miércoles, 4 de junio de 2014

Muestra de Danzas de la Universidad Popular.

Percusión Oriental.

   El pasado lunes, 2 de Junio de 2014, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, la Universidad Popular organizó una “Muestra de los Talleres de Danza Oriental, Danzas del Mundo, Danza Libre, Danza Contemporánea y Percusiones”, que nos dejó maravillados a todos los que asistimos. El Profesorado de la UPL, Eliécer Carasa –Percusiones-, Alba Farras –Danza Contemporánea-, Valeria –Danza Oriental-, Abou Edmond Bangoura –Danza Libre- y Almudena Ruiz de Velasco –Danzas del Mundo-, puede sentirse orgullosísimo del trabajo que han realizado con este casi centenar de alumnos –la mayoría chicas- de todas las edades, porque lo hicieron de maravilla sobre el escenario. ¡Enhorabuena! ¡Y que se repita!

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”.

http://www.publico.es/actualidad/525256/siete-pecados-capitales-contra-el-medio-ambiente-en-espana

Benjamin dijo...

Añado un pecado más:

http://tsobudelaciana.blogspot.com.es/2012/11/he-vuelto-con-el-feixolin-otra-vez.html

Y está catalogada como Reserva de la Biosfera ....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esta pobre mujer, a la que admiro y respeto profundamente, ha sido difamada, vituperada, vilipendiada y calumniada tan abyectamente, y durante tanto tiempo, que ha podido suicidarse en defensa propia cincuenta veces. Y ahora, para justificar el acoso y derribo de quienes dicen la verdad en las redes sociales, la fiscalía anuncia que va a investigar a los malnacidos que le han hecho la vida imposible. ¡A buenas horas, mangas verdes!

http://www.publico.es/espana/525401/la-fiscalia-pide-por-primera-vez-que-se-investiguen-insultos-a-pilar-manjon-en-redes-sociales

Publicar un comentario