miércoles, 22 de julio de 2015

Deberes para estas vacaciones. (3)


     Eliminar esta infame cartelera que a tantos visitantes invita a huir a toda prisa de esta, nuestra aldea.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

…Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,
que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París,
sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual:
las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más...

Maribel dijo...

Ordenar el tráfico en el casco antiguo, quitar los aparcamientos en las plazas de la Cruz y Santa Maria la Real, eliminar el tráfico en la plaza de España...todas estas cosas no cuestan dinero.

U.N.O. dijo...

Acordarse de los vecinos del barrio de Matute, de donde todos los ayuntamientos siempre pasan de largo. Cuando pintan los pasos de cebra y las rayas para aparcar en línea en todo el pueblo pasan de mi barrio como de la mierda. Y a ver si de una putísima vez limpian las calles como es debido.

Anónimo dijo...

RESPONDO A UN COMENTARIO EN EL QUE SE DICE QUE EN LA PASADA FERIA SOLO HABIA SOFAS. Y YA DE PASO RELATO LA CRUDA REALIDAD DE LA ORGANIZACION.
Cierto es que en anteriores ferias había muchos sofás, pero también había muchas más cosas (dormitorios, colchones, salones, mueble auxiliar, muebles de baño, mesas y sillas de cocina, cuadros, lámparas, muebles de bodega.) Y cierto es también que este año solo son 10 los participantes. Pero, ¿alguien sabe porque solo son 10 y esos 10? Pues habrá algunos que no habrán querido acudir porque no podían, porque no les era rentable, porque no les resultaba atractivo… pero otros no acuden porque ni siquiera se ha contado con ellos. Y algunos dirán “es que solo pueden acudir los asociados” (cosa que sería lógica y normal), pues no, porque se ha preguntado a quienes han querido incluso a los no pertenecientes a la asociación. Pero claro solo a “algunos”. ¿Es que todos no son iguales? ¿O es que también en esto hay distinciones y categorías? Y ahora bien, ¿alguien ve lógico que dejen de lado una subvención, tanto del Ayuntamiento de Nájera como del gobierno de La Rioja, que tanto cuesta mantener y que tan fácil es que perderla? En pasadas ediciones de la feria Outlet del mueble, pasaban por ella miles de personas en 10 días que duraba. ¿Saben el tiempo que tiene que pasar para que pasen por sus exposiciones el mismo número de personas? Pues la respuesta son años. ¿Así se cree que se está ayudando al sector del mueble de Nájera? Y para quien diga que esto es de cobardes, pues si, lo soy. Porque si diese la cara, no me quitaría “la cruz” de por vida. Qué triste. Espero que el periodista que ha escrito este artículo y que creo que es quien cubre la zona de Nájera, tome nota de lo que he dicho, porque os prometo que es la cruda e injusta realidad.
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO quedan lejos tantas cosas,pero lo que no queda lejos es esa frase que tú bien dices"las ostias para quien habla de mas...."Siempre se ha dicho "el que calla,jode al que habla"Pitagoras decía:"nunca te arrepentiras de lo que no digas";pero para terminar decirte querido amigo que aun nos queda(no se por cuanto tiempo)la libertad de la palabra,aunque sea muy duro el utilizarla.¡Usemosla mientras podamos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para ti, Camarada Seve:

Libertad
¡que gran palabra para el preso!
carcelero
tú nunca podrás gozarla…

www.youtube.com/watch?v=kmLBXrg8nTA

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO la palabra,gran palabra,LIBERTAD no puede valorarla mas que aquel a quien en algún momento se la han arrebatado y el unico que te la quiere arrebatar es aquel que teme a la libertad de un indivíduo.Debemos de tener en cuenta que cuando le quitas la libertad a una persona,al mismo tiempo te la quitas tú tambien ya que debes de preocuparte de que el otro no recupere su LIBERTAD(Conste que no me refiero solo a la fisica)existen muchas formas de coartar la libertad de una persona y lo mismo me da de un lado que de otro.Quien me conoce sabe que lo digo sinceramente y (aun)con toda LIBERTAD.

Anónimo dijo...

El PP = fascistas = extrema derecha

Vosotros = fascistas = extrema izquierda

Las dos caras de la misma moneda. Iguales pero opuestos. Y no me vengais con chorradas que es la puta verdad. Si quieres lo publicas y si no me vale con que lo leas tu, aunque no estaría mal que el resto de secuaces tuyos tambien lo lea.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué pena me das!

Anónimo dijo...

Joder no os puedo dejar solos. Con la caña que le he metido en estas lineas a mi amigo Use, voy a defenderlo ahora. No creo que el sea un fascista. Es mas, creo que nadie actualmente es tal cosa(alguno habra) . Otra cosa es que la mayoria de la gente se mete en su trinchera y "etiqueta" a los demas que no estan disparando a su lado. Muchas veces le he llamado trasnochado, pero no creo que sea un fascista. A veces le pierden las formas, pero es un buen tio. Un tio que critica cosas, que muchas veces tiene razon y otras muchas no. Pero solo da una opinion, sino que tambien nos deja darla a los demas(Aunque nos ponga a caldo si no le gusta lo que decimos). Gracias por dejarnos expresar.

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Evelyn Beatrice Hall

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo." -Refranero español.-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO bien es conocida mi afición por los refranes(que listos eran) y por eso al tuyo le contesto con otro:"PIENSA EL LADRÓN ,QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

Publicar un comentario