domingo, 10 de mayo de 2015

XI Campeonato Infantil de Pesca.


    La Sociedad de Pesca “El Najerilla” organiza el XI Campeonato Infantil de Pesca con el propósito de que los niños que concurran a él, además de disfrutar de una mañana hermosa, aprendan a amar y respetar la Naturaleza.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AVISO A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN.
Si tenéis un Plan de Pensiones, ni se os ocurra rescatarlo aunque os estéis muriendo de hambre. Si os veis en la terrible necesidad de hacerlo, os sale muchísimo más barato pedir un crédito. Preguntadles, si no, a los pobres ingenuos que han cometido tan execrable crimen, y os quedaréis absolutamente perplejos. ¡Avisados quedáis!

Anónimo dijo...

Si no cuentas nada más.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: QUE ROBO A LOS MAS NECESITADOS (Pagaran Antes y Ahora como si estarían trabajando)

MONTORO SUBE DE TAPADILLO LA FISCALIDAD DE LOS PLANES DE PENSIONES: SE DECLARARÁ EL 70%

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-10-09/montoro-sube-de-tapadillo-la-fiscalidad-de-los-planes-de-pensiones-al-70-del-patrimonio_228530/

LA FISCALIDAD CASTIGARÁ A LOS PARADOS QUE INTENTEN RESCATAR SU PLAN DE PENSIONES.

http://www.elconfidencial.com/mercados/archivo/2009/02/11/noticias_45_fiscalidad.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ES UNA INDECENCIA, PERO SEGUID HACIÉNDOLA!
El alcalde de Valladolid y candidato del PP a la reelección, Javier León de la Riva, ha asumido hoy que mientras los votantes de otras formaciones como Podemos dicen "con orgullo" que ese será su voto, en el caso del PP pueden sentir "vergüenza o pudor" por el contexto de esta campaña electoral. De la Riva ha hecho un llamamiento a los votantes del PP para que mantengan "la fidelidad de siempre" y acudan a las urnas "porque el PP es la opción más sensata". "El que va a votar a Podemos lo dice con orgullo, pero los que votan al PP no lo dicen, por el contexto en el que se producen estas elecciones, por vergüenza o pudor, debido a los casos de corrupción, de ahí que el voto oculto pertenezca al PP y, si acuden a votar, la cifra que dan las encuestas podría aumentar", ha advertido. León de la Riva tiene claro que "si todos los que tienen pensado quedarse en casa o que se lo están pensando" votan finalmente al PP, esta formación seguirá siendo "la primera fuerza política"…

http://www.publico.es/politica/leon-riva-asume-haya-gente.html

Publicar un comentario