martes, 3 de junio de 2014

¡La que has preparado, Pablo!


   Seguro que ni tú mismo te podías imaginar que ibas a preparar la que has preparado, cuando decidiste, junto a los tuyos, presentarte a las Elecciones del Parlamento Europeo.  Desde que los medios de comunicación hicieron público que habíais conseguido cinco europarlamentarios, a todos los que se están cargando de un modo inmisericorde los derechos fundamentales de este país –a la casta, como tú dices-, les entró cagalera, y montaron en cólera contra ti. De la noche a la mañana pasaste de ser un Profesor totalmente desconocido, a ser, entre otras muchas cosas, un bolivariano, un amigo de ETA y un peligro para España. Provocaste –o ayudaste a ello- la dimisión de Rubalcaba y el adelantamiento de las primarias, y esto, a su vez, la abdicación del Rey Juan Carlos l de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, que, al parecer, conocían desde Enero, Rajoy y Rubalcaba. Fíjate tú, amigo Pablo, la que has preparado en tan solo diez días. ¡Ni pensar quiero qué ocurrirá si lleváis con acierto vuestras propuestas a la práctica!

21 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA CASTA!
¿SON O NO UNA CASTA A ERRADICAR?

http://www.15mundial.com/index.php/en/9-uncategorised/312-impresionante-la-crisis-no-afecta-a-los-43-privilegios-de-los-politicos-espanoles

Anónimo dijo...

¿donde esta Rubio? ¿ se ha dado a la fuga ?

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:

La policía desaloja en Oviedo el centro cultural La Madreña
Agentes de policía han entrado alrededor de las 6:30 de la mañana en "La Madreña" para iniciar su desalojo. En el interior se encontraban cinco activistas durmiendo que han sido obligados a salir. Ante la presencia policial un grupo de jóvenes contarios al cierre han cortado la calle General Elorza con una sentada y la policía ha empezado a cargar contra a ellos. El portavoz de IU, Roberto Sánchez Ramos, Rivi, ha sido detenido. PAGINA DE ASTURIAS:

http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/la-policia-desaloja-la-madrena/1401776733

¡¡SALUD Y REPÚBLICA!! Como queda un poco lejos disfrutad con la ruta del Cares (Asturias-León): VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=UD84MWl4w3k

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO SÍ QUE ATEMORIZA, ESPERANZA!

http://www.elplural.com/2014/06/03/primer-tiempo-del-partido-caja-b-14-pp-0/

Tere dijo...

Gracias por colgar el link de la casta.

Javi dijo...

Gracias, Use, por la valiosa información sobre la "casta". ¡Erradicación ya! Que no se calle el cantor.

Alejandro dijo...

Pues que va a arrasar en las generales. Eso es lo que va a ocurrir.

republicano dijo...

Rubalcaba va a hundir al psoe y le va a poner en bandeja el gobierno a podemos. Salud y la III República.

Anónimo dijo...

Hoy se ha reunido la Junta Republicana de la Rioja y se ha decidido convocar una concentración frente a la Delegación de Gobierno, el sabado a las 7 de la tarde, para pedir un referendum Monarquia o República.

Anónimo dijo...

La historia contará como avaló el PSOE la coronación de otro Borbón a espaldas de sus bases y tricionando la memoria de aquellos que perdieron su vida luchando por la Libertad y la Republica Esto se llama traición.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE HIZO ESTE MALNACIDO NO TIENE PERDÓN DE DIOS, Y SIN EMBARGO, LO TIENE DE LOS HUMANOS!

http://www.publico.es/politica/525160/blasco-deposita-la-fianza-de-200-000-euros-y-evita-la-carcel

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SE HUNDIRÁ EL PSOE?

http://www.elplural.com/opinion/felipe-vi-lograra-el-18-de-junio-que-se-diga-que-el-pp-y-el-psoe-son-iguales/

Anónimo dijo...

