domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Algo es algo!


    Aunque no han vaciado el banco corrido que circunda el Olmo de la Plaza de la Cruz para drenar el fondo y reblandecer la apelmazada tierra, la han removido por encima, y han recibido la pieza del banco que estaba visiblemente salida. Lo dicho: ¡Algo es algo!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA SOMBRA DEL CAUDILLO ES MUY ALARGADA!
Albert Rivera es un lagarto de V no es sólo un libro con un título simpático y nostálgico para toda una generación. Es una metáfora del personaje que, según su autor, Carlos Delgado, se esconde tras “la cáscara” que ofrece cada día el líder de Ciudadanos en los medios de comunicación. “Un actor las 24 horas del día” que se presenta ante España como “el yerno perfecto, el hijo magnífico y el cuñado extraordinario” pero que esconde a un personaje superficial que sólo quiere “Kens y Barbies” a su alrededor. Delgado conoce a Rivera desde 2006, cuando a través del partido y la confederación que preside -Unión por Leganés y la Confederación de Partidos Independientes (CAPI), respectivamente- se acercó a Ciudadanos para colaborar. De aquellos tiempos salió un apoyo en avales para Ciudadanos que le permitió presentarse a las elecciones europeas. Y un pacto que se vio traicionado, según Delgado, cuando la formación naranja ya no les necesitó más. Pero aquellas reuniones también han dejado un legado de experiencias que retratan a Rivera en este libro.

http://www.elplural.com/2015/11/21/ciudadanos-esta-protegido-por-los-poderosos-que-han-decidido-que-rivera-sea-quien-garantice-su-estabilidad/

Anónimo dijo...

Cuando el señor alcalde va a realizar la pintada de las líneas para estacionar los coches en la calle alesanco que se llevaron los contenedores por dicha causa y que cambiarían la posición de los coches para evitar puntos negros ? No hay pintura ? O no se acuerda y se lo tengo que recordar ?? Gracias Eusebio

Fernando dijo...

Me alegro del arreglo del banco. Era uno de los deberes que propusimos para el nuevo equipo de gobierno.

Fernando dijo...

Anónimo, no es nada malo, casi no es un esfuerzo recordar cosas, yo a eso lo llamo colaboración ciudadana. Adelante vamos a recordarles cosas y asi estamos colaborando.

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO para quien dice que esta corporación de nuevo cuyo no esta haciendo nada,le quiero comentar que ya llevo varios dias subir a una pareja de la policia municipal subir a pie hast los barrios altos pasando por Zabaleta o por la calle Alesanco.Si no se pueden tomar cubalibres,se toma tinto,Pero se bebe.Sigamos funcionando.Lo que tengo claro es que si no se hacen mas cosas;entre ellas pintar rayas,tal vez sea porque no hay dinero ni para comprar pintura.Al tiempo.

Publicar un comentario