viernes, 6 de mayo de 2016

¿A qué coño esperan?


    Después de que los lumbreras del pueblo nos pusieran como hoja de perejil a mi Amigo Santiago y a mí, por impedirle a la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera, papel en mano, continuar retirando los troncos que la última crecida dejó varados en las cepas del Puente de Piedra, el 29 de Marzo, la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera, Medio Ambiente y Protección Civil, con las bendiciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro, procedieron a la retirada de los árboles, troncos y ramas que se habían quedado en el lecho del río Najerilla, entre el Tercer Puente y la Pasarela. El puñetero y caprichoso destino quiso que el día siguiente de realizar esta tarea, bajara otra pequeña crecida que les impidiera retirar los de las cepas. De esto hace ya más de un mes, y las toneladas de troncos, árboles y ramas siguen ahí, sin que nadie haga nada por retirarlas.  Sé que el Ayuntamiento de Nájera quiere que sea la CHE quien los retire, por ser la dueña y señora del río. Pero sé también, que si volviera a bajar otra crecida, los najerinos correríamos un peligro cierto. Así las cosas, el Equipo de Gobierno ya tendría que haber salido a la palestra denunciando la desidia de la CHE ante una situación tan grave como esta. ¿A qué coño esperan? ¿A que ocurra una tragedia? Cuando se gobierna, hay situaciones en las que no hay otro remedio que poner, con perdón de la expresión, los cojones encima de la mesa. ¡Y esta es una de ellas!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, OPONGÁMONOS AL TTIP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas”. -Sigmund Freud-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que tengo la esperanza de que a causa del deshielo no tengamos otra riada como la pasada,pero entramos en época de tormentas y la regulación de esas no solamente depende del embalse de Mansilla;asi que la C.H.E. se ponga las pilas,cumpla lo que prometio y limpie el cauce y si no lo hace se tendrá que intentar que lo haga.Para sancionar ya esta mas lista.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡BARRA LIBRE!
El BBVA ya les ha puesto deberes a los nuevos gobernantes para que los empresarios nos exploten más a gusto y mejor. Por si la Reforma Laboral de Rajoy no es lo suficientemente vejatoria y cruel para el obrero, el BBVA ha diseñado otra infinitamente peor. Con esta, además de hacerles los servicios gratis a los empresarios, los obreros vamos a tener que poner también la cama. Y para que estén más a gustito aún, cuando estemos en el paro, si lo cobramos, tendremos que hacer trabajos a cambio. Como si el paro no nos lo estuviéramos pagando nosotros desde los catorce años. No sé lo que ocurrirá con esta ocurrencia del BBVA, pero si un día tengo la desgracia de ir al paro, y a alguien se le ocurre mandarme a trabajar cual si fuera una limosna lo que me están dando, no quiero ni pensar lo que le hago.

http://www.publico.es/economia/bbva-propone-reforma-laboral-ligue.html

Anónimo dijo...

Siempre que ves algo que te molesta o te parece incorrecto lo criticas.Me parece muy honesto por tu parte al margen de quien gobierne.Enhorabuena

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO entrada importantisima sobre el Nájerilla.Cinco comentarios."Sr.Juez nada mas que decir"Ya lo decía ROBERTO ¿MORRAS? "NAJERA CIUDAD DE ORO,ELEVADA A GRAN ALTURA,POR TODOS LOS CARPINTEROS QUE TRABAJAN CON BRAVURA"AHORA CASI QUE NO HAY CARPINTEROS,PERO SI MUCHOS QUE CORTAN Y NO PRECISAMENTE MADERA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Relativos a la entrada, Amigo Seve, solamente dos. ¡Ojalá no ocurra nada!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO comparto,por completo,tú opinión.Los respónsables,seguro,que no seremos ni tú ni yo.

Publicar un comentario