jueves, 19 de marzo de 2015

Esta tarde, Asamblea Abierta del PSOE.


33 comentarios:

socialista comprometida dijo...

Frente a los interesados que quieren mantener el cortijo caciquil del PP y los que surgen cada 4 años para dividir el voto de oposición sin conseguir un sólo concejal... Es momento de preguntar y escuchar las propuestas de la única oposición en el Ayuntamiento durante los 16 años de desgobierno municipal de Marta Martínez. Yo iré.

Anónimo dijo...

No se si los socialistas lo harán mejor, pero lo tienen fácil. Hacerlo peor que el PP de Nájera y el PP nacional es imposible. A los corruptos cárcel hasta que devuelvan todo lo robado.
Cuando se nos va a informar que el NAJERAFÓRUM es seguro y cuantos metros cuadrados de techo se cayeron 6 o 600.

Jaime dijo...

Es de suponer que a la socialista comprometida le encantaría que solo hubiese dos partidos PP y PSOE, pues ole tu. Me molesta y mucho que una supuesta socialista opine que las agrupaciones de electores (si te refieres a estas) solo sirven para que siga ganando el PP y que dividen el voto. Pues no faltaría más, claro que lo dividen, porque representan otros ideales y otras formas de hacer política. Igual como socialista te crees que solo se puede ser de uno o de otro. Pues mira, no. Pensarás igualmente que presentándose PP y PSOE nada más ganáis seguro. Pues lo único que se ganaría sería en abstenciones, eso seguro.
Además me parece que el voto de castigo ya se pidió (y se dio) una vez y salió rana. Las personas votarán lo que más les guste o mejor les parezca y me parece muy positivo para el municipio que haya diferentes alternativas. .
Me apunto tu último comentario. Después de 16 años de gobierno nefasto del PP y los mismos de un PSOE en la oposición que no ha podido hacer nada, ya es hora de que en Nájera se puedan votar diferentes opciones. Alternativa Najerina, como agrupación de electores, espero que se pueda presentar a las municipales. Este viernes a las 20:00 asamblea en el Doga

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia...pero ¿puede alguien decirme que formacion es Alternancia Najerina? Es la primera vez que llega a mis oidos. ¿Quienes la forman? ¿Que programa lleva? ¿Donde podría informarme sobre ellos? ¿La asamblea del viernes es abierta a todo el publico? Gracias

socialista comprometida dijo...

Pues mal empiezas Jaime pidiendo el voto para Agrupación Najerina, la ley prohíbe solicitar el voto antes de la convocatoria electoral. Y sí !!! hay que ser realista y práctico !!! para ver que elección tras elección esos pequeños partidos dividen el voto de oposición y contribuyen a una nueva victoria del PP. Aunque moleste a algunos el movimiento se demuestra andando y la única oposición visible y real durante estos 16 largos años para denunciar los desmanes del PP en el Ayuntamiento ha sido el PSOE, ¿dónde estabais vosotros estos últimos 4 años o meses?, es muy fácil y plenamente democrático reunir 100 firmas o presentar cada vez que llegan las elecciones a las mismas caras en diferente orden o dentro de un nuevo partido cuando el anterior no te ha valido y luego estar calladitos durante toda la legislatura y cabreados con el mundo por no conseguir un sólo concejal. Hay que dar utilidad al voto, la abstención y la división siempre ha favorecido a Marta Martínez. ¿No sé cómo hay ciudadanos que se pueden abstener con lo que está pasando en la ciudad durante 16 años del PP? ¿tampoco entiendo que se abstengan por no tener un chiringuito de cuatro amigos (algunos/muchos de fuera) para crear el pseudo-partido de la república independiente de mi casa y esconder a la gente si son de izquierdas o derechas o qué partido está detrás del invento (¿tal vez se avergüenzan de él, en tal caso: PoTemos)? Debieras saber que a estas alturas hay que hablar claro a la gente, los najerinos/as lo merecemos, y el PSOE sabemos que es el voto que más duele a los del cortijo caciquil de Nájera.

Ciudadano Cero dijo...

Yo ayer estuve en la asamblea, el candidato lo note muy nervioso(y no es de extrañar porque creo que dijo que era su primera intervención en publico,pero me gusto verle arropado por Cesar y demás gente de partido) pero con las ideas muy claras y sobre todo con la idea de crear empleo y la transparencia del ayuntamiento, creo que tenemos una buena oportunidad y le debemos apoyar para cambiar Nájera de una vez por todas

Val dijo...

