jueves, 20 de agosto de 2015

Presentación oficial de dos grandes artistas.

Cartel de César Niño.

    Mañana viernes, 21 de Agosto de 2015, a las 21’30 horas de la noche, por gentileza de Manolo, dos jovencísimas artistas najerinas, Irene Santamaría y Ruth Sáenz, en exclusiva mundial, debutarán profesionalmente en la hermosa ribera del Najerilla. Estoy seguro de que estas dos jóvenes promesas nos van a sorprender muy gratamente, porque apuntan maneras. Así que ya sabéis, Cantores míos: mañana todos al Kien, a disfrutar de una gran actuación, con una buena cerveza.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La Musica es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón". -Magdalena Martínez.-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE VERDADERAMENTE TEMEN ESTOS CORRUPTOS ES PERDERSE LAS MARISCADAS, LAS PUTAS Y EL CHAMPÁN FRANCÉS!
Desde las pasadas elecciones autonómicas y locales, en el Partido Popular se ha instaurado la histeria ante su posible descalabro en las próximas elecciones generales por el que llaman ‘frente popular’. El partido se ha entregado al ’discurso del miedo’ ante un posible pacto entre PSOE-Podemos y ya alerta de la llegada del ‘populismo’ e incluso la vuelta de los “desmanes del 36″. Y a la cabeza de este discurso se encuentra su presidente, Mariano Rajoy, el cual este mismo miércoles se preguntaba si en España “va a gobernar la moderación o van a gobernar otros”. Es la manera políticamente correcta de decirlo pero, previamente, ha habido otros dirigentes del partido que lo han expresado de forma más gráfica: ¡qué vienen los rojos!
1. José Manuel García-Margallo sobre un pacto PSOE-Podemos:
“Sería una catástrofe de dimensiones bíblicas para este país”
2. Juan García García, alcalde de Félix (Almería) en el programa de las fiestas locales de 2015:
“Si gana la izquierda, se acabarán las procesiones y volverán el odio a la derecha y los desmanes del 36″.
3. Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso:
“La gente se rasga las vestiduras ante la violencia de ciertos energúmenos cuando representan a la extrema derecha y, sin embargo, se muestra complaciente cuando los energúmenos portan banderas que en el pasado representaron a la izquierda”.
4. Nuria Losada, exconcejala de Rafelbunyol (Valencia) tras las últimas elecciones municipales y autonómicas del 24M:
“En la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valenciá y español”.
5. José María Aznar, vicepresidente del Gobierno, durante la convención nacional del PP en 2015:
(Considerando a la izquierda “dividida en tres”) “Los que han decidido hundir su propio barco, los que están en la inopia y los populistas. A todos se les cayó encima el Muro de Berlín. Y a algunos se les van a caer ahora los cascotes del fracaso del chavismo”.
Bonus track: Mariano Rajoy sobre los pactos después del 24M, una frase que podría aplicarse a su propio partido:
“En el siglo XXI, los políticos responsables deberían olvidarse del sectarismo y de la exclusión”.

http://www.elplural.com/2015/08/20/populismo-quema-de-iglesias-catastrofe-de-proporciones-biblicas/

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Por supuesto quien conoce mejor el terreno y los atajos son los lugareños y vecinos del lugar. En que manos han puesto nuestra seguridad ??? INCREIBLE.

El fuego arrasa la Sierra de Gata ¿Con la ayuda de los altos mandos del ejército, los bomberos y la guardia civil? PLATAFORMA AFECTADOS INCENDIO SIERRA DE GATA

http://www.sierradegatadigital.es/opinion/plataforma-afectados-incendio-sierra-gata/fuego-arrasa-sierra-gata-ayuda-altos-mandos-ejercito-bomberos-y-guardia-civil/20150811191716018388.html

Fernando dijo...

Creo que el PP va a presentar algo en el Ayuntamiento, digo algo porque no entiendo si es una confesión o una denuncia, sobre el estado del rio Najerilla que dicen está sucio.
¿A qué llaman los del PP sucio?.
Igual es que tiene malas hierbas, igual que tiene barro despótico por el fondo, igual corrupción, igual mala baba, igual es que el Najerilla es muy chulo y soberbio, a lo mejor es que es arrogante y siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, bueno no sé.
¿Quien decide lo que es sucio?
¿Ellos o los otros?.
Si es bueno que esté natural, que lo pobres peces esten protegidos, que puedan al menos comer, que no tengan dependencia de una piscifactoría, que no se mueran por vertidos sociales o es bueno que entren unas máquinas y "ajusten todo", o que hagan unos recortes sin importancia
El caso es que dicen que el rio está sucio por culpa de los otros.
Señores del PP, por favor aclarenos esto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De la estulticia humana.
Causa estupor escuchar cada año que las florecillas, las hierbas, las aneas, los pequeños arbustos y plantones de chopos y mimbreras son un serio peligro para nuestra ciudad en caso de crecidas. Y causa estupor, porque además de haber recibido libre y voluntariamente una jugosa subvención de Bruselas para el proyecto del visón europeo, cuyo corredor natural es precisamente esa vegetación que forma parte del ecosistema de nuestro río Najerilla, se dice sin tener en cuenta que en los últimos años se han ido cegando los ojos del puente de San Juan de Ortega, reduciéndose considerablemente la sección hidráulica del río, sin que nadie se eche las manos a la cabeza. Estoy más que harto de oír decir que con el embalse de Mansilla no corremos ningún peligro de crecidas, para justificar el haber dejado el puente con tres ojos, de los ocho que tenía, a la par que se dice, para justificar masacrar el río, que con la vegetación que crea, sí lo corremos. El reservorio de Mansilla regula simplemente el 20% de la cuenca vertiente, ya que los ríos Calamantío, Roñas, Valvanera, Brieva, Tobía, Cárdenas y otros no vierten en el embalse. Además, teniendo en cuenta que las crecidas se producen principalmente en invierno y primavera, como corresponde a un río de tipo pluvionival, que es cuando el embalse se encuentra a un 70 – 85% de su capacidad, el efecto sería el contrario porque tendrían que abrir los aliviaderos, con lo que la población de Nájera sí correría un serio peligro por la reducción de desagüe del puente de piedra. Esto, por si algún cantamañanas lo duda, está recogido tanto en la elaboración de “Plan Hidrológico de la cuenca del Ebro”, como en el “Estudio de Inundaciones Históricas. Mapa de Riesgos Potenciales de la cuenca del Ebro”, de diciembre de 1.985, realizado por la Comisión Nacional de Protección Civil. Tanto en el Plan como en el Estudio, el tramo urbano de Nájera se incluye como de riesgo intermedio (nº 33 de la clasificación), y pueden verse las citas de varias avenidas en los años 1.909, 1.916. 1.950, 1.959, 1.961… Y en cualquier momento podemos sufrir otra. Así que dejen de confundir a la gente de bien, y llamen a las cosas por su nombre, ya que la vegetación del río no es el problema.

Publicar un comentario