jueves, 13 de febrero de 2014

Estado de la ciudad. (2)


   Seguimos con el maravilloso estado de nuestra ciudad, y la idílica relación entre nuestros probos gobernantes y los ciudadanos:
“Las personas que nos dedicamos en un momento de nuestra vida a la gestión pública tenemos dos obligaciones por excelencia; gestionar la vida ciudadana en su parcela más pública, mejorar la calidad de vida de los vecinos, trabajar por el progreso de los municipios, resolver los problemas de los ciudadanos en las medida de nuestras posibilidades, y también otra obligación como es rendir cuentas al vecino, ejercer el cargo con transparencia y presentar los proyectos de futuro”. -Marta Martínez.-
“El Ayuntamiento tiene que seguir embelleciendo Nájera, porque el turismo es un pilar fundamental de nuestra economía najerina, un eje primordial de nuestra riqueza y dentro del turismo hay que hablar del Camino de Santiago, son cientos de peregrinos los que todos los días visitan nuestro municipio con la riqueza económica que ello conlleva y además somos un punto de referencia en el Camino de Santiago; de hecho muchos de los negocios que se han abierto últimamente están relacionados con el Camino de Santiago, desde albergues, asador de pollos, diversos bares y cafeterías. Además Nájera es una ciudad turística en sí, por todos los elementos que tiene y que son fortalezas porque son elementos 'exclusivos nuestros, nuestra historia, nuestro patrimonio histórico, nuestros monumentos, el Museo, Santa María La Real, el río, la peña, el monte, el Paseo; estos son distintivos exclusivos de Nájera”. –Marta Martínez.-

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Resolved lo que queráis, pero afrontando la responsabilidad de dar entrada a esa mitad de género humano en política, para que la política sea cosa de dos, porque solo hay una cosa que hace un sexo solo: alumbrar; las demás las hacemos todos en común, y no podéis venir aquí vosotros a legislar, a votar impuestos, a dictar deberes, a legislar sobre la raza humana, sobre la mujer y sobre el hijo, aislados, fuera de nosotras."

Anónimo dijo...

Eusebio, aunque eres el único que cuelgas las cosas que hay mal en la ciudad creo que lo estás haciendo mal porque no funciona. Lo siento, pero no funciona, o no te leen, o no te quieren leer, o directamente no saben leer. Te lo digo muy en serio, el problema no es que te lean desde el ayuntamiento, el problema es que en Nájera hay una mayoría de imbéciles que siguen pensando que "supermarta" no lo está haciendo mal, y contra eso no hay nada que hacer.
Trk

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
El no votar siempre ha fracasado demostrablemente en la historia como medio de protesta
En España, la abstención (el no votar) está creciendo con un rápido ritmo, propulsada por varios movimientos. Según los últimos datos del CIS (Enero 2014), de los que pueden votar, el 32,7% no votaría, votaría en blanco, o votaría nulo en las próximas elecciones generales.
Aunque una revolución basada en la abstención de los opuestos al bipartidismo está muy bien como fantasía, queda demostrado históricamente que él no votar no solo ha fracasado, sino que siempre ha favorecido grandemente a quienes quería perjudicar. La mejor opción para los que están en contra del PP y PSOE, seria estudiar todas las opciones y votar al partido con el que más se identifique, porque hay muchos partidos en España y es casi imposible que alguien verdaderamente no se sienta representado por ningún partido.
El no votar, solo favorecerá al PP y al PSOE. ARTICULO ENTERO EN:

http://fiddle.jshell.net/UKt2e/2/show/

EN NAJERA, LA RIOJA, ESTE PAIS Y EN EUROPA TENEMOS UNOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS, POR SUPUESTO NO CON MI VOTO. ¿Que votaran la mayoría de los europeos en las próximas elecciones? AMEN. continuara

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose,
lento juego de luces, campana solitaria,
crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeca,
caracola terrestre, en ti la tierra canta!
En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye
como tú lo desees y hacia donde tú quieras.
Márcame mi camino en tu arco de esperanza
y soltaré en delirio mi bandada de flechas.
En torno a mí estoy viendo tu cintura de niebla
y tu silencio acosa mis horas perseguidas,
y eres tú con tus brazos de piedra transparente
donde mis besos anclan y mi húmeda ansia anida.
Ah tu voz misteriosa que el amor tiñe y dobla
en el atardecer resonante y muriendo!
Así en horas profundas sobre los campos he visto
doblarse las espigas en la boca del viento.

Anónimo dijo...

"Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose,
lento juego de luces, campana solitaria...."

¡Gracias por recordarnos lo grande que es Neruda!

Publicar un comentario