viernes, 8 de mayo de 2015

¡Preparados, listos... ya!

Cambiemos Republicano por Partido Popular, y hagamos que la viñeta se convierta en realidad. ¡En nuestras manos está!

21 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SE PUEDE SER MÁS MENDAZ?
La desinteresada alcaldesa de Nájera, en la ¿rueda de prensa? que ella y Paquita Mendiola dieron ayer, citó las numerosas obras que se han acometido en esta legislatura destacando, entre otras: las piscinas climatizadas –esta obra es de hace dos legislaturas y provocó la destrucción del Paseo y la vergonzante privatización del agua-, la renovación y mejora de la Plaza del barrio San Lázaro -después de veinte años de abandono-, la eliminación del Silo para construir un parque –que, obviamente no se ha construido-, el Najerafórum -abierto como todos sabemos-, la urbanización de la zona donde está el monolito que acoge el pregón del primero de mayo -obviamente no tiene ni idea de lo que es y representa-, e igualmente la del Paseo donde se encuentra el monumento a Ladreda -la del ministro franquista inaugurada de una manera abyecta-, la puesta en valor -qué frase más manida- de la zona del Alcázar -o sea, el corral de vacas-, el acondicionamiento de parques infantiles -esto es mentira-, las mejoras en el Barrio Zabaleta… O sea: ¡Nada! Los Polígonos Industriales vacíos. El casco antiguo hundido. Las calles en un estado infame. Los vertidos de las aguas fecales del casco antiguo directamente al río. La calle principal del pueblo -la Calle Mayor- es un estado lamentable. El número de parados ha crecido de una manera intolerable. Hay más de cien familias pasando hambre. Hay madres con el agua cortada. Centenares de hogares han tenido que recurrir este invierno a las estufas de butano. La madera como tal ha muerto. Las entradas a Nájera, infames. Las faldas del Castillo y Malpica a su aire. Las casas en ruinas, las paredes llenas de pintadas, los mármoles y escaparates empapelados, los infectos solares y otras aberraciones, reciben altaneras a los visitantes… Se le tenía que caer la cara de vergüenza a esta mendaz empedernida. ¡Ni un solo voto al PP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Les vamos a confiar el gobierno de laciudad a quienes no han sido capaces en toda la legislatura de arreglar el reloj del Ayuntamiento? ¡Ni un solo voto al Partido Popular!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR!
Manuel Fraga ganó las elecciones autonómicas en Galicia en 1989. Logró el 44,20% de los votos con 38 escaños de un total de 75 asientos en el Parlamento gallego. Una victoria contundente que después repitió en cinco ocasiones más. Su presidencia de la Xunta duró 15 años. Pero, al menos en estos primeros comicios, el PP de Fraga hizo trampa y jugó con ventaja. Aunque el límite máximo de gastos autorizados por el Estado en esta cita electoral fue de 235 millones, la formación conservadora gastó más del doble de lo permitido: al menos 500 millones de pesetas, que fue el dinero que aportó la tesorería central del partido para la campaña gallega. 500 millones, sin contar lo que, por su parte, pudo aportar el PP gallego. Esta actuación ilegal queda al descubierto en uno de los múltiples documentos que Rosendo Naseiro conservó durante los últimos 25 años y que eldiario.es desvela en exclusiva. El documento se titula “Comentario al cierre del ejercicio económico de 1989”. En él se explica que en 1989 el partido encajó “172 millones de déficit” como consecuencia de haber gastado 2.170 millones de pesetas y haber ingresado únicamente 1.977 millones de pesetas…

http://www.eldiario.es/politica/PP-autorizado-Fraga-presidente-Galicia_0_385312565.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NI UN SOLO VOTO A ESTOS CORRUPTOS DESALMADOS!
Sareb, el “banco malo” creado con dinero público para absorber las pérdidas de los bancos en el ‘ladrillo’, presenta unos números nefastos. El pasado martes presentó las cuentas de 2014 con unas pérdidas netas de 585 millones de euros. La sangría llega por todos lados, por ejemplo se perdieron 114 millones de euros en gastos de conservación y mantenimiento de inmuebles, de los cuales 49 correspondieron a gastos de comunidades de propietarios y 43 al pago del impuesto de bienes inmuebles (IBI). Además, la sociedad gastó otros 22 millones al mantenimiento de sus inmuebles hasta llegar a los mencionados 114 millones, el 23% de los gastos totales. Pérdidas esperadas y otras por la ‘habilidad’ de los gestores
En realidad, al crearse como una red para que los bancos soltaran sus activos tóxicos, SAREB nació, se reconozca o no, para perder dinero en el corto y medio plazo. Otra cosa es que esté perdiendo mucho más dinero público del previsto por la impericia de sus gestores. Así, El Confidencial ha entrado en la letra pequeña de las cuentas para poner el foco en el siguiente dato: el deterioro de 2.032 millones reconocidos en el epígrafe ‘Ajustes por Cambios de Valor’…

http://www.elplural.com/2015/05/07/otra-de-los-gestores-del-pp-la-sareb-regalo-casi-3-000-millones-de-euros-a-los-bancos-por-un-nefasto-acuerdo/

Anónimo dijo...

El por que de las cosas..... psoe elecciones 2011 municipales votos 1509 para Najera y para la comunidad 1340
El psoe estaba en caida libre y fue de los pocos lugares de la Rioja que mantuvo los cocejales.
Casi 200 votos mas que para la comunidad.
Nadie del psoe ha valorado esto y quien ha dejado jugar a la política a ciertas personas ...
El PP sacó 200 votos menos en najera que para la comunidad.
No pensábamos todos que estos resultados ya empezaban a decir algo .
Y pregunto , por que tanto cambio .

