viernes, 24 de julio de 2015

Deberes para estas vacaciones. (5)


     Otro acuerdo de la anterior Junta de Gobierno Local incumplido -¿si no tenían a ningún miembro de la oposición en la Junta, por qué coño acordaban cosas a sabiendas de que no las iban a ejecutar?-, es el derribo de la casa de la calle Cantarranas -¡qué nombre tan bonito!- que tan deplorable imagen ofrece de nuestra ciudad. En esta ocasión, aunque solo tenían que cruzar la pasarela, hacer una llamada de teléfono o enviar una notificación oficial, nuestros ineptos exgobernantes, a pesar de tener tres liberados que cobraban un dineral, tampoco tuvieron tiempo de poderla ejecutar. ¡Líbrennos, pues, los nuevos gobernantes, de esta ignominia con la que quisieron potenciar turísticamente nuestra ciudad!

33 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aquí estoy para vivir
mientras el alma me suene,
y aquí estoy para morir,
cuando la hora me llegue,
en los veneros del pueblo
desde ahora y desde siempre.
Varios tragos es la vida
y un solo trago es la muerte.
Miguel Hernández.

Anónimo dijo...

Que atrevida es la ignorancia

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Te refieres a la tuya, no? Demuéstrame que no existe un acuerdo de la Junta de Gobierno Local, ordenando el derribo de dicho edificio, con apercibimiento de que de no hacerlo se derribará subsidiariamente por parte del Ayuntamiento. O demuéstrame que no existe, como mínimo, una denuncia de todos los vecinos de la Calle Descampado 1, 3, 5 y 7, por el peligro que corren sus edificios. O convénceme de que esa infame imagen no es deplorable… Lo que pasa es que ahí han tocado con hueso, y no con un najerino de a pie con el que ensañarse como hicieron con el tristemente fallecido Jesús Ibáñez Monterrubio. Demuéstrame cuán ignorante y osado soy, valiente anónimo.

Anónimo dijo...

Lo que parece mentira es que hayas sido concejal

Anónimo dijo...

Te voy a decir más los otros 4 deberes que lrs has puesto son fáciles de cumplir sin embargo este a que no lo hacen

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de derribos pero hay gente con mucho poder y me refiero a particulares mira ese edificio de la calle mallor infecto y lleno de palomas con balcones a punto de caerse ,y ahí esta .
Juzguen ustedes mismo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Precisamente porque he sido teniente de alcalde sé que si se acuerda algo es para ejecutarlo, y si no se va a ejecutar, no se aprueba y punto. No obstante no me has demostrado nada de lo que te he pedido que me demostraras. ¿Qué ocurre, que es un banco el propietario? ¡Pues con más razón para ejecutarlo! ¡Ya vale de gentuza que solo se ha preocupado de ayudar a los poderosos y obviar, ningunear, humillar, perseguir y acosar al pueblo llano! Y ahora vas y me dices otra vez “que osada es la ignorancia”, zoquete.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Yo no entiendo de derribos pero hay gente con mucho poder y me refiero a particulares mira ese edificio de la calle mallor infecto y lleno de palomas con balcones a punto de caerse ,y ahí esta .
Juzguen ustedes mismo"
Si te refieres al Palacio de los Cantabrana, esa es una historia muy larga y con dos versiones muy diferentes. Y en cualquier caso, no existe ningún acuerdo de derribo. O sea que nada tiene que ver con lo que tratamos.

Anónimo dijo...

Imagino que no hablareis del palacio de los Rodezno Marín al que ya derribaron los balcones y cuyo gran escudo adorna su fachada, espero que sea eso lo que pide.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Llevas razón. Anoche me equivoqué y puse el Palacio de los Cantabrana, totalmente restaurado y cuidado, cuando en realidad quería poner el Palacio de los Rodezno Marín, cuyos propietarios derribaron las repisas de los balcones y dejaron solamente los hierros que sujetaban el hormigón. Ese Palacio puede darnos pena que no esté restaurado -nosotros, en su día, quisimos convertirlo en un "Hotel con Encanto"-, pero nunca miedo de que se caiga. Por lo demás, sigo diciendo que para hablar de ese Palacio hay que conocer las dos versiones. ¡Son totalmente diferentes!

