga la concejala de CN para hablar con un@s o con otr@s, que desconozco). Cuando empezamos esto apostamos por hacer una política de participación y participación es contar con la gente, hablar, cambiar impresiones e ideas y recoger las mejores para el bien común, cosa que, a mi juicio, no están haciendo nuestr@s actuales gobernantes tal y como no hicieron antes,los precedentes.
"Si una idea es buena, es buena... venga de dónde venga, venga de quién venga".

Raúl Pérez

Anónimo dijo...

Idoia, concejala de "cambia" Nájera,¿Qué tal te saben los cafés que te tomas con la ex alcaldesa Marta Martinez?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señorita exalcaldesa, ¿no le dice a usted nada la postal de esta entrada? ¿Recuerda que mientras gobernó el Ayuntamiento de Nájera negó sistemáticamente que más abajo de la actual plaza de toros hubiera choperas? ¿Qué siente al ver que solo las separaban el Puente de Piedra y la ermita de San Juan de Ortega? ¿Qué siente al ver los meandros y las isletas llenas de yerbas? ¿Sabe usted que la Nájera de esta postal era admirada por decenas de miles de visitantes y veraneantes, que la preferían a las famosas playas?

F.K. dijo...

Que demonios va a sentir, aqui todos a por el sillón que dá buenos dividendos, el resto nos lo tragamos y pagamos nosotros. No me gusta tu política de calle Raúl. Jaime Bravo, bravoooooooooo concejal, tienes toda mi admiración, puedes estar muy orgulloso, que no te callen palabras vanas y dichas con soberbia, tú a lo tuyo que es lo nuestro.

NÁJERA dijo...

Cuidado que Marta Martínez es experta en hacer tránsfugas, ya lo vimos con el afortunadamente exconcejal Sergio Martínez que se pasó del F.A.N (Foro Alternativo Najerino) al PP a cambio de cobrar sueldo de liberado los últimos años. El "competente" ex edil Sergio Martínez iba en 7º lugar en la última lista del PP y parece que una que dice representar a IU, el Partido Comunista de España, Unidad Popular, Equo, Cambia Nájera, Unidos Podemos, y el sursum corda quiere tomarle el relevo.
Por cierto, ¿qué concejala de esta corporación ponía muchas pegas para dar la alcaldía al PSOE porque quería tener dedicación exclusiva con sueldo de liberada como el alcalde, por encima de valores, principios y su propio programa? Ahí la tenéis. Idoia Eguileor.
Empiezan tomando cafés, dándose piquitos con la Mendiola, se adulan:"que qué guapas estás".."que fuiste la candidata más atractiva" (por cierto gran argumento en pro del feminismo de IU)....etc... y acaba votando con el PP para salvar a la edil y afortunadamente también ex alcalda Marta Martínez de sus presuntas responsabilidades pecuniarias por supuestamente prevaricar con los vertidos, y que ahora pagarán todos los najerinos por su culpa. No me extraña que media IU se diera de baja en Nájera tras lo visto.
Por cierto, aunque no me ha sorprendido, no sé de qué supuesta izquierda, más bien de encuentros en la tercera fase, tras lo padecido en Nájera desde 1999 con el PP más caciquil, algunos recién llegados pueden despacharse tan a gusto con un: "La idea no era quitar al PP como meta". Acongojante por ser finos.

Unknown dijo...

No, Chuchi. Por ahí,no.Seguimos sin entender nada. Podemos saluda con un par de besos a cualquier interlocutor. Jamás daremos un cheque en blanco a ningún partido para que realice una política despótica con decisiones arbitrarias. Eso sería sucumbir al bipartidismo que tanto daño está haciendo al empoderamiento ciudadano. Intentar mezclar Idoia, Raúl y Marta en un alegato te convierte en un Inda o Marhuenda al grito de Venezuela, Irán o Corea. Por favor, por ahí, no. Las elecciones son estatales, centremonos.