No tengo en nada en contra de ningun partido con excepción del PP que a demostrado sobradamente lo que son y sobran las palabras. Me pregunto ¿que han hecho los socialistas en esta legislatura y en este pueblo?, casi no se les ha escuchado, eso por una parte. Por otra, socialista comprometida, mal empiezas deberías tener más respeto y no dar calificativos insultantes a ningún grupo eso de "PoTemos" sobra. La mayoría del pueblo llano estamos bastante perdidos, porque vosotros nos habéis decepcionado. Construir en lugar de destruir, dedicaros a hacer una buena campaña sin desmerecer a nadie, ni juzgar a nadie, que cada uno lleve su vela, proponer buenos proyectos, apoyar a los débiles y no fundamentéis vuestra campaña, como se esta haciendo a nivel nacional, estrujando a la izquierda, cuando por la derecha nos están masacrando, no me gusta lo que están haciendo los socialistas y siempre han tenido mi voto, pero con estas burlas y esta persecución de brujas estáis perdiendo puntos. En una cosa llevas razón, la derecha unida hasta la muerte y la izquierda desperdigada, el día que se llegue a una unificación de la izquierda será fiesta mundial, aunque eso lo considero una utopia, pero si llega ese día el mundo sera nuestro. Fuera rencillas ser los primeros en dar ejemplo y tendréis a los votantes en un puño, así no. Los peperos se tienen que estar frotando las manos de satisfacción.

Anónimo dijo...

Socialista convencida escucha tic, tac, tic, tac, tic, tac...

socialista comprometida dijo...

Eso de TIC TAC TIC TAC me recuerda al viejo reloj de pie carillón de mi abuela del pueblo, ahora se lleva los moderno y digital, así que viva la renovación y la juventud que supone para el PSOE de Nájera su nuevo candidato Jonás Olarte y su proyecto ilusionante. Lo demás son milongas de los mismos que cada 4 años saldrán a pegar 4 carteles y luego desaparecerán (concretamente este 23 de mayo) como nos tienen acostumbrados durante toda la legislatura. Al tiempo...

Anónimo dijo...

a los del tic tac tic tac tic, el PSOE de Andalucía les va a dar: TRACATRACATÁ TRACATRACATÁ

Anónimo dijo...

Pues dejalos, no les dediques tu tiempo ni te incomodes con ellos tiene todo el derecho igual que vosotros. Preocupate en que no tengamos más de lo mismo que ya es mucho.

Anónimo dijo...

¿Y en España? Tic, tac, tic, tac...

Anónimo dijo...

¿Y tú, te avergüenzas de ser socialista? ¡Si no fuera así no firmarías como socialista comprometida!

Anónimo dijo...

Hala dejar los móviles y centraros en vuestra asamblea alternativa que veo que os aburrís mucho y pasáis las horas muertas con tanto tic, tac, tic, tac.

Jaime dijo...

Yo no pido el voto a nadie, y creo que mis comentarios en ese aspecto no distan mucho de los tuyos. Otra cosa,deberías informarte un poco antes de escribir cosas que no son verdad, porque yo he estado en la asamblea de Alternativa Najerina y si esos son los mismos de siempre, que quieres que te diga, han debido estar muy ocultos a la vista. Y mira que realista soy, ¿cuanta caras nuevas va a haber en el PSOE?
No conozco personalmente a Jonas, pero me han hablado bien de el, ¿el resto los mismos no? , entonces quienes son los mismos de siempre.
Al anónimo que pregunta, puede encontrar información de Alternativa Najerina en la web con ese mismo nombre.

Flor dijo...

Buenos días najerinos,porque ante todo somos najerinos.Aunque mi carta de nacimiento diga otra cosa yo me siento najerina,pese a quien pese.No firmo como anónima ni "no se que comprometida",doy la cara.Hay comentarios que preguntan donde hemos estado todos estos años.Y yo pregunto donde estáis vosotros ahora,que no sois capaces de firmar primero con vuestro nombre? Somos ciudadanos que hemos decidido dar un paso adelante y alzar la voz.Somos ciudadanos que hemos visto al largo de todos estos años como el pueblo se ha convertido en una "ciudad dormitorio".Todo el mundo esta "hibernando" y se despierta en la cola de la carnicería o tomando un vino,sitios habituales de decir ..."QUE MAL VA ESO".Es una pena que los comentarios intentan ser destructivos y no constructivos. Es fácil criticar bajo un seudónimo. Pero os aseguro que es mucho mas difícil enseñar a la gente la política participativa. Debemos criticar menos y hacer mas.Pues buen fin de semana a tod@s y ha trabajar.