Anónimo dijo...

A ese anónimo que pide la dimisión del presidente de la Asociación el Mueble, le pregunto ¿que ha hecho el presidente de dicha asociación para pedir su dimisión?. acaso tienes intereses inconfesables.Que yo sepa en esa asociación se ha trabajado siempre por el bien de la industria del mueble, tanto antes como ahora. Y teniendo en cuenta la crisis en la que estamos envueltos, se trabaja demasiado para tanto desagradecido. Si tienes algún motivo exprésalo sin rodeos ni mentiras.

Anónimo dijo...

El parque de Zabaleta sigue tan abandonado y descuidado como siempre aun mas sicabe ya que a al lamentable estado en que se encuentra hay que añadir que una pila de la fuente lleva meses atascada y las farolas que hay justo encima de esta están apagadas por la noche por lo que el parque muestra un aspecto desolador. . Quiero recordar a nuestros nuevos gobernantes que el descuido de este parque y de todo el barrio en general le costó muchos votos a la anterior alcaldesa

Anónimo dijo...

GESTION NULA COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DEL MUEBLE

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR YA!
El expresident de la Generalitat y presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha anunciado este sábado que dejará la presidencia regional del partido la próxima semana. El anuncio de Fabra se produce nada más levantarse el secreto del sumario del caso ‘Púnica’, una trama basada en adjudicaciones irregulares de contratos públicos de administraciones del PP. La Generalitat valenciana de la etapa de Alberto Fabra era un filón para ganar adjudicaciones amañadas y con las que se podría haber financiado de manera ilegal el PP de Valencia, según el sumario del caso. Fabra ha avanzado su renuncia durante la conferencia política del PP de Valencia y posteriormente, en declaraciones a los medios, ha confirmado que presentará su renuncia en la próxima junta directiva regional que se celebrará la semana que viene. Un informe de la Guardia Civil apunta a que la red Púnica, liderada por Francisco Granados, exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y su amigo David Marjaliza, trató de financiar de manera irregular al PP valenciano. En concreto, para conseguir contratos en Calpe y Elche. Además, el supuesto conseguidor de la red Alejandro de Pedro ofertó a Marjaliza el contrato de mantenimiento de los ferrocarriles valencianos, según se desprende de las conversaciones intervenidas…

http://www.publico.es/politica/fabra-anuncia-deja-presidencia-del.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PERO YA!
Cinco años después de que la detención del empresario Francisco Correa provocara en 2009 el mayor terremoto en la historia del PP madrileño, otro hombre de negocios, también moreno y de barba cana, se convertiría en el epicentro de un nuevo temblor para el partido, con la corrupción otra vez como detonante. Alejandro de Pedro Llorca es la figura que condujo a los investigadores de la ‘Operación Púnica’ hasta el número dos del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. El político está hoy imputado por cuatro delitos de corrupción, en relación con los pagos en b al joven emprendedor que, como Correa en la trama Gürtel, un día se acercó al Partido Popular atraído por el aroma del dinero negro. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil llevaba varias semanas escuchando las conversaciones telefónicas de De Pedro, al que habían llegado siguiendo el rastro de Francisco Granados y David Marjaliza. El 15 de septiembre de 2014, a las 18:25, sonó el teléfono móvil del empresario. Era un número largo perteneciente a la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Una secretaria informaba Alejandro de Pedro de que Salvador Victoria quería hablar con él. Mientras aguarda que le pasen, De Pedro susurra a alguien que tiene al lado: “El consejero de Presidencia, el que me debe la pasta”…

