viernes, 3 de octubre de 2014

Adivina, adivinanza...


¿Dónde se encuentra este contador de agua? Como no lo vais a adivinar, os lo voy a decir: El contador de agua está colocado en la fuente de la ribera del río Najerilla, ubicada entre el Kien y Los Parrales. Por eso ahora, si os habéis fijado, se encuentra siempre casi vacía. Por una parte viene bien que así sea, ya que antes -cosa bastante improbable- algún niño podía ahogarse. Pero por otra viene muy mal, ya que ahora, si se cae alguno, no puede ahogarse, pero sí desnucarse. ¡Quién les iba a decir a nuestros solidarios liberados, cuando privatizaron el agua, que les iban a aparecer contadores por todas partes!

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Anónimo dijo...

Esto no te lo crees ni tú. Para que te enteres esa fuente hecha siempre la misma agua y no necesita contador. Así que a otro perro con ese hueso mentiroso.

Anónimo dijo...

Esa fuente se abastece del río, enterao, que eres un enterao.

Pedro dijo...

Si tan listos son estos dos anonimos. ¿Por que no ponen su nombre para que les puedas contestar?

Anónimo dijo...

Qué pasa, cantor, no vas a contestar? No eres mas que un mentiroso. Lo que tienes que hacer es quitar este post y pedirles perdón a los del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El que calla otorga dicen en mi pueblo.

mía dijo...

El que calla no siempre otorga. A veces no tiene ganas de discutir con imbéciles.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y cómo queréis que os conteste, ilustrados anónimos? Como me pide el cuerpo, no quiero. Y como os merecéis, no puedo. -Mi nivel es mucho más bajo que el vuestro.- Así que lo mejor es dejarlo estar, y que cada Cantor saque sus conclusiones, y se decante por mí o por vosotros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señorita alcaldesa, como me imagino que conocerá usted el dicho de: “La comida reposada, y la cena paseada”, le sugiero que se dé una vuelta por mi calle –ya sabe, es la calle Samaniego-, para que vea cómo están saliendo ahora mismo a papear las ratas. Y así, de paso, podrá ver también, cómo duermen en los soportales de la calle de los Ebanistas los temporeros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Caridad y amor no tocan tambor, en silencio, viven mejor.”
Con todos mis respetos a mis compañeros en las tareas informativas, estoy hasta los santísimos cojones de leer que “el Ayuntamiento entregó a Cruz Roja 1.342 euros de las degustaciones de ferias para que se emplearán en su mayor parte en los temporeros”, así como de ver la vomitiva fotografía de la entrega del dinero de otros a Cruz Roja, cual si fuera del Ayuntamiento. Me parece una auténtica obscenidad que os prestéis a inmortalizar algo tan vomitivo, rastrero y canallesco, cuando sabéis que los del Ayuntamiento, además de no dar nada, están tratando a los temporeros como a perros. Los que sí se ganan cada año el cielo son los anónimos voluntarios –no es menester dar sus nombres ni fotografiarles- que acuden cada noche a hacerles y repartirles la cena, así como a darles su calor y su cariño. Éstos sí son dadores de verdad. Y no los que dan lo que no es suyo, buscando sacar réditos de ello. Lo que tenemos que pedir hasta la saciedad, es que la malnacida de la alcaldesa les dé de una santísima vez alojamiento. Los edificios públicos son del pueblo, y el pueblo quiere lo mejor para los temporeros.

Benjamin dijo...

"Esa fuente se abastece del río, enterao, que eres un enterao." dice el señor anónimo.
Pues me resulta dicil creerlo ya que toda el agua que se considere 'potable' no puede ser tomada directamente del rio. Hay que depurarla.

Anónimo dijo...

USEBITO ¿como es posible que una fuente publica suministre directamente agua de nuestro contaminado NAJERILLA?Me resisto a creerlo pero de ser cierto(no me entra en la cabeza)que a quien corresponda sea consecuente,coja la maleta y se vaya para casa.¡PERO YA!

BACARDI

Publicar un comentario