lunes, 28 de diciembre de 2015

El Cantor se pasa al lado oscuro.


Después de casi medio siglo aguantando toda clase de injurias, amenazas e insultos, el Cantor se ha pasado al lado oscuro, y ha jurado darle a cada cual su merecido. Que se preparen los estultos, los caciques, los mezquinos, los analfabetos y los estómagos agradecidos. ¡Ha llegado la hora de que paguen sus abusos!

21 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti”.
-Friedrich Nietzsche

Anónimo dijo...

Ten cuidado Cantor, en el "lado oscuro" de Managua metiamos mano.

Anónimo dijo...

Eusebio ayer estube dandome una vuelta por Nájera a la mañana y la vi realemente muy sucia no se si estaras tu de acuerdo conmigo ya que andas tanto por la calle

Anónimo dijo...

Tu perteneces al lado oscuro

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO QUE UN JUEZ NO PUEDE MEDIR!
En el año 1981, Carmen Maura y Javier González Ferrari realizaron una entrevista a la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena en el programa 'Esta noche'. Una joven Manuela Carmena explicaba por qué había decidido abandonar un prestigioso despacho de abogados para hacer unas oposiciones. En el vídeo, que cuenta con miles de visualizaciones desde que fue subido este domingo a YouTube, Carmena anima a "no tener tanto miedo a los cambios, a hacer las cosas en las que uno cree y, consecuentemente, abandonarlas cuando dejas de sentirte identificada con ellas". Sus explicaciones sobre el mundo laboral, los sindicatos, la justicia y la libertad de expresión están siendo muy aplaudidos en la Red. También se muestra muy crítica con el sistema de la burocracia judicial diciendo que "es la más desesperante y sangrante porque afectan a la libertad y la vida de las personas", "en este sector de la administración se tiene que acabar rotundamente con la burocracia", sentencia. En los últimos minutos de entrevista, Carmena es preguntada por la libertad de expresión y sobre si un juez tiene el derecho a medirla. La alcaldesa es rotunda respondiendo que "la libertad de expresión es un derecho que está reflejado en la Constitución española y que nadie puede medir", una frase que podría ser útil a la hora de defender a su concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, quien la Audiencia Nacional quiere sentar en el baquillo por un tuit que publicó en el 2011 sobre Irene Villa en el que afirmaba que "han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcàsser para que no vaya Irene Villa a por repuestos"…

http://www.publico.es/espana/libertad-expresion-derecho-juez-no.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DE OBLIGADA LECTURA.
El candidato Rajoy ha ganado las elecciones y reclama su derecho a intentar ser presidente y formar un gobierno estable. Pero paradójicamente toda la presión para que eso suceda y Rajoy sea presidente y pueda constituir un gobierno estable no recae sobre él, sino sobre todos los demás. Al parecer el problema de que Rajoy sea presidente no lo tiene Rajoy, sino que lo tienen Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias e incluso la CUP y Artur Mas. Rajoy lo ha logrado una vez más. El problema es suyo pero la responsabilidad de arreglarlo cae sobre todos los demás. Es la temible "maniobra Mariano". ¿Cómo lo ha hecho, otra vez? La respuesta se encuentra, como siempre, en el código Mariano. Concretamente en dos de sus máximas más acreditadas: en política el tiempo es lo único verdaderamente importante y la incertidumbre debilita solo a quien no saben convivir con ella. La primera decisión de Rajoy ha buscado recuperar el control de unos tiempos que había perdido la noche electoral con un resultado muy por debajo de sus expectativas. Para ello sacó partido de la posición de ventaja institucional que le confiere vivir en La Moncloa y repitió la misma jugada que la había salido bien dos veces justo antes de las elecciones: irlos citando en Moncloa, por entregas y por sorpresa…

http://www.eldiario.es/zonacritica/maniobra-Mariano_6_467263275.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTO TAMBIÉN!
Desde el día 21 de diciembre, tras la celebración de las elecciones generales del pasado 20D, el Gobierno de Rajoy entró en funciones y en consecuencia también le acompañan varios cientos de colaboradores con rango de altos cargos cuyos nombramientos en su momento fueron ratificados por sucesivos Consejos de Ministros. Las estadísticas oficiales nos dicen que durante estos cuatro años han sido nombrados más de 400 altos cargos, sin contar los 177 embajadores que un sectario como García-Margallo ha ido cesando y nombrando compulsivamente sin orden ni concierto. Pero a nuestros efectos, sin duda, son estos 400 altos cargos con rango de Secretarios de Estado y asimilados; Subsecretarios, Secretarios Generales y asimilados y los Directores Generales y asimilados los que hemos considerado de especial interés informativo y que hemos seleccionado para estas crónicas post electorales de entretiempo a la espera de que se constituya un nuevo gobierno, si es que finalmente se constituye. Los lectores más veteranos recordarán que sobre los perfiles de estos altos cargos y sus circunstancias hemos dedicado en alguna ocasión nuestro tiempo. Las primeras crónicas las podéis localizar en estos 5 enlaces:
1. Puertas giratorias 2. Lobistas 3. Clanes corporativos 4. Nepotismo genético 5. En misa y repicando…

http://www.elplural.com/2015/12/27/altos-cargos-sin-luz-ni-taquigrafos/

Anónimo dijo...

