miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Cabe, por ventura, mayor abyección?


    Hasta a los Inspectores de Hacienda del Estado -IHE- y al Sindicato de Técnicos de Hacienda -Gestha-, les parece grotesca la comparación entre el PP y Cáritas que consta en un informe paralelo al remitido por la Agencia Tributaria al juez Ruz sobre las donaciones ilegales recibidas por el partido en 2008 que el entonces tesorero Luis Bárcenas recogió en su contabilidad manuscrita, conocida popularmente como “contabilidad B”. El presidente de IHE, Ransés Pérez Boga, ha afirmado que el símil, que permite exonerar al PP del delito fiscal y eximir de tributación a las donaciones supuestamente ilegales recibidas por el partido, es "poco afortunado" y equivale a comparar "un elefante con una pistola". Y es que la prepotencia de estos corruptos que nos gobiernan les hace pensar que Dios está por debajo de ellos. Así que espero y deseo que las abyectas amenazas del ministro Montoro a políticos, actores y artistas, se las aplique a él mismo y a su partido.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Dimisión inmediata de la alcaldesa Marta Martínez, y el responsable de Obras, Diego Rodríguez!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Iñaki Gabilondo cree que si Hacienda no rectifica y mantiene que el Partido Popular no cometió un delito fiscal, los ciudadanos, que son inspeccionados “con una severidad inmisericorde” no pueden hacer otra cosa que “echarse al monte”. Una acción benéfica
En su videoblog, Gabilondo critica el informe de Hacienda, remitido al juez Ruz, en el que considera que las donaciones ilegales recibidas por el PP “no pueden entenderse como delito”, sino como “una acción en beneficio de la sociedad, que el partido no podrá utilizar para sí”, dado que “es una organización sin ánimo de lucro”. “La ilegalidad queda blanqueada por la naturaleza benéfica del receptor”, subraya el veterano periodista, para quien “la cosa clama al cielo” y representa una “ofensa social”. Los ciudadanos sufren una inspección sin clemencia
Gabilondo cree inconcebible que se pida “generosidad o clemencia para este tipo de comportamiento, cuando “miles de ciudadanos hemos sido observados por el escrutinio severo de Hacienda”, ciudadanos “que sabemos cuál es la inclemencia de esa inspección, que sabemos hasta qué punto hay que soportar la humillación de ver como se descartan todas las razones que uno pueda argumentar con una severidad inmisericorde, inquisitorial”. “Yo confío en que el Ministerio de Hacienda rectifique o matice porque sí no es como para echarse al monte”, concluye Gabilondo.

http://www.elplural.com/2015/03/18/yo-confio-en-que-hacienda-rectifique-porque-si-no-es-como-para-echarse-al-monte/

Val dijo...

jajajajaaaaaaaaaaa muy buena, si señor.

Josemari Hernáez dijo...

Urge una cuestación nacional para el pobre PP, el "cáritas" de la política española. Ni una familia sin alimento y electricidad ni un pepero sin sobresueldo. ¡Demostremos al mundo que somos un país solidario!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“LAS OCHO DIFERENCIAS ENTRE CÁRITAS Y EL PARTIDO POPULAR”.
1. Cáritas reparte alimentos entre los pobres. El Partido Popular reparte sobresueldos entre sus dirigentes. 2. Más de la mitad de los fondos de Cáritas proceden de particulares y empresas privadas. Más del 90% del presupuesto del PP sale del dinero público. 3. La lista de empresas donantes de Cáritas y la contabilidad de esta ONG está publicada en su página web. La contabilidad del PP y sus donantes están siendo investigados en la Audiencia Nacional. 4. Cáritas no recibe donativos sin justificar ni ha pagado su sede con dinero negro. El PP, sí. 5. Las cuentas de Cáritas están fiscalizadas por los inspectores de Hacienda. Las del PP, por el Tribunal de Cuentas, que controla el propio PP. 6. El ministro de Hacienda ha criticado duramente a Cáritas por sus informes sobre pobreza infantil. El Ministerio de Hacienda ha defendido vergonzosamente al PP, a pesar de manejar dinero negro sin declarar. 7. Cáritas se nutre de voluntarios, muchos de los cuales no cobran por su trabajo en plena crisis. El presidente del PP se subió el sueldo un 27% en plena crisis. 8. Ningún gerente de Cáritas tiene cuentas en Suiza. Casi todos los tesoreros del PP han sido procesados por corrupción.

http://www.eldiario.es/escolar/diferencias-ente-Caritas-Partido-Popular_6_367873255.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esta mañana, en la Plaza de Santa María La Real, una muchedumbre se agrupaba junto a la puerta de la Sede del Partido Popular de Nájera para recoger la bolsa de alimentos que hasta ahora les daba Cáritas. Pero, sorprendidos y contrariados, han comprobado que allí no ha acudido nadie del partido a darles el condumio. Ante tan desagradable hecho, la muchedumbre se ha dirigido al Ayuntamiento para preguntar los horarios de esta nueva ONG que ha creado el Gobierno, pero no han recibido respuesta por parte de nuestros atareadísimos gobernantes, por lo que han abandonado el Ayuntamiento visiblemente cabreados. Esperemos que los liberados saquen un poco de tiempo y cuelguen de su balcón una pancarta con los horarios, tal y como hicieran en su día con la que le colgaron a Zapatero.

Anónimo dijo...

Hoy presentacion del candidato Jonas Olarte por parte del PSOE, gente joven esperemos que en NAJERA de una vez por todas , la juventud apoye y anime y vea posiblidades de hacer las cosas mejor, yo, ya no soy tan joven, pero estoy animado que en nuestra ciudad haya una persona que vaya haciemndo las cosas de una forma diferente , por lo tanto pido el apoyo de todos para Jonás.Jonás si tu has soñado que puedes ser Alcalde Najera, puedes hacerlo.Motivación es la que tines para empezar, despues el hábito es lo que te va a mantener, no lo olvides y trabaja por nuestra ciudad tines muchas cosas que hacer y decir , busca un buen equipo.Suerte

Publicar un comentario