jueves, 18 de junio de 2015

¡Ya estamos en San Juan!


¡Mecahis en la mar! Pero si estamos ya en San Juan y no me he dado ni cuenta. Preparad las alpargatas de esparto, las chuletas y la bota… ¡y todos a dar las Vueltas en bendita hermandad!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿DE QUÉ CRECIMIENTO ECONÓMICO NOS HABLA?
El mendaz de Rajoy está a todas las horas del día acusando a los extremistas de izquierdas que han entrado en los Ayuntamientos y en las Comunidades Autónomas de que van a echar por tierra el crecimiento económico de España con sus políticas. Y yo, sin ser entendido en la materia, me pregunto: ¿de qué crecimiento económico nos habla? La economía ha subido tres puntos, y, sin embargo, los salarios no suben, el paro no baja, las diferencias sociales son más grandes cada día, los niños pasan hambre, y no disminuye la deuda. ¿A dónde va a parar, pues, el dinero de ese crecimiento? ¡No hace falta ser economista para saber que a eso se le llama robar!

Anónimo dijo...

Cuando hablamos de crecimiento no necesariamente hablamos de empleo,reparto de riqueza ,disminucion de las desigualdades.Los países de la eurozona aumentan sus PIB pero las estadísticas dicen que el nivel de vida ha disminuido en la mayoría de la población.Por tanto tendríamos que valorar otras formas de crecimiento y otras formas de consumo .De lo contrario la humanidad y sus mas de 7mil millones no tienen futuro y todos estamos en el mismo planeta.

Anónimo dijo...

los que den las vueltas se van a encontrar un paseo con piedras,piedritas,gravilla,garbancillo,en fin de todo menos arena.Es y ha sido pura apatía.Sin embargo para la estatua franquista no falto dinero

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE ESTOS CORRUPTOS! ¡SIGUE!
Más de 400 personas entre las que se encuentran políticos, escritores, cineastas y actores han firmado un manifiesto impulsado en Internet de apoyo a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, tras su imputación debido a una protesta en una capilla de la Universidad Complutense en 2011 en el campus de Somosaguas. Entre los firmantes del 'Manifiesto de apoyo a Rita Maestre' se encuentran miembros de la cúpula de Podemos como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Rafael Mayoral o Sergio Pascual, así como uno de los fundadores del partido, Juan Carlos Monedero, los eurodiputados Tania González, Estefanía Torres, Miguel Urbán o la líder de la formación en Andalucía, Teresa Rodríguez. Asimismo, suscriben esta denuncia ante la situación "tremendamente injustificia" sufrida por Maestre otras políticas como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la líder de Compromís Mónica Oltra, así como la abogada Cristina Almeida, actores como Pilar Bardem y Alberto San Juan, la escritora Maruja Torres, el cantante Luis Pastor, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, la actriz Pilar Bardem o periodistas como Ángeles Caso, Olga Rodríguez, Rafael Delgado o Javier Gallego Garrido….

http://www.nuevatribuna.es/articulo/politica/politicos-escritores-cineastas-y-actores-mas-400-firmantes-manifiesto-apoyo-rita-maestre/20150618085615117286.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CACICADAS COMO ESTA ES LO QUE INTENTAN TAPAR CON EL EQUIPO DE CARMENA!
La Comisión Europea (CE) ha amenazado hoy con llevar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea si el Ministerio de Defensa que dirige Pedro Morenés no garantiza en dos meses que se cumplen las normas europeas de transparencia y profesionalidad en los concursos públicos. La CE acusa al ministro de haber favorecido a “determinadas empresas” con la adjudicación de 190 millones de euros en contratos para el suministro de prendas e incluso de uniformes del Ejército. La Comisión ha enviado hoy al Gobierno un dictamen motivado para corregir las irregularidades detectadas en la adjudicación del vestuario militar y que se atengan a “las normas de la Unión Europea sobre contratación pública”. El dictamen motivado es el segundo paso en los procesos en los que se observan irregularidades y el paso previo para, si no se disipan las sospechas, llevar a un país ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. “Favorece a determinadas empresas”. La CE señala en su comunicado público que “al adjudicar contratos de suministro de prendas de vestir para el ejército, incluidos uniformes, por un valor estimado de 190 millones de euros, el Ministerio de Defensa favorece a determinadas empresas, proporcionándoles información clave para la preparación de sus ofertas mucho antes de que la información se publique”. “Además, el Ministerio adoptó una orden administrativa interna que permite que determinados artículos, como las prendas de vestir, puedan contratarse sin necesidad de aplicar la Directiva 2004/18/CE”, añade la Comisión. Dos meses para corregir. Ahora, España tiene dos meses “para notificar a la Comisión las medidas adoptadas para corregir esta situación”. “De lo contrario, la Comisión puede llevar a España ante el Tribunal de Justicia de la UE”, concluye, amenazante, el dictamen.

http://www.elplural.com/2015/06/18/la-comision-europea-acusa-a-defensa-de-favorecer-a-determinadas-empresas-con-una-adjudicacion-de-190-millones-para-uniformes-y-prendas-del-ejercito/

Publicar un comentario