martes, 23 de febrero de 2016

Como Dios manda.


    El próximo viernes, 26 de Febrero de 2016, un Guarda Forestal se reunirá con miembros de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera para informarles sobre la forma de actuar, tanto en la retirada de árboles, troncos y ramas varados entre los puentes, como de la poda y limpieza de las riberas del río Najerilla. Esta actuación está consensuada entre la Confederación Hidrográfica del Ebro, Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Nájera. Por primera vez en muchísimos años, en nuestra ciudad se van a hacer las cosas como Dios manda.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!
El PP valenciano es una “organización criminal”. Se confirma, lo confirma la Guardia Civil en una investigación, desvelada por la cadena Ser, que señala al ex presidente de la Generalitat y del partido, Francisco Camps, como el recaudador de una trama que tenía al menos cinco cajas de dinero negro en las que ingresaron “decenas de millones” de euros procedentes de las comisiones que pagaban los empresarios a cambio de contratos públicos. A su vez, esas cajas nutrían a la caja B nacional en Madrid donde la policía cree que hay también financiación ilegal del PP madrileño. Resumiendo, que uno ya se pierde, la corrupción es municipal, regional y nacional, lo que indica que todos están enterados de todo. Madrid y Valencia serían la Sicilia y Nápoles de Génova. Como las familias mafiosas, cada una tiene sus vías de financiación pero todas contribuyen a la organización. Camps sería el Toni Soprano que cobraba las mordidas en Valencia. Ya no hablamos sólo de la tela de los trajes que le regalaban sino de la tela que cortaba vestido con el frac de cobrador. Por supuesto, lo ha negado, como negó lo de los Milanos, que resultó cierto aunque no delictivo, pero no puede negar que él quería un huevo a los que saquearon Valencia cuando la presidía. Que no se haya demostrado delito, no quita que no sea responsable del despilfarro valenciano y el enriquecimiento de sus amiguitos del alma…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Organizacion-criminal_6_487561241.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SÁNCHEZ ACEPTA LAS EXIGENCIAS DE RIVERA!
Sí a la reforma exprés que propone Albert Rivera a cambio de apoyar a Pedro Sánchez en su investidura y para alcanzar un acuerdo de legislatura. El candidato socialista ha aceptado las cinco exigencias de Ciudadanos. "Si esas son las peticiones que tiene Ciudadanos, que no le quepa duda que habrá acuerdo", ha asegurado Sánchez horas después de que Rivera las hiciera públicas y apenas un día después de que ambos dirigentes se reunieran en secreto en el Congreso. Ciudadanos también admite que hay un "principio de acuerdo" que tendrá que terminar de redactarse en las próximas horas. La aceptación supone que los socialistas logren un acuerdo de legislatura con Ciudadanos que previsiblemente Sánchez presentará a la dirección del PSOE en una reunión que va a convocar para la mañana de este miércoles. Así lo ha expresado el secretario general en una comparecencia en el Congreso: "Convocaremos mañana por la mañana a la ejecutiva y posteriormente conocerán los siguientes pasos del Partido Socialista"…

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-constitucional-Rivera-conseguir_0_487501953.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ACUERDO ENTRE PSOE Y CIUDADANOS NO SUMA NI AUNQUE LO RATIFIQUE EL PAPA!
"Son castillos en el aire". Así ha calificado Pablo Iglesias el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos: "Son 130 diputados; no es un acuerdo de Gobierno ni de investidura: sólo suma si Albert Rivera consigue que se sume el PP, aunque lo ratifiquen las ejecutivas del PSOE y Ciudadanos; aunque lo ratifique el Papa". Iglesias ha comparecido tras reunirse con con ERC y DiL: "El tono ha sido cordial, compartimos menos cosas a nivel programático con DiL, pero en cualquier caso el tono ha sido positivo. Nosotros no queremos que Catalunya se vaya de España, y estas fuerzas políticas, sí. Nosotro pensamos que nuestra propuesta es democrática y sensata, que rompería el unilateralismo y el inmovilismo. Puedo decirles que estas fuerzas políticas con las que no tenemos ninguna intención de alcanzar un acuerdo de Gobierno, podrían facilitar un Gobierno progresista con una abstención. Dije que nos íbamos a dejar la piel, y esta ronda va en esta dirección y vamos apuntando pasos para que hagan realidad un Gobierno de progreso"…

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias_0_487502140.html

Publicar un comentario