viernes, 8 de agosto de 2014

Se equivocó el albañil.

 Se equivocaba. Tenía que tapiar esta vergüenza, y tapió la Muralla. Se equivocó el albañil. Se equivocaba. Nos ha borrado la historia, y nos ha dejado la mierda. Se equivocó el albañil. Se equivocaba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO totalmente de acuerdo contigo.Necesito hacerte una pregunta:¿me puedes decir de quien es es asqueroso solar?Muchas gracias-

BACARDI

Josemari Hernáez dijo...

Hermosa metáfora musical para una medida deplorable.

Anónimo dijo...

Del Comandante el de enfrente,
da Abricierra es el de atrás,
del Ayun el meadero,
y el asco de la Ciudad.
Berceo.

Diego dijo...

Actuaciones como esta, dejan clara la carencia de vergüenza y de cultura de nuestros gobernantes.

Anónimo dijo...

Pon algo del infame parque de Zabaleta

Anónimo dijo...

Cada vez que has escrito sobre el parque de Zabaleta he buscado a qué te puedes referir. No es el mejor de los parques posibles, pero sigo sin ver lo que denuncias, y no veo la diferencia de este parque con el resto de los de Nájera. De modo que he llegado a una conclusión: cada vez que escribes sobre el parque de Zabaleta, lo único que pretendes es tocar las narices y dar por culo.

Anónimo dijo...

Euseio, seguramente el albañil hizo lo que le mandaron, el que se equivocó fué el que dio su voto negligentemente.
qrt

Anónimo dijo...

USEBITO no era mi intención,no suele ser mi estilo,pero por una vez,sin que siente precedente,tocare las narices y daré por "el culo" a alguien;tengo que decir y digo que si en esta ciudad llamamos parque a algo como lo que existe al lado de la calle SAN PEDRO, nuestras aspiraciones para que disfruten nuestros pequeños no van mucho mas allá;por otro lado muy mal tienen que estar los demas "parques" si no se observan diferencias con ellos.No quiero terminar sin decir que por encima de todo en esta sociedad en la que ¿vivimos? sería muy conveniente que se utilizára mas la mesura y el respeto.

BACARDI

Anónimo dijo...

Si los padres de Nájera toleran que les obliguen a mandar a sus hijos a un colegio que ya no cumple sesenta años sin que se les caiga la cara de vergüenza ni a ellos ni a nadie, ¿de qué aspiraciones estamos hablando, Bacardi? ¿toleramos esto y protestamos por los parques?. No entiendo.

Publicar un comentario