Chuchi Niño dijo...

Ni siquiera los socialistas han hecho alegaciones a los presupuestos de Nájera. ¿Les gustarán?

Severino Garcia Alarcia dijo...

USEBITO aqui nadie pide el voto para nadie,pero todo el mundo,me parece hasta normal,arrima "el ascua a su sardina"Jaime hablas de los mismos y yo todavia no se quienes son los mismos de siempre,espero que personas entendidas me lo expliquen.Mi voto como siempre....MIO Y SECRETO.

Anónimo dijo...

Jaime, Flor y Chuchi Niño, 1, socialista comprometida, 0. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Miguel Ángel dijo...

¿Por qué los socialistas no firmáis nunca con vuestro nombre? Eso os desacredita. Saludos.

VVE dijo...

A juzgar por las fotos de la asamblea de los de Podemos en Nájera les auguro mucho futuro... yo nunca voté psoe pero este año hace falta votar para echar a los que están hundiendo al pueblo, en democracia está bien la participación pero no las aventuras siempre favorecn a los mismos.

Cristina Hervías Suárez dijo...

Mucho pan y pésimo circo. Eso es lo que veo yo por aquí, como bien dice un anónimo, si eres una socialista tan "comprometida" ¿por qué no firmas con tú nombre? ¿Acaso te avergüenzas? desde mi parecer los que tú denominas como "potemos" (calificación muy poco afortunada) te están dando una lección moral enorme, pues ellos firman con su nombre, dan la cara y no faltan al respeto a nadie, eso ya es mucho más de lo que haces tú en tus comentarios, que aparte de hacer propaganda burda y sin contenido de tu partido, no haces otra cosa que menospreciar y faltar al respeto, una manera muy buena de ganar votos y representar a tu partido !Sí señor! Lo que yo deduzco con esto es que Podemos os da mucho miedo y hablando en plata, estáis acojonados y por ende ponéis a la práctica ese dicho pueril y muy carente de madurez de: "no hay mejor “defensa” que un buen ataque". Como bien dice VAL, así lo único que conseguís es hacer que el PP se regocije.
Me parece muy curioso que haya tenido que aparecer Podemos para que vosotros empecéis a reaccionar y a haceros notar (como he dicho anteriormente de una manera muy poco profesional.) Yo personalmente no quiero que los que me "representen" sean gente como tú, (y ojo que Jonás hasta que no se demuestre lo contrario me parece un buen chico) y como yo seguro que piensa mucha gente más. En vez de tiraros piedras en vuestro propio tejado, lo que debería hacer la izquierda es unirse y apoyarse, y no seguir con el rollo del bipartidismo que ya aburrís. Así lo único que conseguís, como dices en un comentario es mantener el cortijo caciquil del PP.
La gente necesita un aire nuevo y Podemos lo ha entendido, y lo más importante, nos ha ESCUCHADO, que eso es mucho más de lo que puedo decir de vosotros. Seguid así de maduros que vais a llegar muy lejos...así es la historia y así os la he contado. Salud y República.

Ciudadano terrorista dijo...

¡¡¡¡FUERA EL BIPARTIDISMO!!!! el PSOE y el PP son el mismo perro con distinto collar, y a esos que definen a Podemos como "potemos" lo que deberían hacer es potaros a vosotros en la cara a ver si así espabiláis.

socialista comprometida dijo...

Yo no insulto a nadie porque los de Agrupación Najerina no os definís para ver si captáis a algún ciudadano despistado que no os conozca con el que llenar vuestras entretenidas y vacías asambleas. Tampoco entiendo porque los comunistas de IU en Nájera se llaman y concurren como Ganemos (Nájera en Común eso sí,pero sin podemitas) si nunca han ganado nada, ni un concejal. ¿Por qué duele tanto lo de PoTemos si verdaderamente no sois claros y no decís a los najerinos que verdaderamente sois franquicia de Podemos (y muchos rebotados de otros partidos) y no concurrís con ese nombre a las elecciones municipales porque SÍ os avergüenza, NO os interesa para los posibles y remotos votantes despistados, lo mismo que no decir si sois de derechas o izquierdas? Venga contestar a esas preguntas con argumentos, y ahora soltar la milonga de PPSOE que como sabemos que es falso ni me molesto, en cambio vosotros seguís no siendo claros como se lo decía al jóven que va con su madre a vuestra ¿asamblea?. Y estoy muy tranquila y orgullosa del PSOE, y como una imagen vale más que mil palabras no hay más que comparar una foto con otra de vuestra reunión de amiguetes desencantados y la última asamblea abierta convocada por los socialistas najerinos. La unidad es imposible con gente que no se define, que será flor de un día, que insulta al socialismo intentando compararlo con el PP y que a sabiendas de que no va a conseguir ni un sólo concejal no le importa ayudar a la candidatura de Marta Martínez. Venga tenéis un programa cojonudo prometiendo un mínimo de 1.500 euros/mes para los concejales electos (será cosa de MONEYdero el aumentar tanto los ingresos para los cargos públicos). Los concejales socialistas en cambio prefieren seguir cobrando un total de 700 euros AL AÑO, es decir menos de 60 euros al mes por su actividad municipal que es ser realista y votar en contra de unos presupuestos ficticios e irrealizables y alegando donde deben: en el Pleno del Ayuntamiento, y eso lo llevan haciendo 16 años como oposición, no unos meses antes de las elecciones como una niñatada para ver que existo...

