jueves, 23 de julio de 2015

Atemorizadas por la presencia de abejarucos…


o atraídas por la resina, las avispas que surcaban felizmente los cielos de nuestros campos y montes han venido a refugiarse en las coníferas que hay frente al Centro de Salud, en la calle Alameda. Sea por lo que fuere, la alegría les ha durado muy poco, ya que enseguida han acudido los Bomberos, y, tras acordonar la zona, han procedido a lanzarles chorros de agua a presión para intentar eliminar la resina y ahuyentarlas. ¡Cosas de la vida!

33 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo todo lo perdono con voluntad de acero
apuro hasta las heces mi vaso de acritud
mas perdonar no puede mi corazón sincero
a un monstruo abominable, aterrador y fiero
que habita entre los hombres: se llama INGRATITUD.

Anónimo dijo...

Hay un rumor que la gente esta indignada con la manera de hacer las cosas del presidente de la asociacion del mueble. La verdad es que el anterior dejo el liston alto.DIMISION

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ASÍ ES EL MALNACIDO DE RAJOY!
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha asegurado este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se opuso a la quita de la deuda de Grecia porque “tenía elecciones”. Sin embargo, no fue el único dirigente, ya que Irlanda y Portugal también se opusieron. En una entrevista publicada este jueves por el diario belga Le Soir, Juncker confiesa que estos tres países dijeron 'no' a tratar en una reunión prevista para el próximo mes de octubre la posible quita de la deuda del país heleno ante la imposibilidad de que hagan frente a ella en el futuro. “Dije hace varios meses a Alexis Tsipras que trataríamos la insostenibilidad de la deuda griega, desde el mismo instante en el que aprobasen los principales puntos del acuerdo. Con las primeras evaluaciones del Consejo Europeo, dando el visto bueno a las reformas, estableceríamos una reunión en octubre con la que Tsipras pudiera trasladar a su pueblo tranquilidad. Pero esta fecha fue finalmente rechazada por Irlanda, Portugal y España, porque es justo antes de las elecciones", ha afirmado...

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-23/juncker-asegura-que-rajoy-se-opuso-a-la-quita-de-la-deuda-griega-porque-tenia-elecciones_940170/

Anónimo dijo...

Ala esto no te lo crees ni tú, esto es un montaje tuyo, o me vas a decir que los bomberos han puesto el nombre de tu blog en la calle. Eres un mentiroso y un manipulador.

Anónimo dijo...

Joder anonimo de las 21:42. Te has lucido. De verdad....¿como se puede ser tan necio e inculto? Supongo que tu entrada será en plan de broma porque en caso contrario me das una gran alegría y es ver lo necio que eres. ¿No sabes lo que es un retoque fotográfico? ¿o como poner copyright en una foto? dios mio....puto necio.

Anónimo dijo...

Joder tio, como se nota que publicas automensajes haciendo creer al respetable que te escriben estas chorradas. ¿que pasa? ¿necesitas autoanimarte para seguir escribiendo tonterias? Ya te vale. Se te va la olla totalmente. Pero bueno, tu sigue así que no sabes los buenos ratos que me haces pasar descojonandome de vosotros. Perdeis la fuerza por la boca o mejor dicho por el teclado. Gracias bufones, ja, ja, ja.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás”. Plutarco.

Benjamin dijo...

El río Najerilla
http://www.republica.com/lugar-de-la-vida/2015/07/20/el-rio-najerilla/

MÓNICA FERNÁNDEZ-ACEYTUNO

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ NIVEL, MARIBEL!
Nueva metedura de pata de un alcalde del PP. Adolfo Pacheco, al frente del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Villaconejos, vuelve a colocar al partido en el centro de las críticas. En un audio difundido esta semana, Pacheco compara la bandera arcoiris con la bandera nazi en un Pleno después de rechazar la propuesta del PSOE de colocar en la fachada del Consistorio la enseña gay durante el Día del Orgullo. “Imagínate que hay aquí un colectivos de neonazis y me dicen que ponga la bandera esvástica en una fiesta suya”, explicaba el alcalde, que justificó su decisión apoyándose en tema legales. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio y no han salido a la luz hasta casi un mes después. Ante esto, el PSOE de Villaconejos ha exigido la dimisión inmediata del edil a través de un comunicado. En él, los socialistas aseguran que “un alcalde no puede bajo ningún concepto hacer este tipo de declaraciones y consideramos que no está capacitado para seguir ostentando el bastón de mando en nuestro municipio por atentar contra la igualdad de todos/as los/as vecinos/as de Villaconejos".

