miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Reforma de las Pensiones.


   Mañana jueves, día 19 a las 20’00 horas, en la Sala Anexa al Cine Doga, tendrá lugar una charla sobre "La Reforma de las Pensiones". En dicha charla se contará con la presencia de Ana Santos, Diputada Regional y Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si se llena dicha sala de pensionistas para que se informen porque todo indica que el futuro que les espera es desolador. Este colectivo es uno de los más duramente atacado y castigado por las reformas del actual gobierno.
Pero, a ver si no se enteran los peperos locales porque sino lo mismo les montan a esa hora una degustación gratuita de café con leche o chocolate con bizcochos para que no vaya ninguno. Bueno, "gratuita" con el dinero que les roban de las pensiones.

Anónimo dijo...

De pensionistas... y de futuros pensionistas ¿no te parece?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO TAMAÑAS INJUSTICIAS?

http://www.elplural.com/2013/12/18/anticorrupcion-en-su-linea-recurrira-la-imputacion-de-la-esposa-de-ignacio-gonzalez/

Anónimo dijo...

¿Qué? De futuros, ¿qué? ¿Acaso crees que vamos a poder jubilarnos? Como les salgan mal las operaciones a estos corruptos que nos han arruinado, no la van a poder cobrar ni los que ya están jubilados. La "hucha de las pensiones", hasta hace muy poco era sagrada. pero estos desalmados ya la han violado. ¡Así que de futuros, nada!

Javi dijo...

Use, si el trino de la semana lo llegas a firmar tú, en lugar de Rousseau, con la Ley de Seguridad Ciudadana en la mano, ya estarías enchironado. Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“POR EL PP, POR MADRID Y POR ESPAÑA”. ¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

http://www.publico.es/490267/rajoy-evita-dar-su-apoyo-a-gonzalez-por-la-imputacion-de-su-mujer

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y ENTRE TANTO...
Un hombre de 52 años y nacionalidad española ha intentado quitarse la vida la mañana de este miércoles en Palma de Mallorca cuando la Policía Judicial se personó en su domicilio para ejecutar una orden de desahucio, informa la edición digital del diario regional Última Hora. Según esta web, el afectado se cortó las venas antes de que llegara la comitiva. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde ya está fuera de peligro. Tanto su desahucio como el de un familiar cercano han quedado paralizados ante la gravedad de los hechos.


Martín Miera dijo...

Lo primero agradecer a Eusebio este espacio de comunicación y opinión que nos brinda en su blog.

Leídas las aportaciones que habéis hecho varios participantes en este post quiero aclarar lo siguiente:

La charla/coloquio de esta tarde tiene carácter informativo y participativo y no está ni pensada ni convocada para que asistan sólo pensionistas. Es un acto al que están invitados todos los ciudadanos que lo deseen porque las nuevas leyes sobre pensiones nos van a afectar a todos a más corto o largo plazo y de forma más o menos directa. Cierto es que, de forma directa e inmediata, los primeros afectados van a ser los pensionistas actuales y los que lo vayan a ser de forma inminente, pero esa no es condición para que no podáis asistir todo tipo de personas:

Pensionistas: Porque os afecta directamente.
Familiares de pensionistas: Porque tu familiar no pueda asistir por enfermedad, impedimento físico u otras causas. También porque en muchas familias, y por desgracia, es el único ingreso fijo del que se dispone cada mes y ese dinero condiciona muchísimo la economía doméstica.
Afiliados y simpatizantes: Porque nosotros debemos ser los primeros en estar enterados de las reformas de las leyes (del tipo que sean) para poder cumplir nuestro compromiso diario con los ciudadanos y ser así el vehículo transmisor ante ellos y aclaradores de sus dudas, día tras día y desde la cercanía.
Personas en general: Porque pueda interesarles el tema.
Personas de otras localidades: Porque son leyes que nos afectan a todos, independientemente de donde vivamos. Y este blog también se sigue desde otras localidades.

Quiero aprovechar también esta ocasión para denunciar los actos antisociales, insolidarios, gamberros y partidistas de la gente que rompe los carteles informativos que ponemos los socialistas en Nájera cada vez que anunciamos actos culturales, sociales o de interés público. Estos actos vandálicos suponen un atentado a la libre información de los ciudadanos, hacen un flaco favor a la sociedad y dicen muy poco de los valores democráticos de las personas que los cometen.

Un saludo.

FDO: Martín Miera Azofra, Sec. Gral. PSOE de Nájera

Publicar un comentario