socialista comprometida dijo...

Se me olvidó decir que los que ahora con sus niñatadas quieren dar ejemplo de la nada...decirle que el PSOE de Nájera con su dinero llegó hasta el Tribunal Supremo con el tema de la recalificación de fuente dulce (explanada piscina climatizada), hubo múltiples alegaciones, ahí podía haber firmado entonces,,,pero claro no estaba en su planes como ahora concurrir con otro pseudopartido de los varios que le han acogido.
Tampoco hubo nadie defendiendo al PSOE salvo los socialistas cuando denunciaron la recalificación de la casa donde ahora vive la alcaldesa pegada al Monasterio, ni cuando fueron a juicio para obligar a Pedro Sanz a devolver la medalla de Nájera que le concedieron ilegalmente, ni cuando se ha privatizó el agua por 25 años para dársela a una multinacional como aqualia y que nos cobre mucho más, ni cuando denunciaron los más de 700.000 euros de impagos de ciudadanos de primera cuando el resto (o sea de tercera para el PP tenemos que hacer malabarismos para pagar sus elevados impuestos), ni cuando denunciaron la deuda de más de 6 millones de euros de las arcas municipales, ni cuando denunciaron que una empresa privada (siempre las mismas) cobre casi 500.000 euros de los najerinos anualmente en concepto de "gestión" de la piscina cubierta, no quiero aburrir pero podría añadir un largo etcétera para que venga aquí algunos a dar lecciones como digo de la nada.

Muriel dijo...

Muy bien, tu "discurso" nos ha quedado claro a todos, defiendes tu postura metiendote con la oposición, muy político sí, ahora bien, ¿cuándo vas a aprender a defender tu postura sin ofender a los demás? ahí se resume todo, no tienes argumentos, así que deja de aburrirnos y firma con tu nombre, es muy fácil faltar a los demás bajo un anonimato, y paso de meterme con los ladrones de tu partido, porque no soy como tú, y orgullosa que estoy de ello.

Flor dijo...

Nosotros no queremos despistar a nadie, tal como lo han hecho otros que tienen el pueblo" mareado" y " despistado" sin saber lo que hacer en y con Najera. El ayuntamiento es de los ciudadanos, y en nuestra asamblea participan los ciudadanos. Simpatizantes de Podemos, o no,gente que quiere cambiar la ciudad. Y para su información, parece que lee poco, Podemos no se presenta a las municipales.Y no somos no de derecha ni de izquierda, pero si que estamos HARTOS.En fin...no me voy a extender más. No vale la pena dar explicaciones a una persona que sabe tanto y hace tan poco.

Anónimo dijo...

Sres k aqui gobierna el PP

VVE dijo...

Flor todos estamos hartos pero sobre todo de charlatanes que prometen la luna y saben que es un imposible. A nadie con criterio puede gustar votar a un partido que no se define si es de izquierdas o derechas porque entonces si se empiezan perdiendo los principios no quiero pensar que quedará de las promesas. En política como en la vida hay que seguir un rumbo marcado para llegar al objetivo, y si has perdido la brújula también habrás perdido el norte. Gracias por aclarar que los de PODEMOS no sois ni de izquierdas ni de derechas, sólo estáis HARTOS. Nada nuevo bajo el sol.

Benjamin dijo...

El problema no debería ser a quien votar. Lo que tendría que estar claro es a quien NO votar. Espero y deseo que el resultado que mañana tenga en Andalucía, se haga extensible al resto de España. Incluida Nájera.

Francisco Dorado dijo...

