lunes, 21 de marzo de 2016

Las ratas buscan refugio.


    Desde que limpiaron la parcela que linda con la Iglesia La Inmaculada, las ratas que vivían entre la basura, los chopos y la maleza que allí había, están desperdigadas por los alrededores de dicha Iglesia en busca de un nuevo refugio. Son muchos los vecinos de la zona que se han topado con ellas. Y algunos han contemplado estupefactos cómo intentaban subirse a lo alto de los coches que aparcan allí cada día. Ante esta desagradable situación, los vecinos de la zona le piden al Ayuntamiento de Nájera que tome medidas.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Mi agradecimiento a todos los que a través de esta página habéis recordado cariñosamente a ELISA, recientemente fallecida. Seguro que desde "allí arriba", os colmará a besos, es muy gratificante para nosotros saber cuanta gente la quería.

Carlos dijo...

USE, para ti nuestro agradecimiento por permitir utilizar tu blog portador de tantas muestras de cariño para ELISA.
Un fuerte abrazo, sabes que te apreciamos.

Anónimo dijo...

Sobre el asunto de las ratas, las hay por toda la ciudad, Barrios altos, bajos y casco antiguo se debería intensificar la desratización y revisar el contrato con la empresa de desratización, ¡si es que lo hay!

Seve Garcia Alarcia dijo...

El problema de las ratas en el exterior y de día ,siempre han existido en las alcantarillas,viene de hace unos años en los cuales se realizaban varias campañas al año,creo que eran tres,en las cuales se colocaba veneno en las arquetas y se las tenía controladas y si a una rata no la controlas.......pues al final como los conejos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CON DOS COJONES!
El Director Adjunto Operativo de la Policía (DAO), Eugenio Pino, “está pagando los favores prestados por sus afines con ascensos, embajadas, medallas con pensión y todo lo que tiene en su mano”. Eso es lo que opinan los sindicatos de policía y organizaciones sindicales consultadas por Público y que ya están denunciando el nombramiento de Manuel Vázquez y José Javier Causante como jefes superiores de Policía de Galicia y Valencia, respectivamente. Los últimos méritos de ambos, según las fuentes policiales consultadas, han sido “enviar el informe de Podemos al Tribunal de Cuentas, en el primer caso, y en el segundo, tardar cinco años en enviar al juzgado un informe sobre el empresario Enrique Ortiz en la Operación Brugal, que daña de lleno al PP”…

http://www.publico.es/politica/interior-asciende-jefe-policia-al.html

Publicar un comentario