jueves, 13 de agosto de 2015

Desprendimiento de cornisa.


    Ayer, sobre las ocho de la tarde, se desprendió la cornisa de caravista del balcón del segundo piso de la calle Yuso, nº 3, yendo a caer encima de un Alfa Romeo que estaba aparcado debajo, y dañando un poco un segundo coche. Nada más ocurrir el desafortunado suceso, se personaron allí la Policía Local y los Bomberos de Nájera. Esta mañana, los Técnicos del Ayuntamiento de Nájera han revisado todas las cornisas de los bloques 3 y 5, y han decidido acordonar los aparcamientos de toda la fachada, ya que según han podido comprobar, hay varias de ellas sueltas, con peligro de desprenderse.

9 comentarios:

Angel dijo...

¿Se sabe algo de las familias de portugueses con niños que estan malviviendo en los bajos de un edificio de la calle Alesanco? No tienen agua, ni servicios ni luz ni nada. ¿Como los dejan estar ahi? ¿No existen en Najera los servicios sociales para ver que pasa con esos crios?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE TIENE QUE HACER ES DIMITIR INMEDIATAMENTE!
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se enfrenta a uno de los momentos más delicados de la legislatura tras conocerse que mantuvo una reunión en su despacho oficial con el exvicepresidente Rodrigo Rato, imputado por varios delitos fiscales. El encuentro, desvelado por El Mundo la semana pasada y que tuvo lugar el 29 de julio, compromete incluso al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya que la primera pregunta que han planteado los grupos de la oposición es si el jefe del Ejecutivo estaba al tanto de la reunión. Ha sido Rajoy precisamente quien, en una breve comparecencia en el Balneario de Mondariz (Pontevedra) esta semana, adelantó que la comparecencia de su ministro del Interior para explicar su encuentro con Rato no traería "nada de particular", aunque el presidente del Gobierno se negó a dar su opinión sobre el asunto remitiendo una y otra vez a la comparecencia de hoy de Fernández Díaz. Rajoy estará en un acto público esta mañana en A Coruña, dos horas y media después de que comience la Comisión de Interior en el Congreso. Los conservadores no dudan de que el presidente apoyará a su ministro, que es, además, su amigo…

http://www.publico.es/politica/ministro-fernandez-diaz-intentara-convencer.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTA TAMBIÉN!
La alcaldesa de Recas, Laura Fernández, del PP, ha respondido en el programa Espejo Público de Antena 3 a la lluvia de críticas recibida tras su decisión de exigir el empadronamiento a los niños en un comedor social de Mensajeros de la Paz en la localidad toledana. "Yo seré solidaria con los niños de mi municipio. A los de fuera deles usted de comer ya que es tan solidario", ha recriminado a uno de los tertulianos del programa. "Era un pueblo supertranquilo y con la llegada de todos éstos ahora nos atracan en la plaza", ha añadido en referencia a los vecinos que viven en el municipio tras haber ocupado viviendas vacías. La regidora ya explicó este lunes que su medida iba directamente dirigida a ellos: "Han llegado personas, españolas y de otras procedencias, que han ocupado viviendas y locales vacíos y encima tienen comida gratis. La convivencia no es nada fácil y lo que queremos es que no vengan más personas". Ante su polémica medida, la organización dirigida por el Padre Ángel decidió dejar de gestionar el comedor, pero la alcaldesa ha confirmado que no rectificará y que pedirá el padrón a los niños antes de entrar al comedor. La regidora ha reconocido que el número de niños sin empadronar que acude al comedor no llega a diez…

http://www.eldiario.es/sociedad/alcaldesa-PP-comedor-social-comer_0_419608215.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTA!
Ni está imputada ni ha sido llamada a declarar como testigo, pero la presencia de su nombre en el sumario del 'caso Púnica' va más allá de lo anecdótico. Es María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y, hasta las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo, presidenta de Castilla-La Mancha. Hasta 44 veces se la menciona en los 60 tomos de la causa conocidos hasta ahora, sobre todo en las conversaciones intervenidas a dos de los principales implicados en la trama: su compañero de partido Francisco Granados y el 'conseguidor', Alejandro de Pedro. Según el análisis del contenido del sumario realizado por Vozpópuli, el nombre de la dirigente 'popular' aparece por primera vez en el tomo 19 y lo hace en otros seis. En el que más ocasiones, en el 29, en el que se la cita nada menos que 18 veces. Pese a ello, la política siempre ha negado cualquier vinculación con los personajes de la trama. "Esto pasa como ha pasado toda la vida. Hay mucho fanfarrón y mucho mentiroso por ahí que dice 'yo conozco a mengano o fulano y yo te voy a conseguir, yo te voy a hacer...' y luego es todo mentira", aseguró la política a finales del pasado mes de julio cuando se conoció que aparecía en el sumario…

http://vozpopuli.com/actualidad/66726-las-44-veces-que-el-nombre-de-cospedal-aparece-en-el-sumario-de-la-punica

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL EQUIPO DE GOBIERNO.
Agradezco muchísimo vuestras atenciones hacia mi persona y hacia mi blog, pero he de pediros que no me enviéis tantos correos con reuniones, inauguraciones, Juntas de Gobierno, ruedas de prensa, ideas y proyectos para el futuro y para el presente, porque me petáis el ordenador. Estimo en lo que valen vuestros generosos gestos, pero yo llego hasta donde llego. Muchísimas gracias por todo.

Calle Mayor dijo...

Los blogueros a pesar de informar puntualmente y mejor que en los medios escritos, están mal vistos, no son prensa oficial, no se compran ni se venden. Por mucho que les pongan la zancadilla, son un medio libre con muchos seguidores. No tienes que ir a comprar un periodico, ni buscar en la red su formato digital y las noticias de interés o tragarte cientos de fotos todas parecidas. Aqui se puede opinar, se desglosa la noticia, pueden aportar los seguidores su propia información. La libertad de expresión es su formato y tu blog, Cantor, es fundamental para dar una opinión distinta sin adornos u ornamentos para los que olvidan y ningunean, no pares de cantar somos muchos los que entramos a este blog a informarnos, unas veces opinamos, otras no, pero te seguimos, pasa de todo este teatro y sigue en tu línea, ellos se lo pierden, que sigan con su folclore barato.

Anónimo dijo...

Si acordonan la zona para que no puedan aparcar los coches y la gente anda por las aceras como si tal cosa, no conseguimos nada. Que cierren las aceras y que lo solucionen lo más rápido posible

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las aceras, al menos ayer, también estaban acordonadas, evidentemente.

Anónimo dijo...

Cómo narices se puede caer parte de la fachada de un edificio de 20 años. Viva los "Construtores" buenos. Ya le vale.

Publicar un comentario