Eusebio, tengo que descubrirme ante tu léxico. Mira que llamar estultos a los tontos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Perdona, los "estultos" son "necios".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTULTICIA:

tolidez, estupidez, necedad, insensatez, tontería, imbecilidad, idiotez, alelamiento, bobería.

ESTULTO:

necio, estúpido, tonto, estólido.

-Mi querido y admirado Maestro, Séneca, siempre se refería a “Necedad” y “Necio”. Y yo, también.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
EL MONTE SE QUEMA SIN REMEDIO, ES UN ASESINATO A LA NATURALEZA.

¿Por qué hay incendios en Cantabria? " La respuesta es de sobra conocida por los agentes forestales "
Resumen: Se incendia.... El bosque se destruye... Se espera un año de penalización y a cobrar las subvenciones de la PAC... "Lo sabe todo el mundo..........................."

https://www.meneame.net/story/porque-hay-incendios-cantabria-respuesta-sobra-conocida-agentes#box_tweet

Eusebio Hervías del Campo dijo...

IMPUTADA LA EDIL DE I.U. DE JEREZ!
El Juzgado de Instrucción número dos de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha citado a declarar a la concejal Ana Fernández (IULV-CA) en calidad de imputada por un presunto delito de injurias y calumnias, al llamar "fascista, asesino y misógino" al escritor José María Pemán. Según el auto judicial, al que ha tenido acceso Efe, la concejal tendrá que acudir a los juzgados el 14 de enero una vez que ha sido admitida a trámite la querella presentada contra ella el pasado octubre por la familia del escritor gaditano. El auto también pide al Ayuntamiento de Jerez que le remita el acta del Pleno municipal del 30 de julio en el que la edil utilizó esos calificativos en el transcurso de un debate originado por una propuesta en la que se solicitaba al Consistorio la retirada de un busto de Pemán situado en el vestíbulo del Teatro Villamarta. La querella fue presentada a finales del pasado octubre por la familia del escritor gaditano, tras un acto de conciliación entre las partes y una vez comprobado que la concejal no retiraba las calificaciones utilizadas en el debate plenario. Entonces, la familia de Pemán defendió a través de un comunicado su deseo de obtener la "debida reparación y el honor quebrantado" y tras haber resultado "inútiles e infructuosos" los intentos que se habían llevado a cabo para evitar "un procedimiento penal que nadie desea". Los familiares también lamentaron que Ana Fernández no quisiera "ni retractarse ni atemperar" las "gravísimas" acusaciones vertidas contra la figura del escritor gaditano.

http://www.publico.es/politica/imputada-edil-iu-jerez-llamo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR LOS HECHOS LOS CONOCERÉIS!
Durante la campaña electoral, las derechas, los centros, ciertos medios y ciertos tertulianos trataron de infundir unos miedos que la sociedad no tiene. Los resultados del 20D así lo han demostrado. Desconcertados, todos ellos tratan ahora, más o menos burdamente, de encontrar el hilo argumental que dé solución a la continuidad de un mensaje que no encuentra receptor. Ver discutir a Maruhenda y a Inda en el debate de La Sexta Noche del sábado pasado fue asistir a la escenificación del divide y vencerás que le ha sobrevenido al PP a través de las urnas. Su nerviosismo contrastó con la calma de la izquierda emergente a la que esos mismos habían acusado de desestabilizadora, de antisistema, de agitadora. Volvimos a oír la palabra “bolivarianos”, pero pronunciada sin convicción, como una amenaza sin fuelle. Lo cierto es que ya no tiene capacidad de amedrentar y, de hecho, muchos telespectadores se entregaron al zapeo. Los presuntos bolivarianos desembarcaron en las europeas, tomaron posiciones en las municipales y, con las generales, queda claro que vinieron para quedarse. Y, lejos de las siete plagas que vaticinaban los voceros del miedo, mucho de lo que ha pasado es positivo: ahora las alcaldesas de Barcelona y Madrid son Ada Colau y Manuela Carmena, que centran su gestión en las políticas sociales y aspiran a la feminización de lo público y lo institucional. En el mismo debate donde se peleaban los periodistas de la caverna, Rafa Mayoral insistía en hacer oír el Plan de Rescate Ciudadano de Podemos: un plan de emergencia para rescatar a las personas y a las familias. Ante propuestas así, aquella palabra amenazante apenas sonaba ya como un inútil eco…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Bolivarianos-ingobernabilidad-soviets-romper-Espana_6_467263281.html

