sábado, 7 de diciembre de 2013

Inauguración con homenaje.


   A primera hora de la tarde de ayer, la Agrupación de Izquierda Unida de La Rioja inauguró su sede en Nájera ante un nutrido grupo de militantes. Antes de ello, mi Amigo Carmelo Ruiz Hervías recibió un homenaje, en forma de placa conmemorativa, como reconocimiento a toda una vida entregada al PCE, primero, y a Izquierda Unida, después, siendo por tanto el militante más longevo. La inauguración se llevó a cabo en un ambiente festivo (y no es para menos), y todos los que asistieron a la misma, mientras departían animadamente, se tomaron un refrigerio. La sede está ubicada en Avenida de la Sierra nº 3, y, en principio, todo el que desee interesarse o preguntar por algo, podrá hacerlo todos los martes, según se nos dijo. ¡Larga y fructífera vida, pues, a la sede y al Partido!

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DIVISIÓN AZUL, Y VERDE ESPERANZA!

http://www.elplural.com/2013/12/06/el-presidente-de-las-cofradias-de-cuenca-se-indigna-por-la-procesion-ecologista-pero-no-por-los-signos-nazis-que-desfilan-en-sus-procesiones/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HACER POLÍTICAS ABYECTAS, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SE PAGA, MISERABLE.

http://www.elplural.com/2013/12/06/tras-acusar-a-rajoy-de-traicionar-a-las-victimas-y-conceder-una-amnistia-a-los-violadores-las-victimas-no-descartan-presentarse-a-las-elecciones/

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: El espíritu de Nelson MANDELA, en 10 frases:

"Sudáfrica es un país multirracial, hay sitio para todas las razas en este país"
"La grandeza de la vida no consiste en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
"Nunca, nunca, nunca más deberá volver a sufrir esta hermosa tierra la opresión de un hombre sobre otro"
"Nunca he considerado a ningún hombre superior a mí, ni dentro, ni fuera de la cárcel"
"Luchar contra la pobreza no es un asunto de caridad, sino de justicia"
"Solo los hombres libres pueden negociar (...). Vuestra libertad y la mía no pueden separarse"
"He luchado contra la dominación blanca y contra la dominación negra. Es un ideal por el que espero vivir y conseguir. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir"
"El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar barreras raciales"
"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que creía necesario por su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que yo he cumplido ese deber, y por eso descansaré para la eternidad".

OTRAS PINCELADAS,- En 1980 Reagan puso a la ANC, y por tanto a Mandela, en las listas de terroristas de EEUU. Ahí estuvo hasta 2008.
(mariano Rajoy Brey) Nelson Mandela: figura clave de la Historia reciente; ejemplo de lucha por la igualdad. En el corazón de todos. Hasta siempre, Madiba (MUY LEJOS DE LA REALIDAD)
Un granjero afrikáner: Nos criaron para odiarle. Pero éramos nosotros los que estábamos presos. Mandela nos liberó.
Cuba fue el primer país reconocido x el gobierno de Mandela,por su apoyo en la lucha contra el apartheid.
…………………

Publicar un comentario