sábado, 9 de mayo de 2015

El Plan Estratégico de la alcaldesa.


    La alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, declaró hace unas semanas que su caballo de batalla en estas elecciones iba a ser un ambicioso “Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Comercial, Industrial y Turístico” para dinamizar nuestra ciudad. Y yo me pregunto: ¿Cómo pretende llevar a cabo ese ambicioso “Plan Estratégico” con todas la Industrias cerradas, el Comercio a punto de cerrar, el casco antiguo deshumanizado y hundido, y odiando a muerte a la única Asociación Cultural que, además de organizar diversos Actos Culturales de toda índole a lo largo del año, es la guardiana de nuestra Historia y de nuestros Yacimientos Arqueológicos? ¿Con qué vergüenza les va a mostrar a los turistas un casco antiguo infamemente abandonado?  Yo ardo en deseos de ver cómo las Guías Culturales les explican a los turistas la historia de la Muralla Medieval que muestra la fotografía de esta entrada. ¡Va a ser todo un espectáculo presenciarlo in situ!

18 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni un solo voto al Partido Popular!

Anónimo dijo...

Después de haber examinado todas las listas k se presentan a nuestro ayuntamiento, concluyó que la lista ganadora será la del PP con 8 o 9 borreguillos , 3 o 4 pal PSOE y 1 o 0 para los de Podemos.

Decir que si de las otras 5 listas se haría solo una pudiera ser que llegasen a poder disputar el partido, de este modo es imposible hacer sombra al PP.

Gracias

Float dijo...

Joder cantor, vaya foto. Si parece una trinchera de la Primera Guerra Mundial. Dios que pena penita!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que el voto está complicado , si no quieres votar al PP porque estás desengañado a quien votas ?? pero al anónimo de las 13:45 , yo creo que va a haber bastante voto en blanco , nulo sobre todo votantes del PP , con lo cual creo que el PP sacará 6 , PSOE 4 , AN 2 y PR 1

NOVENOB dijo...

Completamente deacuerdo cantor. Cualquier turista echaría a correr despues de ver como tenemos Najera. Es triste pero, es asi.

Anónimo dijo...

Pienso k psoe y cambiemos najera por su juv entud y sus ganas de trabajar.ademas sr vio em tv k tienen muchas cosas k decir luego pienso van para arriba . PP 4 Psoe 4 CN 2 AN 1 PR 1

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El castellano es una de las lenguas más hermosas. Te rogaría que en lo sucesivo, cuando opines en el blog, lo hagas con esta riquísima lengua. La de Don Miguel de Cervantes. Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PROFETA EN SU TIERRA.
La Magnífica y mundialmente conocida orquesta najerina La Orden de la Terraza, ha llenado hasta los topes el Convento de Santa Elena. Me alegro enormemente por ellas.

Anónimo dijo...

Ha que estaba la geta de la alcaldesa que no puede ver a los organizadores pero con las mongitas tiene, que quedar bien, como con el naxara, qué lleva 15 años diciendo lo del campo de hierva artificial.ya te vale carota.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Marta es alérgica a la Cultura incluso en época electoral.

Anónimo dijo...

Mi apuesta es PSOE 7 concejales y PP 6 concejales. Y creerme que no confundo los deseos con la realidad como otros que ponen sus predicciones.

Anónimo dijo...

Se va a quedar como esta ahora, pp 8, psoe 5. Los demas partidos le van a quitar votos al psoe.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cambio lo de tener horchata en lugar de sangre en las venas, por una cosita que se llama conciencia: Si los najerinos tuviéramos conciencia, el PP no sacaría ni un solo concejal. Pero claro, para eso hay que saber lo que es conciencia. ¡O dignidad!

Anónimo dijo...

Estoy cabreadísimo hoy, y no es para menos. Después de enterarme, que hay gente que fueron a hacer una entrevista para entrar en la lavandería de indusal. Te hace la entrevista una persona de "recursos humanos". Pues bien es de vergüenza las preguntas:Primera prgunta:Usted vive con su madre.
Segunda pregunta: Demuéstreme amí por que quiere este trabajo.
Bien, pues a la persona que le hicieron la entrevista. Nada mas salir se fue a casa llorando. Me dijo, Sentí que me estaban marginando y riéndose de mi
Esto es inaudito.
Estas personas no merecen estar en ese puesto. Bastante desgracia tenemos, que no tengamos trabajo. Que se den cuenta estas personas, que lo que quiere la gente, es tener un trabajo digno. No seré yo quien me vea un día haciendo una entrevista con esta gente. Por que yo no voy a ser tan permisivo, con presuntas tan estúpidas, como la que le hicieron a esta compañera. Esto por lo que se ve parece ser generalizado...Siempre pienso, que si a mi me hacen una entrevista, prefiero que al terminarla, si no me van a coger,me den una respuesta, No te necesitamos, y así me quedo ,mas tranquilo.
Les animo a la gente que no se callen.Esto no se puede permitir....
Señoras de recursos humanos que hacéis estas entrevista."Con las cosas de comer no se juega"
El Guardabosques.

Anónimo dijo...

http://m.elblogsalmon.com/mundo-laboral/seis-preguntas-que-te-pueden-hacer-en-una-entrevista-de-trabajo

Anónimo dijo...

¿Qué opina de sus jefes anteriores? Ojo a la trampa. Mejor dar una respuesta politicamente correcta como por ejemplo que no ves la relación de esa pregunta con el puesto que ofrecen.
Ahora yo pregunto.Si la empresa cierra y te deja el empresario sin pagar un dinero.Tambie hay que contestar bien.Hala a tomar por el saco.

Anónimo dijo...

A un primo mio.fue a una entrevista.Le dijeron en una de las preguntas.Por que quiere usted este trabajo.

Éldelgas, Butanero de Mordor dijo...

Pa entretenerme y no aburrirme, no te jode...

Publicar un comentario