martes, 21 de julio de 2015

Deberes para estas vacaciones. (2)


    Otra cosa que no cuesta ni dinero ni esfuerzo y va a dejar muy contentos a los vecinos de la Guindalera y de las calles San Millán y Alesanco, es la limpieza del riachuelo que separa las fincas de un empresario najerino y del Ayuntamiento. La fotografía lo dice todo.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO PUEDE LA GENTE HONRADA APOYAR AL CORRUPTO DE RAJOY?
Las presiones políticas van en aumento, con un objetivo telúrico: virar el Tribunal Supremo hacia las tesis del Gobierno del Partido Popular en vísperas de las elecciones generales. Los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), institución designada por la Constitución para garantizar la independencia de los jueces en España, reciben estos días presiones desde el Ejecutivo para forzar su voto en favor del candidato que impulsa el presidente de este órgano, Carlos Lesmes, para presidir la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo. Lesmes es la figura en quien la Administración de Rajoy, tras su última reforma, depositó todo el poder del órgano encargado de velar por la independencia judicial. Defiende ejercer el poder de manera piramidal, sin contrapoder, en lugar del modelo deliberativo y colegiado, esencia del poder judicial. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo es clave, ya que controla los actos del Gobierno... y del propio Lesmes y el CGPJ. Allí se resuelven también litigios millonarios con las administraciones públicas, como puede ser los recursos de las eléctricas sobre el déficit de la tarifa…

http://www.publico.es/politica/gobierno-quiere-dejar-atado-y.html

Anónimo dijo...

Otra tarea para este ayuntamiento es hacer cumplir la normativa munipal en cuanto a los perros. Creo que deben ir atados y los propietarios recoger la MIERDA que van dejando por ahí. Es una puñetera verguenza lo incívicos que son estos propietarios de perros. Que les pongan la multa correspondiente y dejaríamos de ver todos los mojones de MIERCA que van dejando por cualquier calle.
Tontochorras

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Se equivocó la paloma.

Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte, fue al sur.
Creyó que el trigo era agua. Se equivocaba.
Creyó que el mar el cielo;
que la noche, la manaña.
Se equivocaba.
Que las estrellas, rocio;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.
Que tu falda era tu blusa,
que tu corazón, su casa.
Se equivocaba.
(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama)

Rafael Alberti

Anónimo dijo...

Eusebio me gustaria decirles a las exposiciones de la feria del mueble que no se rian de la gente con las supuestas rebajas que la gente no es tonta. Y añadir el malll presidente que tienen que se pire que otros lo harian genial . Gracias por escucharme

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que en estos momentos la zona esta peor pues la tarde del mini-vendaval cayeron dos chopos y allí están.¿Hasta cuando?

Publicar un comentario