jueves, 20 de agosto de 2015

Deberes para estas vacaciones. (9)


Una labor buenísima para la salud de nuestros pulmones naturales -léase árboles-, es hacerles los alcorques un poco más grandes. Estos Plátanos estrangulados, se encuentran en la Carretera de Huércanos.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DE OBLIGADA LECTURA.
Con la diferencia de que con el PP ha habido muchos más muertos y heridos por el asta del decreto y el derrote autoritario. Pero, parece, es lo que quiere la gente. Aunque el toro te empitone por el cuello y el cuerno te llegue hasta el cerebro en el ruedo del Congreso. El pueblo está contento y no está dispuesto a que se suspendan los festejos de las leyes laborales y económicas. Los diestros Guindos, Rajoy y Montoro componen la terna de lujo bajo la atenta mirada y mordaza de la Autoridad competente Fernández Díaz. Esta tarde se rejonea a Grecia y se pica, banderillea y se intenta matar a espada a Podemos, ganadería de nuevo cuño y gran acometida. Es la fiesta de la democracia. Desde su advenimiento, no ha habido ganadería política que haya sufrido tal persecución. No hay organismo político, judicial, sindical, económico, militar, eclesial, mediático o de cualquier otra índole tan atacado. Quieren alancear a Podemos como si fuera el Toro de la Vega…

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2015/08/19/correr-delante-de-los-toros-es-como-correr-delante-del-pp/

Anónimo dijo...

Santa Barbara.Santa Barbara.No se quien coño diseño los pasos de cebra..Hoy se a visto con esta tormenta.Menudas presas de agua.Senores.Al que corresponda.Pongan un tubo grande.Por que la mierda que tiene puesta.Se ciega con una hojita.Luego las alcantarillas.Que no tragan.Que tienen mas mierda que el palo un gallinero.

EL ARBUSTO dijo...

Con la tromba d agua q a caido en tan poco rato.Parece q no hay q lamentar daños.
Muchas alcantarillas se les han visto limpiar al personal. Tambien hay q decir q hay personas q son muy guarras q tiran d todo por los dessgues
Y q decir d las bolsitas q tiran por la calle .las cagaditas..........aqui hay pa todos y muchas veces los q mas ladran son los q tienen q callar

Anónimo dijo...

Sepas que los que ladran a veces son mas inteligentes que algun hombre.

Anónimo dijo...

El quincallero.

Respecto a los pasos de cebra.Tengo que darle la razón al anónimo del (22 de agosto de 2015, 21:12)

Cuando unas cuantas personas vimos colocar un rectángulo,"No un Tubo,un rectángulo que puede tener 10x5..En que cabeza entra,el poner esto.Coño,pon un tubo,como dios manda.A veces se hacen las cosas,sin pensar.Con la tromba de agua que callo.Ayer los barrios altos por la parte de los bares,parecían verdaderos ríos.Respecto a los pasos de cebra con desnivel¿Esta mierda,la van a dejar así toda la vida.

Anónimo dijo...

¿Pero como estamos en Nájera? Unos ricos,y otros nadando en el fango.Empresarios,con deudas para toda la vida,hasta que se mueran.Contratos miseros.Pero lo que mas malo me sabe es que los gobiernos.Permitan todo esto.Como ami, no me salpica.Viva la pepa.Creo que la gente no es nada tonta.Lo voy a decir clariiiiitooooo. En España se a estado robando a diestra y siniestra,y estas personas es por lo que ahora nos vemos así. Pero es mas.¿Donde estan todas estas personas? No hace falta ser muy listo,para saber que están,en la calle y mas ricos que antes.¿Pasa algo?.Pues yo no veo que pase nada.Solo que ami en escuchar estas cosas.Se me hinchan los cojones.

Publicar un comentario