sábado, 15 de agosto de 2015

Nuevo desprendimiento.


     En esta ocasión fue la repisa de un balcón de la casa ubicada en la calle San Marcial nº 13, la que se desprendió ayer, sin causar daños materiales. ¡Ya ha sido eliminado el peligro!

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya está eliminado el peligro!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MIEDO A RAJOY.
Continúa Mariano Rajoy su andadura desde la nada hacia la nada con el mismo discurso. Todo es razonable, perfecto, armónico, esperanzador, cristiano, puro, previsible. Incluida la vergonzante reunión del ministro Jorge Fernández Díaz con el sospechosillo Rodrigo Rato. Ese señor del que usted me habla y tal. A veces parece que Rajoy ya lo da todo por perdido, que vive totalmente despreocupado de lo que piensen los demás, que le importa tan poco su futuro como este puzzle sin suficientes piezas llamado España. Rajoy, suicidándose constantemente, hace creer a la gente que está vivo, y de ahí que aun pueda darnos algún susto. Como todos los muertos, Rajoy ha tenido desde el inicio de legislatura el empeño de pasar desapercibido como poder y como hombre. Es un tipo extraño. Vaciado de vanidad y de encanto, enarbola el fracaso como arma para vencer. Es un personaje tan paradójico que yo creo que se va a estudiar más en los libros de psicología que en los de historia. Lo que yo no puedo explicarme es cómo ha llegado hasta ahí. Quizá en estos estertores de la derecha franquista que hoy vivimos (ya están muy mayores los hijos de), el viejo régimen aspira a morir desapercibido, y por eso Rajoy es el último líder silente, inactivo, veleteando en la fisiocracia de los banqueros y cumpliendo una última misión: dejar todo tan desolado que cualquier cosa que venga ya nos pueda ilusionar. La ilusión es el opio del pueblo…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2015/08/16/miedo-a-rajoy/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EN MARCHA EL DISCURSO GUERRACIVILISTA DEL PP!
Las procesiones podrían desaparecer, el PP sería eliminado, la Memoria Histórica aumentará el odio a la derecha… expresiones de este tenor se vierten en el programa de feria del municipio almeriense de Félix, regentado por el Partido Popular. Estas barbaridades de aspecto predemocrático sustituyen a lo que en realidad debería haber sido una invitación a los vecinos y visitantes del verano para que acudiesen a la feria y fiestas del patrón de Felix, San Roque. Bajo el nombre de “Saluda” del programa se inserta un durísimo ataque contra la ideología de izquierda y contra los partidos de la oposición. Publicación oficial de contenidos ‘predemocráticos. Es incomprensible como el Ayuntamiento del Partido Popular no solo no ha prohibido sino que ha posibilitado, la inclusión en una publicación oficial como es el programa de las fiestas un ‘saluda’ que la oposición califica como de contenidos ‘pre democráticos’. La oposición socialista ha criticado duramente esta publicación. El portavoz del PSOE en el consistorio felisario, José Luis Navarro, tilda como ‘indignante’ el hecho de que el PP haya permitido incluir en un libro de las fiestas este ‘impresentable escrito’…

http://www.elplural.com/2015/08/16/si-gana-la-izquierda-se-acabaran-las-procesiones-aumentara-el-odio-contra-la-derecha-y-volveran-a-los-desmanes-del-36/

Publicar un comentario