jueves, 26 de junio de 2014

Querella criminal.


   Esto es ya absolutamente intolerable. Nadie que tenga un mínimo de sentido común –y de vergüenza- puede consentir que los irresponsables que desgobiernan nuestro Ayuntamiento lleven desde Agosto de 2007 vertiendo directamente al río Najerilla las aguas fecales del casco antiguo. He denunciado en este blog un montón de veces este atentado ecológico sin que nadie haya hecho nada por remediarlo. Pero es que ahora mismo, en Junio de 2014, es una indecencia de tales dimensiones cómo tienen los alrededores del pozo elevador, que juro por la memoria de mis bienamados padres que si no le ponen remedio inmediatamente les voy a interponer una querella criminal, no solo a Marta Martínez y Diego Rodríguez, sino a los responsables de la Confederación Hidrográfica del Ebro –CHE-, de Sanidad y de Medio Ambiente. Esto no se puede tolerar ni un minuto más. Y mucho menos aún, después de haberles conminado cantidad de veces la Empresa encargada de llevar el gas al Polígono Industrial, a que aprovecharan las obras en el cauce del río Najerilla para que pasaran ellos los tubos de las aguas fecales. ¡Esto es un crimen imperdonable!

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MI MÁS CORDIAL ENHORABUENA AL JUEZ, Y EL MAYOR DE MIS DESPRECIOS AL FISCAL!

http://www.publico.es/politica/530301/en-que-se-gastaron-la-infanta-y-urdangarin-el-dinero-publico

Najerilla dijo...

Esto es un atentado contra la salud pública en pleno siglo XXI. Menos decir que lo vas a denunciar Cantor y denuncialo de una vez, no lo van a solucionar igual que han hecho en otras ocasiones. Yo no sè seguir los trámites correspondientes para denunciarlo a Estamentos oficiales, mandaselo a wayomin de la sexta y hasta Bruselas es un grave atentado ecologico y contra la salud pública. El río lleno de MIERDA. Vertido directo y ppeligroso, Marta y Diego sois unos irresponsables con la salud no se juega. Que asco.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Llevo más de treinta años denunciando inútilmente esta clase de atentados ecológicos. Y digo inútilmente, porque aquí nunca pasa nada. No es tan sencillo como piensas: Entre Peperos no se muerden. ¡Y eso sí que es una auténtica vergüenza! Porque mal está que unos malnacidos envenenen conscientemente el río. Pero está mucho peor aún que miren para otro lado quienes están para impedirlo. Marta Martínez y Diego Rodríguez deberían llevar años inhabilitados y detenidos, pero como la justicia en este país no es igual para todos, siguen vertiendo chulescamente al río. Así que como alguien no acabe de una santísima vez con esta abyección, les voy a meter una querella criminal, a unos, por verter, y a otros, por consentirlo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Dónde están?
¿Dónde están las Asociaciones? ¿Dónde los Partidos? ¿Dónde las Peñas? ¿Dónde los najerinos? ¿Acaso no le duele a nadie, que estén envenenando el río? ¿Dónde estáis, que no os oigo? ¿Dónde, que no os leo? ¿Dónde, que no os veo? ¿Estáis, quizás, amordazados y cautivos? ¿O será, quizás, que pensáis que es un tema menor lo que estos desalmados están haciendo con nuestro río? ¡Pobre río Najerilla! ¡Cuánta vida nos has dado! ¡Y cuán poco te lo hemos agradecido!

Publicar un comentario