jueves, 13 de agosto de 2015

La herencia recibida.


     Por si el nuevo Ayuntamiento tenía pocos problemas, ahora le ha aparecido el de las aguas fecales de la calle Las Parras. Al parecer, la tubería que se puso en su día, además de ser de poca sección, tiene poca pendiente, lo que provoca que cada vez que llueve se inunden bajos y salga el agua por donde puede. Estos últimos días, Técnicos del Ayuntamiento y de una Empresa desatascadora han estado estudiando in situ qué solución se le puede dar. Pero visto lo visto, la única es levantar la calle y volverla a colocar.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar... las obras de Las Parras, la Plaza de La Cruz y el resto del casco viejo no tienen nada que ver con la Martita y cia... o las de la calle Mayor y Plaza de España. No recuerdo bien si en todas ellas gobernaba el PePe solo pero creo que no, y de verdad que en las tuberías aún aún pero en tema de terminaciones y materiales se coronaron de gloria y eso lo vaños viendo desde que se hicieron hasta ni se sabe?? (Porque parches hay de todos los gustos y colores y en ocasiones realizados por la propia Brigada o Aqualia, o los del gas, o... para temblar..)

Anónimo dijo...

No solo no las hizo el P.P. esas obras si no que las hizo casi todas el P.S.O.E. y alguna los Independientes de Lopez y por si fuera poco todas ellas con contribuciones especiales que asi se puede hacer la Sagrada Familia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El problema no es cuándo o quién hizo las obras. El problema es que en los últimos catorce años se ha descuidado el día a día de esta desgraciada ciudad, y solo se han hecho obras ruinosas, prescindibles y faraónicas. ¿O pensáis, por ventura, que el atasco de la calle las Parras es de ayer? Lo que está claro es que les va a tocar acometerlas a los que se han encontrado el Ayuntamiento sin un clavel.

Anónimo dijo...

No me sirve la herencia recibida, a demostrar que hay capacidad. La vista hacia adelante, Najera ya dijo lo que tenía que decir en Mayo, soluciones y menos mirar por el retrovisor.

Tales de Mileto dijo...

No vamos a pretender que hagan todo de golpe, poco a poco. Por cierto ya se sabe quienes son los los reyes de las fiestas y para completar el espectaculo nos falta el pregonero. Yo para darle un toque espectacular propongo a Mario Vaquerizo o al gran wyoming. Ya vale de militares, gente rara que apenas conocemos, ilustres deslustrados, politicos, gerifaltes, cantantes trasnochados, famosillos en ciertos circulos, en fin que queremos un famoso de verdad o un ciudadano anónimo de esos que trabajan, que pasean por el pueblo, que hacen la ruta del colesterol o que van de vinos, de los que en realidad saben lo que pasa en este pueblo. Ya vale de realzar la História, el Río, etc, etc, etc, Algo nuevo por favor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y qué están haciendo? Lo que pasa es que no resulta fácil actuar cuando no se tiene ni un triste euro.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que lo hiciera quien lo hiciera es lo de menos;lo que hay que tener claro es que lo que está mal se debe de poner bien:pero claro el problema el de casi todos....¡el dinero!.

Publicar un comentario