http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria_0_412609604.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INMEDIATAMENTE!
El constructor David Marjaliza, socio del exsecretario general del Partido Popular (PP) de Madrid Francisco Granados y presunto cerebro de la trama de corrupción Púnica, mandó construir un zulo en su casa de Valdemoro (Madrid) al objeto de "ocultar parte de su patrimonio", que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco eleva a un total de 33.498.675,30 euros. En un auto que forma parte del sumario del 'caso Púnica', el magistrado señala que, "a tenor de la información recabada de distintas fuentes, se ha podido saber que David Marjaliza habría encargado la realización de un zulo o habitación oculta que podría encontrarse en un inmueble de su propiedad" situado en el número 14 de la calle Libertad de Valdemoro. Aunque los investigadores no conocen el "propósito" de este zulo, Velasco considera "verosímil" que Marjaliza estuviera pensando disponer de este espacio para "ocultar obras de arte o dinero en efectivo". En este sentido, apunta que la empresa de transportes que trasladó sus obras de arte a Suiza eran recogidas en un garaje de la calle Ruiz de Alda de Valdemoro, paralela a la vía en la que se encuentra su domicilio.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/trama-punica-david-marjaliza-zulo-vivienda-valdemoro-patrimonio-33-millones_942341/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡IPSO FACTO!
Los pinchazos telefónicos del sumario de la operación Púnica, al que ha tenido acceso Vózpopuli, contienen una conversación que no tiene desperdicio entre el presunto cabecilla de la trama, David Marjaliza y José Miguel Moreno, exdiputado del PP en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Valdemoro. A continuación, se recogen algunos de los extractos más llamativos de la conversación intervenida por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil entre ambos:
David: ¿Qué pasa?
José: ¿Qué es de tu vida?
David: Pues mira, ahí sigo, dándole hilo a la cometa. Estamos vivos todavía, que no es poco, ¿eh?
José: Bueno, bien, bien...
David: Tocándote los cojones y ya está.
José: Tocándome los cojones que para eso me dice diputado.
David: Para eso uno ha estudiado, ¿eh? (risas)...

http://vozpopuli.com/actualidad/65924-un-exdiputado-del-pp-a-marjaliza-estoy-tocandome-los-cojones-que-para-eso-me-hice-diputado

Anónimo dijo...

Por cierto sabe alguien algo de la auditoría que iba encargar el nuevo Ayuntamiento. ¿se ha hecho ?

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda para el Anónimo Troll “mosca cojonera” de hoy(y sobre fotos de Use trucadas de otros días) A ver si se informa un poquito na mas (seguro que dice que SI, SI, SIIIIIÍ sobre creación de empleo de este artículo:

ESPAÑA NO ESTÁ CREANDO EMPLEO SINO REPARTIENDO LAS HORAS DE TRABAJO.- Carles Manera, Catedrático de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Baleares, participó ayer en la XVII Reunión de la Economía Mundial, que con el título Ganadores y perdedores dentro de la economía mundial tras la crisis se celebra hasta hoy en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, en la antigua Universidad Laboral de Gijón. Manera se muestra muy crít…………. :

http://www.elcomercio.es/economia/201506/05/espana-esta-creando-empleo-20150605001543-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

POST DATA: En la jerga de Internet, un trol o T R O L L describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Anónimo dijo...

Para los anónimos que critican al presidente del mueble y su gestión solo decirles un par de cosas.
No será que estáis resentidos o encabronados por que no han querido derrochar el dinero en hacer un outlet en el pabellón?
No seréis de esos que bailan el agua al que siempre ordenado por los altos mandos de consejeros daban la feria ?
Creo que con desagraciados y resentidos como vosotros demás están trabajando tanto él como se junta y si tenéis alguna queja cuando acudáis a las reuniones os quejáis .
En Enero tuvisteis la oportunidad de salir como presidentes , por que ambos no os presentasteis?
El problema es que en esta feria los participantes se han rascado el bolsillo y quizás sea eso que vosotros queríais aprovecharos del dinero de todos los riojanos.
Como dice el dicho ; Con una buena polla que bien se folla .

Anónimo dijo...

Con otra milonga que esa ya la sabemos. DIMISION YA

Anónimo dijo...

Habla ya o calla para siempre. Farsante

Anónimo dijo...