No se si iguales, pero para muchas cosas parecidos. Viva la república aunque aún no la conozcamos gracias al PSOE.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SI EL PARTIDO POPULAR NO TOMA MEDIDAS INMEDIATAMENTE CONTRA ESTE MALNACIDO, SE CONVERTIRÁ EN CÓMPLICE DEL COMENTARIO MÁS ABYECTO JAMÁS HECHO!
Benicio Alonso, miembro del PP de Tenerife, exconsejero del cabildo de Tenerife y exconsejero regional de Industria, ha hecho referencia este domingo públicamente al diputado socialista Eduardo Madina como "el cojito de la ETA", en referencia al atentado terrorista que el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista sufrió el 19 de febrero del 2002. Alonso se ha pronunciado acerca de los movimientos en el PSOE en relación al proceso de elección del nuevo secretario general, y al mencionar al cargo socialista --uno de los que suena como candidato a sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba-- ha utilizado la citada expresión. Las palabras del exalto cargo popular han generado un gran revuelo, principalmente en las redes sociales. Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa colocada en los bajos de su coche por un comando de ETA le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, cuando se dirigía, sin escolta, desde su domicilio a su puesto de trabajo en Sestao. Tras el atentado, los padres de Madina cayeron en una profunda depresión. Su madre murió de un infarto de miocardio diez meses después, hecho que Madina achacó al atentado. A causa de las lesiones, el dirigente socialista tuvo que abandonar el equipo de voleibol, el UPV Bizkaia, en el que jugaba profesionalmente.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/dirigente-PP-Canarias-Madina-ETA_0_266323610.html

Anónimo dijo...

Los dirigentes del PSOE no aprenden, siguen cometiendo errores muy graves y lo van a seguir pagando muy caro en las urnas.
¡Viva La República!, usurpada ilegalmente al pueblo hace casi 78 años

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE ENCARCELEN A ESTA MALVADA DE UNA SANTÍSIMA VEZ!

http://www.elplural.com/2014/06/04/cospedal-inyecta-15-millones-a-la-sanidad-privada-para-reducir-las-listas-de-espera-y-se-incrementan-en-un-millar/

Benjamin dijo...

Alberto Garzón. ‘Prefiero una república de derechas a una monarquía que no puedo elegir’

http://www.huffingtonpost.es/2014/06/04/alberto-garzon-republica-tercera-entrevista-libro_n_5447221.html?utm_hp_ref=spain

P. “Tomando el modelo de elección de presidente en Francia y las elecciones europeas, el presidente de la tercera república española sería Mariano Rajoy o alguien del PP. Reforzaría el poder político contra el que usted se rebela.

R. “Hay que diseñar bien la república. Hay dictaduras que fueron repúblicas y habrá que ver si conviene un modelo presidencialista o uno como el de EEUU, casi monárquico. Y en ese diseño hay que ver los contrapoderes. Ojalá estuviéramos ahí.”

Pongamonos a diseñarla.

Benjamin dijo...

"Piano,piano si va lontano"

Ruz investiga dos créditos concedidos por el Santander al PP para comprar la sede de Logroño

http://vozpopuli.com/actualidad/44402-ruz-investiga-dos-creditos-concedidos-por-el-santander-al-pp-para-comprar-la-sede-de-logrono

Con lo felices que estaban cuando fué designado Juez Instructor del caso "Gürtel"

Benjamin dijo...

Hablando de diseños:

LA EXTREMA DERECHA se une a la izquierda
Los otros republicanos: Ynestrillas también acudió a la Puerta del Sol para manifestarse

Leer más: http://bit.ly/1oZkW8F

Juntos pero no revueltos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VIVA EL FRANQUISMO Y LA REPRESIÓN!

http://www.elplural.com/2014/06/05/el-jueves-destruye-60-000-ejemplares-con-una-portada-sobre-la-abdicacion/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EN QUÉ MANOS ESTAMOS, DIOS MÍO!

http://www.elplural.com/2014/06/05/el-presidente-del-pp-que-ni-le-importa-ni-le-interesa-los-ninos-con-cancer-se-gasta-500-000-euros-en-una-familia-de-lobos/

Publicar un comentario