martes, 3 de septiembre de 2013

¡La Perla se convirtió en Diamante!


   La noche del pasado viernes, el trío La Perla nos ofreció una magnífica actuación en las terrazas del Kien y el Parrales. Yo los he visto actuar muchas veces, pero nunca jamás como el pasado viernes. Fue una actuación brillante, en la que el trío La Perla y el público conectaron desde el principio, y, unos cantando, bromeando y haciendo chistes, y otros coreando, bailando y aplaudiendo entusiasmadamente, hicieron que todos pasáramos una maravillosa noche. La temperatura fue ideal, y tanto las antedichas terrazas, como la preciosa ribera del río Najerilla, estuvieron repletas de un público totalmente entregado a este trío, que por méritos propios, de Perla se convirtió en Diamante.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores!
Aprovechad estos días tan hermosos que nos vienen, que las lluvias van a hacer su aparición el viernes. La noticia de la mañana de hoy, va de la MARCA ESPAÑA.¡QUÉ ASCO DE PAÍS!

http://www.publico.es/465894/la-fiscalia-quiere-apartar-al-juez-que-imputo-a-la-infanta-cristina

Anónimo dijo...

Lo cierto es que se lo montaron de primera. ¡Aúpa La Perla!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CARA Y CRUZ DE UNA NACIÓN CONDENADA!

http://www.publico.es/dinero/465923/raquitico-descenso-del-paro-registrado-en-agosto-31-parados-menos

http://www.elplural.com/2013/09/03/el-dato-del-que-no-presume-el-pp-la-seguridad-social-perdio-99-000-afiliados-en-agosto/

¿O DEBERÍA DECIR CRUZ Y CRUZ DE UNA CRUZ PPESADA?

Anónimo dijo...

Barrio de Zabaleta sucio y abandonado . Marta ya que tu estaras muy ocupada manda a uno de tus liberados para que se ocupen un poco de los barrios que tambien somos Najera o eso nos haceis creer cuando pasais los recibos de los impuestos municipales . Usadlos para arreglar nuestras calles y nuestros parques

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Actualmente RTVE-2 por la tarde está reponiendo nodos de alabanzas al dictador-asesino (totalmente antidemocrático), el Gobierno PP no tiene límites con los recortes y censuras desproporcionadas (para ellos es información y democracria), es el pequeño dictador actual.


Bricoguerrilla antippaquito vs símbolos fascistas
Acción en Ávila contra una placa franquista.

http://www.youtube.com/watch?v=_aNtkKB35wM



TERMINA LAS VACACIONES VUELVE LOS VERDADEROS PERIODISTAS, por cierto son muy poco. ¿Por qué reprochamos lo que toleramos? Iñaki se pregunta cómo es posible que sigan sin asumirse responsabilidades políticas por casos de corrupción como el de Bárcenas o el de los ERE de Andalucía y se plantea qué parte de culpa tenemos los ciudadanos al permitirlo.

El silencio de los militantes Gabilondo cree que es una pena que esa muchedumbre de los militantes sea tan silenciosa porque hasta ahora, aunque costaba, los partidos asumían sus responsabilidades. La doble ventaja que tienen los partidos para que, lo que no sea delito, espere al veredicto de las urnas.

http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MARCA ESPAÑA: ¡PREDICAR CON EL EJEMPLO!

http://www.publico.es/465993/la-infanta-se-ahorro-400-000-euros-en-impuestos-con-el-prestamo-del-rey

Agrius dijo...

Sr Gallardon, ¿Para cuando la indepencia del poder Judicial?, que bien les va teniendo al fiscal lamienodle el culo cuando le interesa, asi poco podemos creer en la Justicia, esta sometida al dictamne de Superrajy el Barbaro, iros todos a tomar por saco, SINVERGÜENZAS

Publicar un comentario