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia el de Podemos cuando dice, hablar con la gente. Por pura casualidad he coincidido con el en el Hogar cuando llevo a mi padre. Pues si es el tío mas insociable que me ha tocado conocer. Si no es política , no se habla. Será que habla cuando hay intereses por el medio.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 26 de mayo, a las 23,24, como veo que te gusta mucho la mierda, y no se quien eres y tu no sabes quien soy yo, te lo pongo fácil, voy a estar en el bar kikiriki entre las 10 y las 11, voy a ir vestido con un pantalón vaquero y un polo rojo que pone chupamela, espero que me veas,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Diego. Te tengo en gran estima, y por eso me permito esta licencia. No estuve en el Pleno Ordinario de Mayo, y, consiguientemente, no sé lo que ocurrió. Pero, a tenor de lo que me han contado, me atrevo a preguntar, ¿besó anteriormente al compañero de partido, zaherido inmisericordemente por la concejala republicana? ¿Se solidarizó con él insuflándole ánimos? Si no lo hizo así, su comportamiento fue aplaudir la salida de tono de la republicana y despreciar a su compañero de partido. Yo así lo veo. “Una indecencia es una indecencia se cometa donde se cometa”. Y el Pleno Ordinario lo fue.

Holly dijo...

No puedo estar más de acuerdo con NÁJERA, enorabuena, has plasmado a la perfección todo lo que pienso yo, y mucha más gente, solo que no se atreven a pronunciarse, el miedo aquí esta muy de moda.

Anónimo dijo...

Donde hay que sacar las entradas para el próximo pleno; sería bueno celebrarlo en el Doga.

Chuchi Niño dijo...

Resulta curiosa esa tierna relación que tenéis ahora con quien exigía en las negociaciones previas a la formación del ayuntamiento, estar liberada, con quien, cuando se pretendió crear un candidatura conjunta Podemos-IU, acusábais de intentar acaparar y fagocitar a Podemos. Nunca, hasta ahora habíais tenido trato con IU de Nájera. Me sorprende. Me sorprende también que esos besos no se los des a Jaime, me sorprende que os parezca normal el comportamiento de Cambia Nájera y mal el compromiso de Alternativa. Me sorprende que hagáis análisis de plenos a los que no habéis asistido dando por buenos los planteamientos del grupo de Cambia en el ayuntamiento.
Ahora me gustaría saber cuál es el punto de inflexión que hace que los que antes te (os) parecían infumables, ahora son compañeros eméritos.
Por otro lado te diré, que lo que tu dices que se decidió en su momento de no formar parte del gobierno local, sólo era la postura tuya y de Raúl.
En cuanto a lo de Venezuela .....¡va! Te contestas tú solo.

Chuchi Niño dijo...

Parte de la respuesta se la he dado a Diego, lo que falta ahí va:
Lo de la idea buena,¿es la de no apoyar la exigencia de responsabilidades?
Lo de tu buena relación con la gente, ¿qué gente?. He estado contigo en muchas ocasiones y no te saluda ni Dios.
Lo de la participación ciudadana tiene su gracia, me explico. En un alarde de postureo, CN presentó una moción instando al equipo de gobierno a aprobar un reglamento de participación ciudadana previamente consensuado y apoyado por Marta, sí esa.¡Manda huevos! Marta apoyando la participación ciudadana.
Alternativa ha intentado aportar a ese "corta y pega" que presentó Idoia nuevas propuestas para la participación que el documento no recogía. No se ha aceptado ninguna aportación.
Y como te llevas tan bien con la gente, "no solo con los tuyos", el próximo pleno le estampas un beso a Marta.
Un saludo Raúl.

F.K. dijo...

