viernes, 19 de junio de 2015

¡Todos al Najerilla!


Recuperemos el río. Hagámoslo nuestro, y disfrutemos de sus aguas límpidas y cristalinas. El próximo sábado, ¡todos al Najerilla!

1 comentario:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTE SÍ QUE ES UN EXTREMISTA RADICAL!
El sector renovable da un paso más en su batalla contra el Ministerio de Industria y Energía por el hachazo a la retribución de las energías verdes y otras normas polémicas como la del autoconsumo. La Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA, que agrupa a centenares de empresas de todos los sectores energéticos verdes, ha pedido al Tribunal Supremo que lleve al ministro de Industria, José Manuel Soria, ante la Fiscalía General del Estado por un supuesto delito de "desobediencia a la autoridad" por negarse a cumplir los mandatos del Alto Tribunal. Concretamente, la patronal en la que militan gigantes como Acciona o Abengoa, entre otras muchas, ha presentado "un recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo para que el alto tribunal traslade a la Fiscalía General del Estado, por si fuera constitutiva de delito, la conducta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo-MINETUR de incumplir reiteradamente los plazos de entrega para completar el expediente sobre la retribución a las renovables". Según las fuentes consultadas, Soria y su número dos, el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, se han negado en reiteradas ocasiones a aportar documentación sensible a los cientos de contenciosos abiertos en el Supremo por las denuncias de grandes, pequeños y medianos inversores y promotores renovables tras el hachazo de 3.000 millones de euros aplicado en 2014…

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64103-prevaricacion-malversacion-y-ahora-desobediencia-al-supremo-a-soria-le-llueven-las-acusaciones

Publicar un comentario