viernes, 18 de octubre de 2013

¡Ya era hora!


   El ayuntamiento de Nájera encargó arreglar el descampado de la calle Canalón la semana pasada, después de que millares de conductores que lo utilizan habitualmente como aparcamiento (sobre todo los jueves de mercadillo), tenían que salir de sus vehículos con flotador. Tan lamentable era el estado en el que se encontraba, que este año no pudo hacerse allí la hoguera de San Juan. Aunque la realidad, que es muy tozuda y puñetera, ha demostrado que al Ayuntamiento no le dio la gana que se hiciera allí, para cambiar el recorrido, ya que, tal y como me dijo un conductor de palas mecánicas en el tradicional desentierro de la Venancia, eso costaba arreglarlo un par de mañanas. ¡Y así ha sido! Ahora pastan y sestean allí hasta camellos.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cuando emprendo una empresa, prefiero que me falte el éxito que la fe”. Séneca. Para ti y tus compañeros con todo mi cariño, Jorge. Suerte.

Anónimo dijo...

Yo acabo de devolver los recibos del IBI, ya los pagaré al vencimiento del plazo reglamentario, mejor está el dinero en mi bolso que en las arcas municipales para pagar a esos "gorrones" que viven sin trabajar a costa de los ciudadanos. Saludos

Anónimo dijo...

1. En Nájera se permiten circos con animales.
2. En las ciudades más civilizadas de nuestro entorno no se permiten los circos que utilizan animales.
Luego:
3. Nájera no está en la nómina de las ciudades civilizadas.

Me han asegurado que la explanada la han arreglado para que pudiera venir el circo. También me dicen vecinos de la zona que, como en la explanada no hay ningún tipo de saneamiento, cuando hay un circo, a diario ven correr todo tipo de fluidos desde la explanada hacia la calle Canalón.
Como ha denunciado Eusebio muchas veces, el Ayuntamiento hace vertidos ilegales de aguas sucias directamente al Najerilla, ¿por qué le iba a importar asentar un circo con animales al lado de donde vive gente y que se llene todo de mierda, si ninguno de los zánganos que se lo llevan crudo del ayuntamiento para hundir cada día Nájera un poco más vive allí?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿HONOR? ¿DE QUÉ HONOR HABLA ESTA DESLENGUADA?

http://www.publico.es/475465/barcenas-fue-mi-mano-la-que-dio-a-cospedal-el-sobre-con-pagos

Anónimo dijo...

El problema de esa campa venia desde que al iuminado ex-edil, el del altercado con la Policio Local, se le ocurrio explanar cuando se iba a realizar la Feria del mueble, y la hiciron tan bien que desde entoces se quedo impracticable..

Anónimo dijo...

Cantor, ya sabes que el lunes tienes a tu "amiga" Soraya en Logroño...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. Si los parados riojanos tuvieran un mínimo de dignidad, deberían estar todos esperándola con tomates maduros (podridos, mejor) o huevos, para fusilarla con ellos cuando llegara, por miserable, rastrera y mendaz. Juro solemnemente que hasta el otro día pensaba que era distinta; que tenía un poco de clase; que sabía estar. Pero cuando vi que después de criminalizar falazmente a más de medio millón de parados, lejos de pedirles perdón públicamente en el Parlamento, les atacó con otra falacia y lo abandonó, junto al Presidente del Gobierno, me di cuenta de que es una miserable franquista, que se cree que está por encima del bien y del mal. En cualquier País medio democrático, hubiese tenido que dimitir en el acto. Calumniar impunemente a más de medio millón de personas que se las ven y se las desean para malvivir con un poquito de dignidad, y hacernos ese intolerable feo a todos los españoles a los que dice representar, es, como mínimo, de malnacidas. O de hijas de puta. Como vosotros queráis. Así que ya no será para mí Sorayita nunca jamás, porque ha demostrado ser mil veces peor que María Dolores de Cospedal. ¡Que ya es decir! Por lo tanto, amigo anónimo, a mí no me verás en Logroño, porque no iban a ser tomates ni huevos lo que yo iba a usar. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN DEMOSTRAR”. (MARIANO RAJOY) “PERO NO POR ELLO DEJAN DE SER VERDAD”. (EUSEBIO)

http://www.elplural.com/2013/10/18/el-gobierno-da-un-punetazo-en-la-mesa-para-controlar-la-investigacion-de-la-gurtel-quieren-atar-corto-al-policia-que-lleva-el-caso-barcenas/

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Nájera proyecta un aparcamiento en el casco viejo

http://www.noticias.li/leer/3276/el-ayuntamiento-de-najera-proyecta-un-aparcamiento-en-el-casco-viejo/

Anónimo dijo...

¿Habéis leído la patraña de la rioja? ¡Eso no tiene nada que ver con la nota de prensa que ha publicado el cantor! Es lacerante comprobar cómo se puede cambiar el significado de una nota de prensa, para dejar como tontos a los del PSOE.
http://www.larioja.com/v/20131018/rioja-comarcas/psoe-pide-planificar-solares-20131018.html

Anónimo dijo...

Si lees esta noticia a lo mejor entiendes lo que pasa, y que en asuntos de comunicación en La Rioja nada es casual. Y que las patrañas son lo habitual:

http://fesp.org/index.php/noticias/item/5036-graves-denuncias-sobre-la-comunicaci%25C3%25B3n-en-la-rioja

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡OTRA VIOLACIÓN MÁS DEL PARTIDO DE LA TRANSPARENCIA!

http://www.elplural.com/2013/10/18/el-gobierno-ejecutara-por-la-puerta-de-atras-otro-recortazo-de-17-500-millones-en-los-dos-proximos-anos/

Benjamin dijo...

Normal que recorten. Lo necesitan para otras cosas:

El Gobierno inyecta 2.200 millones de dinero público al sistema eléctrico para cubrir las primas a renovables
http://www.expansion.com/2013/02/15/empresas/energia/1360932175.html

Publicar un comentario