Esto del mueble.Es patético.Me encontre en Vitoria en un bar.Con una persona que me dijo que hace dos anos que ya no viene por Nájera.Que a que venía el declive tan grande en la industria del mueble.Le dije que quizas fuese la crisis.El me dijo que un día vino a comprar una cocina.Dice me tuve que marchar y decidí comprarla en Vitoria.Digo pues están rebajadas un montón.Me dijo que estarían rebajadas.Pero que los muebles seguían siendo caros.¿Esto es cierto?Claro ahora entiendo el cierre de tantas empresas.Los abuelos fundan la empresa.Los hijos las mantienen..y.Los nietos se piensan que con poner una tienda.Van a tener para comer tres o cuatro familias.Encima que cierran la empresa.Dejan a sus obreros con un mucho dinero que no les pagaran nunca.Las ley les defiende y el obrero, a la puta calle Y no pasa nada.En Najera hay obreros que no les pago el jefe..No meto a todos empresarios.Hay empresarios que son caballeros.Pero otros los veremos en el infierno el dia de mañana

Anónimo dijo...

Oleee se puede decir mas alto pero no mas claro. Muy señoritos y pocas ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Dimision del presidente de la asociacion del mueble, el no da ejemplo de esfuerzo y trabajo. Viva todos los trabajadores!!!

Anónimo dijo...

Si señor anónimo.Todo lo que estas diciendo lo dices al 100×%.A nosotros nos dejaron a pagar mucho dinero.Pero espero que se lo gaste todo en medicinas.Por que jugo con el pan de mis hijos.Que ruines.Encima si los ves por la calle,como si nada.Los hay canallas.Es que no hay leyes.Que es nuestro dinero ganado con nuestro sudor.Cada día que se cruzan en mi camíno,Me dan ganas de gomitar.Que sepan que este dinero siempre hasta que no paguen la deuda.Seran unos morosos.Que de estos hay unos cuantos.Que sabemos quienes son.Cuando hablas con uno y con otro.Siempre el mismo comentario.Me deben tanto.Pues ami mas.Si por casualidad estas leyendo esto y eres uno de ellos.Que sepas que sabemos que eres un moroso.Y no vallas presumiendo de que tienes dinero.Que sepas que parte es nuestro y no es todo tuyo. Como puedes ir con la cabeza bien alta debiendo tanto dinero.A mi se me caeria la cara de verguenza "Moroso mas que Moroso"

Anónimo dijo...

Pero como puedes decir esas barbaridades anónimos.Si gracias a nosotros podíais comer.

Anónimo dijo...

Este tío de que va.

Anónimo dijo...

Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.

Anónimo dijo...

Es legal los sueldos que se están pagando.Quien tiene la culpa.Esto va de mal en peor.Sueldos tercermundistas..Como Las provincias de al lado tienen los sueldos mas altos.Esto es mirar por el obrero.Venga hombre

Anónimo dijo...

Entiendo que lo que dices lo harás por una empresa que cerró hace poco , no? Ha dejado mucha gente colgada sin muebles y sin dinero . Gente que conozco se quedo sin una cosa ni la otra y encima hay que ver los aires de grandeza que tiene .Una empresa de las grandes y acabo con todos sus empleados en la calle , una pena

Anónimo dijo...

Mira tío yo tengo dos hijas una de cinco y otra siete.Lo de comer mas faltaría.Pero sepas que ese dinero digas lo que digas .Es mio.Eso que lo sepas.Hasta hay podíamos llegar.Y si las leyes serian duras.Tu quizas no me dirías esas estupideces.Que dices.De que gracias a nosotros podeís comer.No hay mas que ver.Cuando trabaje contigo me tenias explotandome..Tu comprando coches y hasta un chalet .Pero quien tenía la culpa de todo esto.Pero yo siempre caminare con la cabeza bien alta,y que sepas que me debes mucho dinero.Para que veas encima soy feliz.Que sepas que no te guardo rencor.Por que se que yo tengo ganado el cielo.Pero tu no se a donde iras.

Anónimo dijo...

Ahora la gente se da cuenta de que en realidad no es la maldita crisis lo que hace que no vendan muebles sino la mala gestion por parte delas tiendas( no todos gracias a Dios) LA GENTE QUE VA A COMPRAR DE TONTA NO TIENE NI UN PELO PORQUE TAMBIEN NOS APRIETA LA CRISIS Y ESO TE HACE ESPABILAR

Publicar un comentario