lunes, 1 de junio de 2015

Concierto de la Orden de la Terraza.


    La orquesta de plectro la Orden de la Terraza, de Nájera, ofrecerá un concierto el próximo viernes, 5 de Junio, a las 20’45 horas, en el Najeraforum. La entrada será libre hasta completar el aforo. ¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DE OBLIGADA LECTURA!
A Esperanza Aguirre puede que le haya faltado la medicación esta semana, pero a pesar de las apariencias no se ha vuelto loca. Frente al discreto pero imprevisto resurgir de Podemos, en las elecciones del 24-M y a pesar de las encuestas, ha ensayado la criminalización de dicha formación política para impedir que nadie que no sea de izquierdas vuelva a votarle. En ese discurso no se encuentra sola, sino que le han escoltado otros destacados militantes del Partido Popular –entre quienes se encuentran el inefable ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que pretende amordazarnos, y la ex ministra de Exteriores Ana de Palacio, que vivió un idilio diplomático con Colin Powell entre la guerra del Perejil y la invasión de Irak–. Sucesivamente se ha comparado a la formación de Pablo Iglesias con el Partido Nazi, el Estado Islámico o todos los demonios del terror contemporáneo. Quizá porque no sólo se trate de crear una suerte de cordón cavernario contra dicho partido, sino que supone un claro jaque al PSOE de Pedro Sánchez, para impedir que llegue a pactar con las nuevas siglas y apee al PP ahora de los ayuntamientos y quizá, en el futuro inmediato, de La Moncloa. La noche de los cuchillos largos no son, por ahora, libros que arden sino papel deglutido por la trituradora de las corporaciones perdidas, una hoguera vikinga contra los posibles pufos del ilustre pasado de las impunes mayorías absolutas. Resulta llamativo, por otra parte, que en la democrática manifestación de Madrid contra los bolivarianos de color morado, los paladines de las libertades la emprendieran a golpes contra dos periodistas…

http://blogs.publico.es/juanjosetellez/2015/05/31/criminalizar-a-podemos-jaque-al-psoe/

Anónimo dijo...

Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Julio Anguita (Programa completo) https://www.youtube.com/watch?v=GwXeiz5oQnU

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL FINAL DE UN PERSONAJE!
Aunque el PP ha perdido cientos de miles de votos en Madrid por sus políticas, por el hartazgo de la gente y por la emergencia de otras opciones que han sabido ganarse a pulso la confianza de los votantes, la diferencia de votos, inesperada, entre Aguirre y Cifuentes y que han dejado a la primera fuera de la alcaldía, esa se la ha ganado a pulso Esperanza Aguirre en las dos semanas que ha durado la campaña electoral. Poca gente podía predecir cuando la campaña estaba empezando la manera en que ésta iba a terminar para Aguirre. Al fin y al cabo, cuando se presentó, y no siendo precisamente la preferida de Rajoy, lo hizo porque ella misma y su partido la veían como imbatible, como la única que podía conservar el Ayuntamiento para el PP. No sólo no lo ha , sino que ha perdido humillantemente su particular batalla contra Cristina Cifuentes. El caso de Aguirre, o cómo puede una persona pasar de ser una triunfadora a una caricatura de sí misma en quince días, puede que se convierta en un caso de estudio para el futuro. Esperanza Aguirre es una mujer rica, privilegiada desde la cuna, que considera que todo le es debido por nacimiento; se relaciona con la gente como se debe relacionar con el servicio (llama a todo el mundo de tú y les trata como si fueran niños), está falta de la más mínima empatía humana, es inculta y lo lleva a gala, autoritaria y no muy inteligente, aunque sí tiene olfato político. Y con estos mimbres se ha creado un personaje que, sorprendentemente, caía bien a mucha gente y que le ha durado muchos años. Podríamos decir que ese personaje, que se ha ido bandeando mejor que bien por lo más proceloso de la política, no ha podido sobrevivir a este momento, en el que se exige una política que de verdad resuelva los problemas de la gente. Cuando la política ha dejado de ser el espectáculo en el que el Partido Popular la ha convertido y se está desgajando a trozos de pura putrefacción, es cuando Esperanza Aguirre aparece claramente como lo que siempre fue, una especie de caricatura, un personaje despreciable…

http://www.eldiario.es/zonacritica/final-personaje_6_392720745.html

Publicar un comentario