Muy bien Chuchi estoy contigo, ya vale de tanto paripé y postureo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL INÚTIL ESFUERZO DE INTENTAR MACHACAR A PODEMOS-IU!
¿Pero de verdad cree algún estratega del PP, del PSOE o de Ciudadanos que se pueden reducir las posibilidades electorales de Podemos-IU haciendo numeritos con Venezuela o deformando hasta el absurdo lo que está pasando en el barrio de Gracia? Que Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera acepten encabezar esas y otras iniciativas parecidas pone seriamente en cuestión su solvencia política. Porque no hace falta ser muy listo para deducir que tanto aspaviento insensato sólo puede obedecer a que temen que la potencialidad de Podemos-IU sea bastante más consistente de lo que dicen los sondeos oficiales. Ni tampoco para comprobar que no saben cómo revertir esa eventual tendencia. Y unos políticos inteligentes no deberían permitir que eso se notara tanto Están nerviosos, cada uno por sus motivos particulares y unos más que otros. El PP corre el riesgo de sufrir un nuevo correctivo electoral, a perder alguno de los escaños que obtuvo hace seis meses. Ciudadanos a quedarse definitivamente desdibujado y convertido efectivamente en la “marca blanca” de la derecha que dicen sus críticos. Y el PSOE a verse superado en votos y escaños por Podemos-IU...

http://www.eldiario.es/zonacritica/inutil-esfuerzo-trata-machacar-Podemos-IU_6_520457993.html

Unknown dijo...

La estima es mutua,querido cantor. La exposición pública a la que te sometes, siempre de cara, es digna de admiración. También felicito a Chuchi porque jamás escribe bajo la cobardía del anonimato. Dicho esto empiezo por Eusebio. De un año acá parece que el cantor se contiene en sus coplas, parece que Peña escalera, el Alcázar,la estatua del paseo, las escasas actividades culturales...se han solucionado (no hay money, supongo). Por lo que leo en este blog, entiendo que hay dos corrientes, anti Marta y anti Jonas. O conmigo o contra mi. Como arnedano consorte invitaría al equipo de gobierno a asesorarse por el Ayto de la ciudad del calzado (socialistas en coalición ellos) en cómo poner a Nájera en el mapa. Una web, por la que lleváis toda la legislatura discutiendo, no sirve de nada si no se llena de contenido. En Arnedo, y andan de pasta igual que aquí, hay un festival de cine, música, teatro, carreras ciclista s, jornadas gastronómicas...todos los fines de semana hay algo, superando la oferta de Logroño y atrayendo gente que dejan dinero y abarrotan las calles. No es una crítica, sino un ejemplo. Quizás nos deberíamos dejar asesorar por asociaciones y expertos a la hora de hacer, por ejemplo, un concierto. Actuar por revanchismo no es bueno para el bien común.
Chuchi, no me ha parecido bien el comentario sobre Raúl y el padre de la edil. Das a entender que hay renovaciones pendientes en su contrato de bedel que hace que se tenga que juntar a IU por intereses personales. Vuelvo a insistir, al más puro estilo de Inda. A Jaime le planto dos besos en cuanto lo vea, lee mi primer comentario en esta entrada, pero creo que quien le ha dejado tirado han sido sus socios de gobierno.
Por cierto, en los plenos tenemos a gente del círculo que llevan asistiendo a los mismos años y años y, si se rompe el tripartito, la responsabilidad única será de quien cierra los oidos a cualquier iniciativa, venga de donde veng.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE ES LA VIDA!
Querido Amigo Diego. Gracias por tu forma elegante y respetuosa de acusarme, erróneamente -ahí están las entradas de las podas, la desidia, los jardines botánicos, el empleo de veneno en las choperas, las podas salvajes y la tala de los árboles, el lamentable estado de las calles….-, de ser parcial con el nuevo Equipo de Gobierno. Pero mira por dónde, ellos no opinan lo mismo. ¡Así es la vida, querido Amigo! Quiero que sepas que a mí me dan hostias los de izquierdas, los de derechas, los del centro y los de adentro. ¿Y sabes por qué? ¡Porque soy Libre! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LAS LÁGRIMAS DE ALBERT RIVERA!
Albert Rivera se ha tenido que ir hasta Venezuela para ver lo que es el hambre. Le hubiera bastado graduarse la vista, comprarse unas gafas, darse una vuelta por cualquiera de esos barrios españoles donde la gente hace cola en los comedores sociales y los pobres tienen que dormir a las puertas de un banco, acostados entre cartones. Yo mismo le podía haber presentado a tres o cuatro mendigos de los que viven a salto de mata y a varias familias destrozadas gracias a las políticas de austeridad que vota su partido y las medidas neoliberales que defiende. Aunque según diversas organizaciones (desde Cáritas al Defensor del Pueblo), hay aproximadamente dos millones de niños con problemas de nutrición en España, estas cifras no impresionan gran cosa a Albert, que es Ciudadano sí, pero ante todo Ciudadano del mundo. Hay gente que viaja para ver monumentos, conocer otras costumbres, fotografiar animales o follar directamente. Albert Rivera, en cambio, es de los que les gusta viajar para pasarlo mal, descubrir las miserias ajenas, practicar el turismo dramático en lugar del turismo sexual. Con el drama de los opositores venezolanos espera arrancar unos cuantos votos descarriados, aunque se trata de un caladero de bobos bastante saqueado ya por las televisiones, radios y demás pesqueros electorales del PP. Cuyo gobierno, dicho sea de paso, es el mismo que ha vendido a Maduro las armas con las que la policía reprime las manifestaciones de los venezolanos descontentos que se echan a las calles…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/05/27/las-lagrimas-de-albert-rivera/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Quien opta por judicializar la política, no es un demócrata, sino un miserable dictador". -J.Herdelcam-

