lunes, 30 de mayo de 2016

Amigos de la Historia Najerillense nos lleva de excursión.


La junta directiva de Amigos de la Historia Najerillense nos invita a participar en la  excursión al pueblo de Medina de Pomar, Frías, ermita de Santa Mª de la Hoz y pueblo de Tobera con sus cascadas. El programa es el siguiente: Domingo, 5 de junio de 2016. 9.00 horas: Salida de la Estación de Autobuses de Nájera. Se ruega puntualidad.  11.00: Visita guiada al pueblo de Medina de Pomar  donde veremos: -El casco antiguo con sus bellos rincones.-El Museo de las Merindades, situado en el antiguo Alcázar de los Velasco.-El Monasterio de Santa Clara. Y por la tarde el pueblo medieval de Frías con su imponente castillo, La ermita de Santa Mª de la Hoz y el pueblo con cascadas de Tobera. Hacia las 19.00 horas regreso a Nájera. En  www.amigosdelahistorianajerillense.com  hay  una presentación de los lugares que vamos a visitar  y un vídeo  del Monasterio de Santa Clara en Medina, de la ciudad de Frías desde el aire y de Santa Mª de la Hoz y cascadas de Tobera. Los miembros de la junta directiva esperan que los acompañemos en esta actividad en la que vamos a disfrutar de unos bonitos pueblos medievales y de un paraje natural de gran belleza. La excursión, en principio, está abierta a todo el mundo, con preferencia, si faltaran plazas, para los socios y acompañantes en orden de inscripción. Si se cubren las plazas del autobús la inscripción se cerrará. El precio es de  21 euros por persona. Los interesados deben ingresar esta cantidad en la cuenta de Banco Santander nº ES28 0030 8030 3608 6503 2273, a nombre de la Asociación, poniendo su nombre y el concepto “Excursión a Medina de Pomar” y hacernos llegar  los datos del boletín de inscripción de la parte inferior de esta hoja  Fecha tope para apuntarse: jueves 2 de junio. Si no se llegara a un mínimo suficiente, haremos la excursión igualmente, agrupándonos en nuestros vehículos particulares, citándonos en el mismo lugar y hora. (En este caso, se avisará por teléfono con anticipación, y se devolverá el dinero. Correo electrónico: Les gustaría  contar con la dirección de correo electrónico de todos aquellos que tengáis y no se lo hayáis facilitado todavía. Podéis comunicarlo a asociacion@amigosdelahistorianajerillense.com . Muchas gracias. Enviar los siguientes datos a nuestro correo electrónico detallado en el párrafo anterior.
=======================================================================
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN EXCURSIÓN.
Nombre:______________Apellidos:_________________________________
  Socio        Acompañante         No socio   Nº de Teléfono______________
Nombre:______________Apellidos:_________________________________
  Socio        Acompañante         No socio   Nº de Teléfono______________
Nombre:______________Apellidos:_________________________________
  Socio        Acompañante         No socio   Nº de Teléfono______________
Correo electrónico:…………………@....................

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Joaquim Bosch: "Estamos a la cabeza europea en el número de corruptos y a la cola en el de jueces".
Si alguien ha sido tentado para saltar de la justicia a la política, ése ha sido Joaquim Bosch. Fue sondeado por Pablo Iglesias, líder de Podemos, para concurrir a las elecciones generales del pasado diciembre. Y el presidente de la Generalidad valenciana, Ximo Puig, le ofreció ser consejero de Justicia. Pero Joaquim Bosch Grau (Cullera, Valencia, 1965) prefiere continuar como juez y como portavoz de Jueces para la Democracia, responsabilidad que ahora ultima mientras intenta conciliar con el cuidado de sus hijos. "Es cierto -agrega- que ha habido una embestida muy fuerte contra el Estado Social y Democrático de Derecho en estos últimos cuatro años", pero no cree que su presencia en la política sea imprescindible: "lo que yo pueda aportar lo pueden aportar otras personas"…

http://www.publico.es/politica/cabeza-europea-numero-corruptos-y.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO ¿es cierto que ese banco en el cual se debe hacer el ingreso,cobran hasta 10E por realizarlo?No me importa quien me lo aclare,pero quisiera saberlo.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hace falta tener,cara dura.Para decir esto.
NÁJERA.-
El PP señala que “este año ha sido nefasto para Nájera. No se han realizado inversiones y, además, han parado las que ya estaban en marcha, como las del Silo, que ahora es un solar abandonado; o como el Alcázar, que es patrimonio de Nájera”

