jueves, 25 de febrero de 2016

Obras son amores...


    Mientras la oposición busca mezquinamente el ladrillazo, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera sigue devolviéndoles la dignidad a las calles. Ayer terminaron la de Las Viudas; hoy están en San Miguel; después continuarán con Las Parras, y terminarán esta primera tanda eliminando la sempiterna piscina del IES Esteban Manuel de Villegas, que tan infame ejemplo ha estado dando a los estudiantes.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO mis mas sinceras felicitaciones a quien correspónda."Poco a poco hila la vieja el copo".Yo llevo un tiempo viendo que algo se está haciendo para que nuestro pueblo recobre,al menos,algo de dignidad en sus calles.

Chato dijo...

Ya era hora que se arreglaran las calles, esta ciudad parecía el oeste. Se ve y se nota que poco a poco este nuevo equipo de gobierno,están poniendo las cosas en su sitio. Chapeau por ellos

Anónimo dijo...

Tengo que darle las gracias a este corporacion.Por arreglarnos las calles.Joder esto es vida ahora si que se puede circular y encima los que vienen de fuera se llevan biena imagen de nuestra ciudad.Con todo lo que critique por todo esto y ahora,les tengo que dar la razón.Se nota que trabajais por el pueblo.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al ayuntamiento por las decisiones que estan tomando.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Gane quien gane las guerras, las pierden siempre los poetas….. Javier Cercas

Ricardo dijo...

En algun sitio he leido que los de la peña taurina se quejan al ayuntamiento de que a otros les dan 3000 euros para organizar actos(como a la peña pelotazale) y a ellos no. Pues vale, que les den a ellos lo mismo y que organicen las novilladas y si hay perdidas como otros años que lo pongan de su bolsillo o que se busquen la vida como hacen los demas.

Anónimo dijo...

Leyendo algunos puntos de ayer en el Ayuntamiento de Nájera, me parece aberrante que Marta diga que hay que cambiar las baldosas de la calle mayor aprovechando.... ¿Aprovechando qué? Serñora Marta, se ha tocado el higo durante todo este tiempo y le ha dicho a la gente que lo tenía todo pensado para hacerlo, ¿Esto es lo que tenía pensado?, No es menos aberrante la actitud con lo de la plaza de toros al echarle en cara (MANDA HUEVOS) que se haya invertido en luces de navidad y en dinero para los niños de la ciudad, es que me parece vergonzoso!!!. Lo siguiente que va a ser ? Quejarse porque están arreglando las calle, vamos no me jodas. TriQui.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya te lo digo yo, Amigo TriQui, recriminarles que no hagan el "campo de fútbol de yerba artificial" que ella no ha sido capaz de hacer en catorce eternos años.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA ZORRA VIGILANDO EL GALLINERO!
La vicepresidenta de Acuamed y Directora General del Agua, Liana Sandra Ardiles López, será una de las personas encargadas de supervisar las investigaciones sobre el presunto fraude millonario cometido en la propia Acuamed. Es decir, Ardiles López tendrá que vigilar a los que investigan si la empresa pública, con ella como vicepresidenta desde septiembre de 2012, infló facturas, adjudicó contratos de modo fraudulento y falsificó certificaciones desde el año 2004 hasta la actualidad. Así lo ha decidido el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, dirigido por Isabel García Tejerina, que informó de este nombramiento, entre otros, a través de una nota de prensa remitida a los medios el pasado 27 de enero que anunciaba la constitución del Grupo de Trabajo de Coordinación de las actuaciones de auditoría de Acuamed. Las funciones de esta comisión interna serán las de realizar un "seguimiento de las actuaciones de auditoría que la empresa Acuamed va a contratar con una empresa externa para la revisión e inspección de sus expedientes de contratación. Cabe recordar que el escándalo de corrupción de Acuamed saltó a la palestra el pasado mes de enero cuando el juez Eloy Velasco desplegó la conocida como Operación Frontino, una redada anticorrupción por un fraude millonario de contratos amañados y facturas infladas en la empresa pública por el que 13 personas fueron detenidas y cinco de ellas ingresaron en prisión incondicional, entre los que se encuentra Arcadio Mateo, que ocupaba el puesto de director general de Acuamed…

http://www.publico.es/politica/acuamed.html

Publicar un comentario