Anónimo dijo...

A ti no te da hostias nadie. Pero te mereces un pescozón.

Najerano dijo...

Diego informate mejor de la economia de la ciudad del calzado,tienen una economia bastante mejor que "la del mueble",ademas el tripartito creo que algo mira a dicha ciudad...
Por lo demás me parece indignante como hablas de la gestion de AN,desde fuera es muy facil criticar y mas si no eres de aqui.

Chuchi Niño dijo...

Diego, vamos a dejar las cosas claras:me aburre sobremanera oír siempre los mismos latiguillos recitados como si fuera el padrenuestro, que empoderamiento, que si caaasta (como sueles poner), que si participación ciudadana, etc.
Todas estas cosa me parecen muy bien, pero cuando convocas a una asamblea y vienen cuatro gatos, no te queda mas que una, trabajar. Trabajar para que lo que has prometido se acerque lo mas posible a lo que se puede hacer, o si no irse a casa.
En cuanto a que en los plenos hay gente del círculo de Nájera que dan debida cuenta de lo que se discute en los plenos ....me parto y me mondo. Que hace años que asisten, ¿qué quieres que te diga? En la anterior corporación con Marta al frente, la participación ciudadana, a la que ahora se ha apuntado la "ex", brillaba por su ausencia. Te puedo decir que en el ochenta por ciento de los plenos solo había un asistente, yo. No asistía ni la prensa ya que el señor Pérez del diario La Rioja, se limitaba a publicar lo que el PP le enviaba, por supuesto sin contrastar. En varios comentarios en este blog, me he quejado de la soledad que sufrieron los socialistas ,que no eran arropados ni por los suyos.
Así que no me cuentes milongas con que hay algún amigo invisible del círculo de Podemos Comarca de Nájera que hace años que está asistiendo a los plenos.

Anónimo dijo...

Vas a ir al infierno, Chuchi, por mentiroso.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué bien se lo va a pasar!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO solo quiero decirle a CHUCHI,que cuando alguien lleva razón,en este caso el ,no solamente se le debe de dar(no se que falta hace si ya la tiene) ademas se le tiene que reconocer y no contestar con "cositas"que nos decían de pequeños y nos decían que no eramos buenos.Que ya somos mayorcitos,algunos no necesariamente sensatos,siendo lo que está pasando,me da en la nariz que irá a mas,en este nuestro pueblo es lo suficientemente importante como para tomarselo muy en serio.

Chuchi Niño dijo...

Mecachiss ...
No hace falta que digas quien eres, lo intuyo. No puedes ser otro.

Flor dijo...

Por las formas también le he pillado. Papy Chulo...

Publicar un comentario