sábado, 19 de marzo de 2016

Listas de espera sanitarias.

La Marea Blanca de La Rioja denuncia la información sesgada que ofrece la Consejería de Salud, y ha presentado una propuesta encaminada a la consecución de que una Comisión de Verificación y Control independiente del Gobierno de La Rioja gestione las listas de espera, aportando una información veraz, actualizada, de fácil accesibilidad para la ciudadanía, y con una estimación real del tiempo de espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eusebio con tu permiso, decirle al Sr alcalde, que por favor deje a la exalcaldesa que sea ella la que inaugure todos los eventos, porque el querer hacerse un hueco en primera línea para la foto, algún dia va ha sufrir una luxación de codos hombros y demás huesos, sin embargo la senadora estuvo en su sitio, pero por favor que el Sr alcalde deje que inaugure la Marta los eventos para que no se lastime.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MENDACES HASTA LA MUERTE!
La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha desmentido la información de Público sobre el borrado de discos duros de varios ordenadores y el intento de que se modificasen los números de serie, algo a lo que la empresa suministradora de los aparatos, Hewlett Packard (HP) se negó al tratarse de algo ilegal. Sin embargo, los registros y las grabaciones a los que ha accedido Público echan por tierra la negativa de Cospedal, que hizo durante una entrevista en 'La Sexta Noche' este sábado. La información de este diario, elaborada conforme a registros y grabaciones telefónicas totalmente contrastadas, recoge llamadas desde la 6ª planta de la sede nacional del PP a la empresa suministradora de los ordenadores, HP, durante los meses de octubre y noviembre de 2015, semanas antes de las elecciones generales del 20 de diciembre. Hasta tres informáticos llaman desde la sexta planta de la sede de la calle Génova 13 (departamento de Contabilidad) para pedir discos duros nuevos para los ordenadores y el cambio de los números de serie, algo a lo que HP se niega porque insiste en que es "ilegal". Cospedal ha asegurado en 'La Sexta Noche' que al menos, desde hace "doce años" no se solicitan a HP estas operaciones…

http://www.publico.es/politica/cospedal-niega-informacion-publico-absolutamente.html?src=tpu

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO conozco a un vecino de Najera al cual el día 17 del presente le realizaron una ecocardiografia y para que vea el cardiologo los resultados de la misma, le dan cita para mediados de Mayo.Espera que la cosa no sea grave pues si no......que dios lo pille "confesao".Yo ya le digo que en el fondo tiene suerte pues el mes de Mayo es de este año.

Anónimo dijo...

Maldito sea el tío Calambres que dio su sangre por mi salud.
Cuanto mejor estamos peor queremos estar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Con la canción que da pie a tu comentario, no me extraña nada lo que dice.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO desde luego que alguien pretenda decir algo como:"cuanto mejor estamos peor queremos estar" y aun no sabiendo lo que quiere decir,yo no lo "pillo",dar a entender que un tartamudo o un epiléctico por donárte su sangre te harán un daño irreparable.........vamos que no lo entiendo.

Publicar un comentario