"Me caguen la leche".Pero si antes estaba todo natural,y nos lo dejaron fatal,y abandonado.
Lo que mas me encabrita.Es que no se dice con buena fe.Se dice con maldad. Asi nos va.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TENÉIS EN LA PORTADA EL SORTEO DE LAS MESAS ELECTORALES.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha enviado al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye el caso Púnica, un informe en el que propone que cite a declarar como investigados (nueva denominación del imputado) al actual presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y a la senadora del PP por esa región, Pilar Barreiro. La Guardia Civil, según la Cadena Ser, propone que declaren por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y fraude a la administración, entre otros relacionados con la corrupción, por contratar al conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, para mejorar su imagen en las redes sociales. Los hechos ocurrieron presuntamente cuando Sánchez era consejero de Educación y Barreiro alcaldesa de Cartagena. Los agentes sostienen que, en contra de lo alegado por ellos, esos contratos se llevaron a cabo en 2014 y fueron abonados con dinero público, cuando el pago debió asumirlo el Partido Popular. Se trata de una situación similar a la del exconsejero de Presidencia madrileño, Salvador Victoria, a quien los contratos con De Pedro le han costado la carrera política…

http://www.publico.es/politica/guardia-civil-pide-imputar-al.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE NO PARE LA JUERGA!
La presencia de políticos en los palcos de autoridades con motivo de los grandes partidos de fútbol es habitual. Acuden como representación institucional y son llamados por la UEFA. No es tan habitual que otros cargos de los diferentes partidos con presencia en los órganos de gobierno acudan a los encuentros invitados por los clubes y en un vuelo facilitado por ellos. La polémica saltó este fin de semana cuando la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, hizo público su viaje a la final de Champions League Atlético de Madrid-Real Madrid del pasado sábado en Milán junto al portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. Ante el revuelo por las preguntas de los tuiteros, Ciudadanos confirmó que habían sido invitados por el Atlético de Madrid y que habían viajado en un vuelo fletado por el club. Además, Villacís respondió que no fue la única política en ese viaje. infoLibre ha confirmado que también acudieron a Milán con los gastos pagados, entre otros, el concejal socialista Antonio Miguel Carmona y el diputado del PP en la Asamblea madrileña José Manuel Berzal. Al frente de los equipos que jugaron la final están Florentino Pérez y Enrique Cerezo, cuyos negocios y empresas optan frecuentemente a contratos públicos…

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/30/que_politicos_madrilenos_han_asistido_final_champions_invitados_por_los_clubes_50526_1012.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SOLO SÉ QUE TRAJO LA DEMOCRACIA A ESTE PAÍS!
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha alabado este lunes al expresidente del Gobierno, Felipe González, en respuesta a una pregunta sobre las gestiones del mandatario con un genocida para beneficiar a un empresario. "Sobre Felipe González sólo sé lo que saben millones de españoles: que trajo la democracia a este país, que fue el presidente que consolidó la democracia en este país", ha dicho. Según ha publicado este lunes El Mundo, González firmó en el año 2009 dos cartas dirigidas a los presidentes de Sudán del Norte, Oman Al-Bashir –sobre quien pesa una orden de arresto de la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad–, y Sudán del Sur, Salva Kiir, para mediar a favor del empresario hispano iraní Farshad Zandi con el fin de que éste se hiciera con un yacimiento petrolífero. En las cartas, el socialista subrayó de Zandi su "profesionalidad y eficiencia" y lo calificó como "una persona honorable, seria, trabajadora y con relaciones al más alto nivel". La Agencia Tributaria abrió en 2015 una inspección a Zandi y a sus empresas en España por un presunto delito de evasión fiscal. El del empresario es, además, uno de los nombres que aparecen en los papeles de Panamá…

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/30/pedro_sanchez_sobre_felipe_gonzalez_quot_solo_que_trajo_democracia_este_pais_quot_50528_1012.html

Publicar un comentario