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO que yo sabes que te quiero a morir,pero lo que dices en tú entrada lo tengo que comprobar.28 de Diciembre......FUN,FUN.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NI SÁNCHEZ, NI SUSANA DÍAZ!
La socialdemocracia europea hace tiempo que perdió el norte político y económico. Es por ello que ha sido barrida de prácticamente los principales países de la UE, y solo hace ya de muleta en algunos gobiernos, como el alemán, o logra formar gobiernos inestables con partidos a su izquierda, como en Portugal. Ya quedan lejos los tiempos en los que era mayoritario y preponderante el mensaje de los grandes líderes socialdemócratas. Solo ha surgido, como una parición, el nuevo líder del laborismo británico que ha roto el mensaje clásico. Habrá que ver si la City le da el visto bueno. La socialdemocracia europea está al borde de la desaparición. El pacto y la alianza con los trabajadores que tejieron tras las II Guerra Mundial generó años de bonanza y redistribución de la renta que prácticamente se han diluido tras la última crisis, aunque el problema ya venía de antaño. Al margen de la vacuidad de algunos líderes, como Blair y Hollande, el mensaje tibio y la connivencia con las políticas regresivas y profundamente equivocadas que han implementado desde Bruselas, ha terminado por cansar al electorado, lo que ha generado el abandono a su suerte a la gran mayoría de partidos laboristas o socialdemócratas...

http://vozpopuli.com/blogs/6759-ainurrieta-ni-sanchez-ni-susana-diaz

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ESTO ES LO QUE QUIERE USTED MANTENER, SEÑOR RIVERA?
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil encontraron casi un millón de euros en metálico durante el registro que practicaron el 21 de diciembre en el domicilio de los suegros de Francisco Granados. Este es uno de los argumentos que ha utilizado el juez Eloy Velasco para denegar la libertad provisional al exdirigente del Partido Popular. El dinero, según fuentes jurídicas, estaba en un maletín en el altillo de un armario del dormitorio. El hecho de que los suegros de Granados no pudieran ofrecer una explicación coherente al objeto del hallazgo hizo que el juez les citara a declarar como imputados tres días después. Tras su declaración del día 21 de diciembre, el juez Velasco les imputa un delito de blanqueo de capitales. La esposa de Granados, Nieves Alarcón, también está imputada en el caso de la Operación Púnica. Granados ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza el 31 de octubre del año pasado. El magistrado atribuye al exconsejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid por pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, contra la hacienda pública, prevaricación, tráfico de influencias, cohecho, malversación y fraude…

http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-encuentra-suegros-Granados_0_467553561.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y ESTO?
El diputado del PP por Segovia Pedro Gomnez de la Serna ha recogido su credencial como parlamentario de la Cámara Baja electo a través de un procurador, según han confirmado este lunes a Efe fuentes de la Junta Electoral Provincial. Gómez de la Serna, apartado de la campaña de su partido, a raíz de que apareciera vinculado al cobro de comisiones por asesorar a empresas españolas en el extranjero, ha optado por recoger su acta de diputado, lo que estaba meditando en los últimos días. Fuentes de la Audiencia Provincial, que ejerce como Junta Electoral Provincial, han confirmado a Efe que han retirado las credenciales todos los parlamentarios electos, dos diputados del PP y uno del PSOE, así como tres senadores del PP y uno del PSOE. La de Gómez de la Serna, de acuerdo con estas fuentes, ha sido retirada por un procurador de los tribunales a través de un poder especial.

http://www.eldiario.es/politica/Gomez-Serna-credencial-diputado-procurador_0_467553400.html

Unknown dijo...

Querido cantor: El Ayuntamiento de Madrid va a incrementar el presupuesto en gasto social un 16,4% (algunas publicaciones lo cifran en un 26%) y ha reducido el déficit en un 19%. Noticia: Carmena quiere implantar una reina maga cargándose la Navidad al mezclar féminas repartiendo chuches desde una carroza de Disney cuando todo el mundo sabe que son los chicos los que las tiene que arrojar entre Pluto y Pocahontas.
Ya no vais a escuchar a Inda and company mantras como bolivarianos, etarras...nooooo. A partir de ahora sonará en vuestras televisiones rompe patrias, catalufos, anticonstitucionales...es lo que hay.
Podemos ha puesto sobre la mesa el blindar a las personas sobre los mercados. Ha puesto el rescate ciudadano como "medida urgente". Nadie sin calefacción por no tener dinero. Ningún abuelo pagando las medicinas que han pagado antes...
Alguien ha oído ésto en sus televisiones?
"cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer." el Principito.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TAMBIÉN ESTO ES IMPORTANTE AIREARLO:
"Los tres municipios de mayor tamaño gobernados desde la pasada primavera por plataformas ciudadanas y fuerzas políticas emergentes redujeron significativamente su deuda durante el tercer trimestre de 2015, según los últimos datos proporcionados por el Banco de España. Los ayuntamientos de Madrid, de Barcelona y de Valencia pasaron de deber 7.089 millones de euros el 30 de junio a 6.991 el 30 de septiembre, lo que supone un recorte de casi 100 millones en solo tres meses". Saludos.

Fernando dijo...

Nada que decir. Estoy de acuerdo con todas las entradas menos la del anónimo que dice que tu perteneces al lado oscuro. ¿sabrá ese anónimo lo que es el lado oscuro?.

Anónimo dijo...

En primer lugar.Feliz año.Tienes toda la razón Fernando.El lado oscuro es donde no hay luz.Pero Eusebio tiene mas luces que una colección de fuegos artificiales.

Publicar un comentario