Mira VVM: charlatanería es descalificar al contrario sin argumentos y sin conocer sus propuestas.
Para intentar aclararte las ideas, te diré que no prometemos la luna, sencillamente porque NO PROMETEMOS: bastaría conque te molestases en ver la Página de Alternativa Najerina. Y si te estás refiriendo a los de Podemos, el Facebook de Podemos Nájera, a ver si encuentras una sola promesa.
Cree el ladrón... vosotros sí prometistéis y engañastéis, y aquí estamos en el barro, por no decir otra palabra.
Mira VVM: que Podemos no se defina de izquierdas ni de derechas, no quiere decir que algunos no lo seamos (pero de verdad: cualquier cosa menos tu "sucialdemocracia").
Lo que quiere decir, que queremos estar y trabajar con la mayoría de la gente, sí, sí, con los que estan HARTOS. Y la mayoría no lleva la etiqueta de izquierda o derecha.
Por si te quieres enterar, lo que nos define es otra forma de hacer política, no la de votar sólo cada 4 años, desde la gente y con la gente.
Me apena mucho que tengais el "rumbo" y la "brújula" tan bien marcados, sobre todo porque os lo marca la cúpula del Partido, a quien se lo marca la Troika, Merkel y la corrupción. En eso sois iguales PSOE que PP, aunque os pongais etiquetas.
Nosotros no lo tenemos tan claro, ¿sabes por qué? porque primero queremos escuchar a la gente... y luego rendir cuentas y corregir lo que sea necesario.
Como ha intentado explicar Flor, lo que más nos une y define es precisamente estar HARTOS... como la mayoría social de este país.
Por eso nació el proyecto de Alternativa Najerina: no quisimos entrar en una Agrupación de Partidos, sino en una Agrupación de Ciudadanos de Nájera... hartos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como moderador del blog, tenía pensado escribir un comentario afeándole la conducta a la “socialista comprometida”, y corrigiéndole algunas aseveraciones como la de que “los únicos que han denunciado las tropelías que ha cometido en Nájera el pepé, han sido ellos”. Porque eso es tanto como decir que en Nájera no existen ni Amigos de la Historia Najerillense ni Ecologistas en Acción, dos Asociaciones perseguidas por todos los políticos -principalmente por los del PSOE-, por denunciar los delitos cometidos por todos ellos contra el Patrimonio y el Medio Ambiente. Pero después de leer el comentario de Francisco Dorado, he pensado que no vale la pena, porque poco más tengo que añadir. Solamente diré que las ironías la carga el diablo, y MONEYdero -que no ha cometido ningún delito- podrá llegar a ser lo que sea, si llegara a tocar poder, pero hoy por hoy, no merece las burlas de políticos que tienen muchísimas indecencias que esconder. Lo mismo que “Potemos”, que lo único que ha hecho con su aparición, ha sido ilusionar de nuevo al Pueblo. Un Pueblo abocado a la pobreza, a la hambruna, a la prostitución, al suicidio y a la desesperanza, por una caterva de políticos malnacidos e hijos de la grandísima puta. Así que, desde esta tribuna, exijo un poco de respeto.

MUY HARTA dijo...

Estoy HARTA yo también, aquí no hay ni derechas ni izquierdas, todo se ha diluido en una vorágine de corrupción en los dos partidos nacionales más importantes: PP y PSOE, no sé qué tipo de criterio te lleva, socialista comprometida, a mentar a Monedero cuando en tu partido hay tanta ropa que lavar y planchar. Es muy bonito darle la vuelta a la tortilla y pintar de mierda lo que no nos gusta.
Flaco favor le estás haciendo a tu partido, con esos comentarios y ofensas nos estás dejando ver el miedo que le tenéis a Podemos y eso nos está empujando a creer más en ellos. Estas consiguiendo el efecto contrario.
Más seriedad por favor, que el PP esta regocijándose y riéndose de vosotros, porque los tiros deberían ir contra esa panda de corruptos que están llevando este País al caos más absoluto. Nos estás empujando a pensar que puede llegar a existir una alianza bipartidista en el caso de que Podemos llegue al poder en España, olvidar lo que nos han hecho los peperos no me cuadra. No he escuchado a Sánchez todavía decir que va a abolir la nefasta Reforma Laboral o la Ley Mordaza o la Reforma Educativa y Sanitaria, entre otras imposiciones del PP, todas sus flechas van contra Podemos, no lo entiendo.
De Nájera prefiero no hablar, todos conocemos lo que está haciendo este Gobierno de Marta Martínez, centraros en hacer una campaña digna que tenéis un candidato estupendo de lo mejorcito. No vale la pena tirar piedras contra un enemigo que puede que no lo sea.

Publicar un comentario