jueves, 2 de octubre de 2014

¿Hasta cuándo vamos a consentir semejante ignominia?


    Ya no caben más maletas en los soportales del Paseo. Son tantas las que se acumulan, que apenas dejan pasar a los najerinos y visitantes que tienen que ir por allí a hacer gestiones, a la compra, al Colegio San Fernando a por sus niños, o a hacer las tareas del hogar. La afrenta que estamos sufriendo los najerinos por culpa de la hipócrita, farisea, mendaz y desalmada alcaldesa, no es para aquí contar. Lo que no entiendo es cómo los responsables de Foto Pepe, Bar Royalty, Inmobiliaria Matute, Asesorías, Banco Santander, Peluquerías y Gestorías no van al Ayuntamiento y la obligan a que les abra inmediatamente un local donde poder guardar las únicas pertenencias que poseen los temporeros, para que dejen expedito el lugar. Bastante abyecto es ya que no les ofrezca un lugar donde poder dormir y asearse con dignidad, ni les abra los servicios de la Estación de Autobuses y del Aparcamiento del Paseo, donde se celebra el Mercadillo cada jueves, para que puedan miccionar y defecar, para que encima les haga andar con sus maletas de acá para allá. Esto es absolutamente intolerable. Y si ella no hace nada por solucionarlo, los najerinos tendremos que reaccionar. ¡Ya vale de tanta hipocresía y de tanta perversidad!

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Anónimo dijo...

Cantor, te recuerdo que el pabellón multiusos esta abierto y podrían pernoctar allí.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya sé que los temporeros son tontos, y prefieren dormir a la intemperie y lavarse en el río y en las fuentes, que hacerlo en un lugar confortable con duchas y agua caliente. Pero, ¿y las míseras, y sin embargo, valiosísimas maletas -recuerda que esas maletas es todo cuanto tienen en esta perra vida-, están donde denuncio o he trucado la foto? ¡Seamos serios! Ayer mismo, una najerina estuvo toda la mañana en el Ayuntamiento intentando persuadir a tu adorada alcaldesa para que les proporcionase unas duchas, y se fue de allí como había ido: ¡De vacío! Quizá sea otra nefasta consecuencia de haber privatizado el agua para que no mermaran sus bolsillos.

Anónimo dijo...

Y pueden utilizar las duchas y los baños y dejar allí sus pertenencias ?. También he oído que les han prohibido hacer fuego en la explanada de la plaza de toros

Anónimo dijo...

¿QUÉ CHORRA MÁS DA?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A los temporeros no se les ha facilitado ningún local municipal. Y no se les ha concedido porque la consigna del Equipo de Gobierno de nuestra pía alcaldesa es, “que se jodan y no vengan”. Lo demás son milongas.

Anónimo dijo...

Farisea, mal nacida, marioneta

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera ha estado esta mañana tapando los diversos agujeros que las ratas huídas despavoridas del extinto Silo han hecho en el césped de la zona verde existente detrás de las calles Olivar, Carretera de Huércanos y frente al Barrio de Wichita, que es su nuevo domicilio. No es por desanimarlos, pero lo que han hecho es “pijamentol en rama”, como decíamos de pequeños.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y DESAHUCIADOS Y PARADOS SUICIDÁNDOSE! ¡QUÉ VERGÜENZA!

http://www.publico.es/dinero/547824/28-consejeros-de-caja-madrid-siguieron-utilizando-la-tarjeta-fantasma-al-dejar-la-entidad

NOVENOB dijo...

Si algun najerino se nos ocurre ocupar asi la via publica y dormir en ella, o hacer fuego en el paseo; seguro que ya hubiesen reaccionado..sacudiendonos un multazo

Anónimo dijo...

Si que se puede hacer fuego en el paseo. Ej. San Juan, san pedro

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Caridad y amor no tocan tambor, en silencio, viven mejor.”
Con todos mis respetos a mis compañeros en las tareas informativas, estoy hasta los santísimos cojones de leer que “el Ayuntamiento entregó a Cruz Roja 1.342 euros de las degustaciones de ferias para que se emplearán en su mayor parte en los temporeros”, así como de ver la vomitiva fotografía de la entrega del dinero de otros a Cruz Roja, cual si fuera del Ayuntamiento. Me parece una auténtica obscenidad que os prestéis a inmortalizar algo tan vomitivo, rastrero y canallesco, cuando sabéis que los del Ayuntamiento, además de no dar nada, están tratando a los temporeros como a perros. Los que sí se ganan cada año el cielo son los anónimos voluntarios –no es menester dar sus nombres ni fotografiarles- que acuden cada noche a hacerles y repartirles la cena, así como a darles su calor y su cariño. Éstos sí son dadores de verdad. Y no los que dan lo que no es suyo, buscando sacar réditos de ello. Lo que tenemos que pedir hasta la saciedad, es que la malnacida de la alcaldesa les dé de una santísima vez alojamiento. Los edificios públicos son del pueblo, y el pueblo quiere lo mejor para los temporeros.

Publicar un comentario