Anónimo dijo...

A nuestra queridísima y adorada alcaldesa desde años sólo le vemos la cara en campaña electoral en Zabaleta...¡y encima sólo en los carteles.! Creo que no sabe ni donde está el barrio

Najerina en la distancia

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
El partido CIUDADANOS = marcha blanca del PP, son muy buenos escondiendo sus cartas, pero una esta clara. El Economista de cabecerta es el mismo que el de FAES (=FA.lange ES.pañola, es mucha coincidencia las iniciales), los cachorros de Aznar y Cia (Yankis)

Anónimo dijo...

Hace unos días paseando, quise subir a ver el alcázar. Después de verlo.Quizás yo no entienda de esas cosas. Me lleve una gran desilusión. Les invitaría a la gente a visitarlo. No se cuanto dinero costo el hacer todo eso. Me parece que fue un derroche inútil.Pienso que para tenerlo como esta. Mejor haberlo dejado como estaba antes. Por lo menos estaba mas natural.
El Guardabosques

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El "corral de vacas" es algo que jamás se debería haber hecho en el Alcázar, aunque solo fuera por respeto a los yacimientos arqueológicos. Pero cuando estás en manos de políticos insensibles y analfabetos, no solo profanan un lugar sagrado, sino que se hacen allí la fotografía electoral para ganar votos.

socialista forever, and you??? dijo...

Al Anónimo del 8 de mayo de 2015, 11:32 le diría que le viene muy bien una sentencia bíblica: <>
Y no es un buen dato el que da porque de 2007 a 2011 en voto municipal el PSOE perdió 223 votantes y eso con la ventaja de que en 2011 ya no concurría el F.A.N (Foro Alternativo Najerino) y sin embargo IU y PR en 2011 casi duplicaron sus votos.
Hay que cambiar siempre a mejor, dejando que todo el mundo participe en política y más los afiliados que mayoritariamente puedan elegir (como así fue) a su cabeza de lista sin injerencias y democráticamente.

socialista forever, and you??? dijo...

Gracias Eusebio por publicarme he visto que se ha borrado la cita bíblica que es la siguiente: "el Señor me lo dio el Señor me lo quitó, bendito sea el nombre del Señor".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A GLORIA Y JOSÉ: ¡Por favor, enviadme las fotos a mi correo personal! Gracias.

Anónimo dijo...

Comentar al socialista forever que todos los dictadores cuando dan un golpe de estado citan a dios.
Me imagino que no sera tu caso, no?

Enrique Rubio Martinez dijo...

Buenos días , creo que no hay debate .
PP 8 concejales ,mayoría .
PSOE 5
Agradecer el compromiso del grupo de personas que intentamos un cambio y mucha suerte al nuevo grupo.

socialista forever, and you??? dijo...

Los golpes de estado a veces se dan contra dictadores, véase en Portugal en abril de 1974, contra Stroessner, Ceauçescu... yo soy más de ni dios, ni patria, ni amo, por eso soy socialista, ¿tal vez no lo entiendas?. Y confundir golpe de estado con democracia ya es preocupante, salvo que el resquemor ciegue la razón de ver por primera vez a los afiliados elegir democráticamente a su candidato, sin injerencias buscadas, y con abrumadora mayoría. Tal vez tengas presente que una retirada a tiempo no siempre es una victoria sobre todo si esa retirada es del tipo: o te vas o te echan.

socialista forever, and you??? dijo...

Está muy bien eso de tirar la piedra siendo anónimo y luego para que no piensen que soy yo firmar con mi nombre, aunque el uso de las comas y su espaciado me delate. Menos suerte y más trabajo es lo que hace falta para ganar una alcaldía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Perdón por meterme en lo que no me llaman, pero, ¿es que vais a estar toda la campaña electoral discutiendo cuándo se sacaron más o menos votos, mientras el PP arrasa con su abyecta maquinaria electoral? Si lo que queréis es el que el PP saque diez concejales, seguid así que vais muy bien.

socialista forever, and you??? dijo...

Eusebio llevas razón, pero no está bien firmar con el nombre de uno(para que piensen que no soy yo) tras poco antes haber tirado la piedra como anónimo.

Enrique Rubio Martinez dijo...

Me lo he pensado mucho pero tengo que contestar al amigo forever.
Creo que te has pasado de frenada y mucho.
Comentarte que eres un irresponsable y tu complejo de inferioridad y mentalidad de perdedor hace mucho daño al psoe.
Te has metido y cuestionado no solo a mi ,que no me importa ,si no que te has metido con personas comprometidas y preparadas que sinceramente amigo forever estas a la altura de sus zapatos.
Quiero que te centres en ser feliz y me gustaría que esta conversación se termine aquí.
Mi opinión es que personas como tu hacen daño no solo al partido, hacen daño a la convivencia.
Creo que tu no miras por el partido si no que tus rencores personales es lo que te motivan y eso es lo que no se puede permitir y espero que no te lo sigan permitiendo.

Anónimo dijo...

No se quien decía que la diferencia entre una dictadura y nuestra democracia es que en nuestra democracia podíamos elegir quien nos iba a dar por culo, mientras que en la dictadura nos viene impuesto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”. Charles Bukowski

Publicar un comentario