martes, 22 de marzo de 2016

Contra la barbarie.


Ante los trágicos sucesos ocurridos en la mañana de hoy martes, día 22 de Marzo de 2016, en Bruselas, que han dejado al menos 34 muertos y 230 heridos, el Ayuntamiento de Nájera convoca a los ciudadanos a guardar un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de Marzo, a las 12’00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, como condena y repulsa a estos actos de barbarie. ¡Espero que acudamos todos!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo". -Amado Nervo-

Chato dijo...

Mi más sentido pésame para todas las familias de las victimas y que sepan q todos somos uno. Que esos fanaticos arcaicos tarde o temprano la pagaran ante la justicia por todos las artrocidades q hayan cometido

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ABYECTO!
Me parece un gesto ruin, mezquino, despreciable y vergonzoso, que Ciudadanos esté molesto porque el Gobierno en funciones haya invitado al Pacto Antiyihadista a Podemos en calidad de "observador" -¡ojo al dato!-, “situándolo al mismo nivel que los partidos que sí han firmado el acuerdo”. Lo dicho: ¡ABYECTO!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EN TEMAS TAN SERIOS NO ADMITO ANÓNIMOS!
El que quiera debatir conmigo sobre estos execrables crímenes, tiene que hacerlo identificándose. Si así lo hace, debatiremos hasta el infinito. No obstante, os anticipo que para erradicar esta barbarie no sobra absolutamente nadie, y que es vil, rastrero y despreciable querer atribuirse meritos por algo que no se ha hecho.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO tú bien me conoces y sabes que siempre he defendido que el anónimo tiene un sitio muy claro y bien definido:la papelera aunque mejor sería el fuego para que nadie,de ninguna manera pueda tener conocimiento de lo que es dicho de manera rastrera y cobarde;no pretendo comparar al anónimo con el terrorista pero si mantengo que puede producir un gran daño,si no fisico,que tambien se puede producir,si moral lo cual tambien tiene su importancia.¡Basta ya de anonimos en lugares como estos!Quien quiera opinar,juzgar,amenazar,insultar........que se identifique y si no que calle para siempre y se recoma en su propio odio.

Anónimo dijo...

Saludos. Eusebio,y mi gran amigo. Seve.
También en esta otra parte del mundo.Estamos todos consternados.
Antes que nada.Mi mas sentido pésame a las familias.
Como bien e podido ver.Hay pensamientos,para todos los gustos.
Si este anónimo piensa, que bajar a mostrar una repulsa.Es perder el tiempo.Por que unos hijos de su madre,destrozan la vida muchas familias."Que se Ponga a pensar,que podía haber sido el,o alguno de su familia".Si para el es una "Chuminada". Pues que quiere que le diga...
El Guardabosques.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

Contra la barbarie,de todo tipo,se debe de estar siempre en contra y quien no l este es un "hijo de mala madre"Tú USEBITO no tienes porque sentir "vergüenza ajena"LA VERGÜENZA ES DE CADA UNO"y tú estabas donde creias que debias de estar y el que no estubo¡supóngo que tendrá su conciencia!Respecto a lo de la hora y el lugar menos "chorradas" pues contra ciertas cosas se puede protestar de muchas manera,en muchos sitios y a cualquier hora,lo unico que se debe de ser es consecuente con lo que uno cree."QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES"Mañana todos al paseo,aunque sea por el champiñón.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO totalmente de acuerdo con el amigo "EL GUARDABOSQUES".Por cierto que se que estos dias esta por aqui y que sepa que cuando lo pille la caña no se la libra,de pagarla,nadie.

Publicar un comentario