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-23/un-alcalde-de-partido-popular-compara-la-bandera-gay-con-la-esvastica_939045/

Benjamin dijo...

Eusebio: hace tiempo que no dás noticias sobre la piscina. ¿Va viento en popa?
Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias por este maravilloso regalo, mi buen Amigo Benjamín. He estado ojeando su blog, y es una auténtica delicia leer a una persona que sabe lo que escribe.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"De mal en peor", mi buen Amigo Benjamín. Consérvate bueno.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué esperabas de esos gaznápiros?
Se lamenta hoy mi Amigo Pablo de que después de haberse gastado un dineral procedente de Bruselas en destrozar el Alcázar construyendo un corral de vacas -lo del corral de vacas lo digo yo-, a los cuatro meses de su inauguración se encuentra totalmente abandonado. ¿Y qué esperabas de esos gaznápiros? Esos depredadores analfabetos que nos desgobernaron durante catorce largos años, a pesar de ser del PP, no hicieron una a derechas. Los ejemplos abundan… ¡y sobran!

Anónimo dijo...

Pero que ciego estas!!!! Pero sigue a si , bueno que sigan todos igual que la gente de tonta no tiene ni un pelo

Val dijo...

Aiva anónimo eres tonto a tiempo parcial o las24 horas seguidas. Sigue con tus desvarios es divertido comprobar hasta que punto llega tu idiotez.

Val dijo...

Benjamín, la piscina está de pena, el agua del vaso grande sucia y tóxica, peligrosa para los humanos. Los baños indecentes, hay personas que se bañan vestidas, no se cumple la lista de normas escrita en la puerta, Los socorristas pasan de todo, no se cual es su cometido si estar todo el turno consultando el móvil y charlando con sus amigos o bien, procurando que la gente se duche al entrar a bañarse, que se recojan el pelo, que no metan balones y cosas flotantes en el agua, que no se tiren de carrerilla, en resumidas cuentas que se cumpla la normativa. Mal, mal, mal, peor que nunca.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El riachuelo que separa las fincas de un empresario najerino y del Ayuntamiento sigue igual de sucio.

Anónimo dijo...

Lo de la piscina no es nuevo. Y a pesar de que esto está pasando desde que las piscinas las gestiona la empresa que lo hace actualmente, el anterior ayuntamiento seguía prorrogándoles el contrato. Incluso después de saber que a sus trabajadores no les pagaban lo que les correspondía.
Tengo bastantes críticas para el actual ayuntamiento, pero esta no es una de ellas. Tendrán que obligar a la empresa actual a ponerse las pilas, pero la situación de las piscinas viene de largo.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento debería contratar a Val porque esta de aburrida . Pufff

Anónimo dijo...

Bochornoso el tiempo libre malgastado en decir falacias,si tuviese un trabajito legal,que no clandestino quizas no tendria tan mala leche.ah y decirle a su madre la depilacion de zonas intimas a un sitio privado o especializado.

Val dijo...

Oye anónimo por mi encantado de laa vida que me busquen algo bien pagado y sin esforzarme mucho aunque me da que este Ayuntamiento no está por la labor.. Aburrido no estoy majo o maja.

Anónimo dijo...

la piscina esta guarra de cojones. si te pones a bucear puedes ver que el suelo de la misma está lleno de mierda y de moho. todo dios jugando con los putos balones. los mayores fumando al lado de los crios (cuando está prohibido por ley) y tocando los huevos con el humo a los que no fumamos. los socorristas no tienen huevos para hacer cumplir las normas. algun dia alguno se va a abrir la cabeza haciendo el gamberro en la orilla y entonces tendremos que lamentarnos. la gente, en general, todos unos cerdos. los crios tirando la mierda de los chuches y la merienda por todos lados y las madres rascandose el potorro sin decir ni hacer nada. como sean así de guarras en su casa..... en definitiva, creo que tenga menos probabilidades de morirme (incluso de asco) si me voy al rio donde salen las aguas residuales (modo ironia on). a ver cuando se empiezan a tomar decisiones y se mandan hacer las cosas y se cumple la normativa. dios que putos incompetentes.

