lunes, 30 de mayo de 2016

En defensa de los animales...


El pasado fin de semana, dos jóvenes najerinas estuvieron colocando carteles y repartiendo trípticos informativos por distintos puntos de la ciudad, intentando concienciar a padres y niños de que no fueran al circo. Están convencidas de que puede haber circo sin tener que maltratar a los animales adiestrándolos y teniéndolos en cautividad. ¡No al maltrato animal!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE NADIE SE PIERDA ESTE VÍDEO!

https://www.youtube.com/watch?v=zdZUcGOSRSs

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡El ministro de Justicia viajó a Milán
y vio la final de la Champions invitado por el imputado Cerezo!

El presiente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, investigado por la Justicia en la causa abierta por el ático que adquirió en Estepona Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, invitó a la final de la Champions League al ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien también participó en la comida institucional organizada por el Atlético de Madrid en Milán, tal y como se puede apreciar en la fotografía colgada por el club rojiblanco en su página web. El titular de la cartera de Justicia se desplazó hasta Milán en el mismo avión que Ignacio Aguado y Begoña Villacís, portavoces de Ciudadanos en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid, según han confirmado a Público fuentes presentes en el avión. De hecho, ha sido el propio equipo de prensa de Ciudadanos el que ha desvelado que viajaron a Milán "invitados por el Atlético de Madrid" y a bordo del "avión del Atlético junto a diputados de todos los grupos políticos"…

http://www.publico.es/politica/ministro-justicia-viajo-milan-y.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE NINGÚN VOLIBARIANO ROMPA ESTA IDÍLICA ESPAÑA DEL PP!
Caballos, estancias en hoteles, entradas para corridas de toros en la Feria de Sevilla, cabezas de toros, relojes, prostitutas... Así agasajaba el empresario Antonio Pardal a Francisco Granados y a su sucesor en la Alcaldía de Valdemoro, José Miguel Moreno, a cambio de su trato de favor en las adjudicaciones. Ese es el resultado de una de las investigaciones sobre la trama Púnica que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en un informe fechado el 22 de abril al que ha tenido acceso Efe...

http://www.eldiario.es/politica/Caballos-cabezas-prostitutas-empresario-Granados_0_521798379.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PABLO, POR FAVOR, NO ACABES CON ESTE HERMOSO GOBIERNO!
El sumario de la Púnica desvela el submundo y las debilidades del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados a través de los presentes con los que le agasajaba un constructor de Valdemoro. Desde "putitas de lujo" y visitas a clubes de alterne durante la Feria de Sevilla hasta un picadero y boxes para caballos, cabezas de toros Miura y joyas Cartier, el cabecilla de la trama disfrutó de múltiples agasajos que se prolongaron durante ocho años. Un informe de la Guardia Civil incorporado al sumario de la causa que investiga el juez Eloy Velasco, realiza un repaso por estos presentes ofrecidos por el constructor Antonio Pardal. Refleja la declaración de uno de los empleados del empresario que describió que durante sus estancias en la Feria de Abril --con todos los gastos pagados-- Granados se hacía llevar al hotel Alfonso XIII de Sevilla "putitas de confianza" para amenizar su estancia…

http://www.publico.es/politica/putitas-confianza-picaderos-cabezas-miuras.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡La oposición fuerza al PP a retirar la subvención del Ayuntamiento de Santander a la feria de toros!

La oposición en bloque ha sacado este martes adelante una moción con la que fuerza al PP, que gobierna en minoría en el Ayuntamiento de Santander, a retirar la subvención municipal a los festejos taurinos de la Feria de Santiago, que recibe anualmente una aportación pública de 100.000 euros. La iniciativa ha sido presentada por el portavoz de Santander Sí Puede, Antonio Mantecón, y transaccionada por el PSOE, y ha contado además con el apoyo del Partido Regionalista, Ciudadanos, IU y Ganemos. Por el contrario, los ediles del PP han votado en contra defendiendo el impacto económico que el evento tiene en la economía de la ciudad y que "la tauromaquia es el segundo espectáculo de masas por detrás del fútbol"…

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/oposicion-subvencion-municipal-Plaza-Toros_0_521798369.html

Publicar un comentario