viernes, 14 de agosto de 2015

En marcha las obras del aparcamiento del extinto Silo.


    Ayer por la mañana, después de la visita de los Técnicos del Ayuntamiento y del responsable de la Brigada de Obras, comenzaron las obras del aparcamiento en el solar del extinto Silo, para tranquilidad de la oposición, que, según denunció en el último Pleno, le preocupaba mucho que pudieran robar los bordillos de las aceras. ¡Ni que costaran millones de euros!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no habian dicho que no habia dinero y que iban a retirar el material???? En que quedamos, ahora se va a hacer lo que dejo preparado la Martita??? Cada dia lo entiendo menos??

Anónimo dijo...

Parece ser que lo que se está haciendo es para poder aparcar los vehículos; en ningún momento las "maravillosas" obras que tanto nos prometió Martita cuando pedía nuestros votos. Saludos un vecino de la zona.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es tan evidente, que no era menester hacer comentarios. Máxime cuando ya anunciaron en el Pleno que solo iban a adecuar los aparcamientos, pero no iban a hacer el "parque de la señorita pepis". Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por la plaza ,y veo que ya no esta el reloj de pega que nos pusieron en el ayuntamiento.Tengo que darles las gracias,a la nueva corporación.Esto es pensar con la cabeza,y tener un poco de sentido común.Señores de la antigua corporación.Ustedes no se que desidia tenían en la cabeza.Pero han tenido que llegar otras personas para que cuando lleguen personas de otras ciudades.No se lleven una mala imagen de nosotros.y aunque no se lo crean,el reloj nos daba muy mala imagen.Ahora yo pregunto.¿Por que ustedes no lo quitaron?.No se cuanto costo.Pero ahora.Nájera esta como tiene que estar.Sin reloj.Tome nota señores del pp.Que no se enteran de nada.Esto estaba a la orden del día.Pero ustedes,que pasa que tenian algun interes con tener ese reloj de pega colgado.Las cosas se hacen con cabeza y no con la sobervia.Esto es hacer las cosas bien,y lo de mas es otra historia.Chapo por esta iniciativa del reloj.....

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO como bien dices,lo del solar del silo es tan evidente,que sobran los comentarios.

Anónimo dijo...

Señores concejales del PP, a Vds. no se les cae la cara de vergüenza cada vez que ven solucionados estos pequeños detalles que tanto afean al pueblo y que no fueron Vds. capaces de arreglar gracias a su desidia y pocas ganas o ninguna de trabajar, eso sí lo nada que hacían a tres de Vds. les reportó pingues beneficios con sabrosas nóminas que de otro modo ni soñando les hubiera pagado nadie por sus torpezas.

Anónimo dijo...

Algo esta cambiando en Nájera ,eso es evidente ,en lugar de realizar faraónicas obras sin que nadie las pidiera y con cargo a los bolsillos de todos nosotros ,se están solucionando los pequeños problemas que todos veíamos a diario menos los señores del PP, el parque de Zabaleta por fin tiene iluminación aun que falta mucho para que eso sea un parque en condiciones pero algo es algo

Anónimo dijo...

Poco para 2 meses. Cuando lo gente se refiere a obras faraónicas se referirá a las piscinas climatizadas que están muy bien, a la plaza de toros que me parece fuera de lugar y al Najera Forum que quitándole el rimbombante nombre me parece un acierto que viene a solucionar otra obra también faraonica del PSOE que fue el Búnker de Cultura.

Ni los de antes eran lo peor ni estos vienen a salvar el pueblo. Marta y su Pp no fueron así al principio, por eso ganaron varias veces. Quiero ver como lindan los actuales cuando surgan problemas donde no se pueda contentar a todo el mundo. De momento las 4 cositas que van haciendo gustan a todo el mundo.

Publicar un comentario