Anónimo dijo...

Jaja necesitas un retiro espiritual... La civilización puede contigo amigo/a

Anónimo dijo...

por lo menos has soltado una carcajada. ¿a que sí?

Anónimo dijo...

Eusebio no entiendo la extraña razon por la que mis comentarios no son publicados,aqui es valido decir lo que a la gente le viene en gana asi que ejercere mi derecho a ello.decir que la señorita val estaria mejor si dedicase su tiempo libre a trabajar de una manera legal y no clandestina,asi daria un buen ejemplo y hablando de ejemplos el de su madre que se practica la depilacion a la vista de todos los usuarios de las piscinas.que verguenza!!

Anónimo dijo...

A pastar al prao! Que es lo que necesitas jajaja

Eusebio Hervías del Campo dijo...


“Bochornoso el tiempo libre malgastado en decir falacias,si tuviese un trabajito legal,que no clandestino quizas no tendria tan mala leche.ah y decirle a su madre la depilacion de zonas intimas a un sitio privado o especializado”.
Como comprenderás, anónimo, un comentario tan “apasionante” como este, en el que acusas a una chica de trabajar ilegalmente, y a su madre de depilarse la papeleta delante de todo el mundo, no es como para tirar cohetes. Mas no te apures que lo publico, aunque hacerlo me avergüence.

Val dijo...

Jajajaaaaaaaaaaa ufffffffffffffff será el calor

Benjamin dijo...

Yo solo quería saber como está la piscina. Nada más.

Benjamin dijo...

" aqui es valido decir lo que a la gente le viene en gana ", Pues no. Este espacio pertenece exclusivamente a Eusebio Hervías del Campo y si yo estuviera en su lugar, todos los comentarios descalificantes y groseros, no verian la luz. Ya tenemos bastante con los llamados 'tertulianos' y los descerebrados tuiteros.

Anónimo dijo...

¿Y por qué preguntas?

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO tienes mas paciencia que el santo Job:algun@s parece que han tomado este sitio,el cual es tuyo y solo tuyo como un campo de insultos y de comentarios totalmente descerebrados.Me permitire hacer una sugerencia(como decía un najerino ya fallecido"a los consejos y a las feas no las sigue "ni cristo")y es que si alguien tiene algo que decirle a alguien que vaya y se lo diga personalmente que es lo que debe de hacer una persona de bien ,con valentía y sinceridad,pero claro para eso se debe de ser valiente y sincero,si no se agarra uno la lengua y se la mete por donde salva sea la parte que ya esta bien de tener que leer ciertos comentarios que en realidad no benefician en nada a nuestra ciudad.El otro dia en Facebook ley una frase,la cual compartí,escrita por un concejal que forma parte de la junta de gobierno de nuestro ayuntamiento:creo que venía a decir,mas o menos,"la realización de pequeñas cosas hacen a una ciudad grande";pues eso vamos a empezar por lo que pequeño que me da la sensación que grande ya tenemos mucho;pero tengamos en cuenta que los vecinos tambien podemos colaborar para que las cosas no estén tan mal.Conste que esto se lo dire personalmente a quién corresponda.Para terminar quiero decirles a ciert@s anonim@s que si piensan seguir de la misma manera,les ruego que se vayan a otra parte y si no USEBITO los mandas tu,que esto es tuyo y muy tuyo.Al amigo BENJAMIN mandarle un fuerte abrazo y agradecerle su siempre enriquecedora participación.

Benjamin dijo...

Otro igual para tí Seve, Y recordarle a Eusebio de nuevo aquello de "Independiente siempre, imparcial nunca". No precisa hacer públicos éstos comentarios para demostrar su abrazo a la prularidad. Quien tenga intención de exponerlos le resulta muy sencillo: crear su propio blog -es gratis- y esperar que lleguen los lectores. Comprobarán cuan dicil resulta tener seguidores.

Publicar un comentario