miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aprender divirtiéndose.

Alumnos del Curso 2012-2013, en Pamplona.

   Desde el pasado 1 de Septiembre, y hasta el día 10, está abierta la matrícula del Centro de Educación de Adultos de Nájera (CEPA-Nájera), para el Curso 2013-2014, en período ordinario. Y a partir del día 19 de Septiembre, en período extraordinario.  Lo cursos que se imparten son de Preparación para Graduado en ESO, Iniciación a la informática, Español para inmigrantes, Alfabetización, Inglés, Mecanografía asistida por ordenador y Consolidación y Cultura General, dentro de las Clases Presenciales Gratuitas. Y de Informática Básica: ofimática, Internet. Para PYMES: Contabilidad, Facturación, Tributación. Para Profesionales: Photo Shop, Autocad, Geriatría, Educación Infantil. Cursos para obtener los certificados de Profesionalidad en las familias profesionales de: Madera y Mueble, Administración y Gestión, hostelería, Turismo, y muchos más que puedes consultar en: www.aulamentor.es, en Aula Mentor. Estos cursos cuentan con certificación oficial expedida por el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Educación, y puedes hacerlos desde casa si cuentas con conexión a Internet. Los Cursos se imparten en el I.E.S. Rey Don García de Nájera, y puedes informarte en el Teléfono y Fax: 941 36 12 58; Email: cea.najera@larioja.org,  y Web: www.cepanajera.es Aquí tenéis una buena ocasión para aprender o repasar divirtiéndoos y haciendo amigos, con los que, una vez acabados los Cursos, podréis iros de excursión. ¡Dicho Queda!

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores!
Hoy vamos a tener un día precioso: Cielo azul intenso, y sol resplandeciente y luminoso. He aquí la noticia de la mañana:

¡LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA NOS ESPÍAN!

http://www.publico.es/espana/466011/londres-tambien-espia-las-comunicaciones-espanolas

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, Eusebio. Me ha venido muy bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Que se apunten los Berengüelos al curso de
alfabetización, ¡por favor!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SE DARÁN POR VENCIDOS?

http://www.elplural.com/2013/09/04/varapalo-judicial-al-gobierno-madrileno-le-reprocha-incompetencia-para-gestionar-la-sanidad-publica/

Anónimo dijo...

No, hijo, no. Están buscando un juez que les de la razón. Y lo tienen muy fácil: la mayoría de los jueces son de su misma clase.
Porque, como dijo el muchimillonario Warren Buffett, que no es precisamente un peligroso bolchevique: "la lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando".

Anónimo dijo...

¡MIRA, COMO EN NÁJERA!
El Ayuntamiento de El Coronil destina el ahorro de las fiestas locales a material escolar para familias pobres

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ayuntamiento-coronil-destina-ahorro-fiestas-locales-material-escolar-familias-pobres-20130904181758.html

Que me dicen por aquí que en Nájera no se puede ahorrar, porque entre los sueldos de las dos abejas reinas y el zángano a quienes les pagamos el sueldo todos los meses, la gran cantidad de personas a las que hay que meter a trabajar (que me da la risa) para que en las elecciones nos voten ellos y sus extensas familias, pitos y flautas, se nos va el presupuesto entero.
Y en las fiestas tampoco se puede ahorrar mucho, porque entre las tres corridas de toros que hay que celebrar por obligación, porque si no los de la peña taurina se enfadan y dejan de votarles, el quieroynopuedo pueblerino a a más no poder de la proclamación de reyes de las fiestas, vermuses y juantonics varios, más pitos y más flautas, que nos quitan los binladen de las manos, oiga.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡CON DOS COJONES!!

http://www.elplural.com/2013/09/04/lasquetty-no-dimitira-y-opta-por-la-descalificacion-el-juez-emite-opiniones-politicas-y-personales/

¡EL TORO QUE MATÓ A MANOLETE ERA DE UNA GANADERÍA DEL PSOE!

José Javier dijo...

Lo de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real es de Juzgado de Guardia. Y lo de los tres liberados más.

Anónimo dijo...

¿Tanto cuesta solucionar lo del ruido infernal de los camiones aparcados en la remolachera de Wichita? ¿No pueden aparcarlos en la explanada que hay enfrente de la gasolinera de las Brujas? Ya os lo agradeceremos cuando subáis por aquí a pedirnos el voto con la alcaldesa.

Anónimo dijo...

Los de los barrios tenemos que unirnos y darles un rebolcon a eston sinverguenzas a los que alimentamos con nuestros impuestos y que no se arriman por ellos mas que cuando llegan las elecciones ya esta bien de ser los marginados del pueblo a ver cuantos actos hay programados eztas fiestas en el barrio de zabaleta o es que no quieren que la gente vea lo sucio y abandonado que lo tienen .

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores, aprovechad el sol que se acercan las lluvias!
La noticia de la mañana:
¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR TANTA ABYECCIÓN?


http://www.publico.es/466161/madrid-sustituye-al-80-de-los-integradores-de-ninos-autistas

Anónimo dijo...

El PP anuncia la creación de un edificio multifuncional en el antiguo centro de salud

http://www.elcorreo.com/alava/v/20130905/rioja/pp-anuncia-creacion-edificio-20130905.html

Entre otros servicios acogerá una biblioteca, una ludoteca, un centro joven, distintas aulas de formación y espacios de reuniones para asociaciones y colectivos de los municipios de la comarca.
Además, se adelantó otra inversión, en este caso en el barrio alto, que será la demolición del silo.
Además, el Ayuntamiento tiene previsto construir un campo de fútbol 7 en La Salera.

Y además, dos discos duros, digo, dos huevos duros.
El papel es el material más resistente que hay, porque lo aguanta todo. ¿Con qué dinero piensan hacerlo? Esto es una cortina de humo para tapar su incompetencia, porque no van a hacer ninguna de estas cosas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto es un adelanto de lo que la mendaz de la alcaldesa ha declarado para el Programa de Fiestas, para hacernos ver a los subnormales de los najerinos lo maravillosos que son los del pepé. Y como bien dices, salvo seguir teniendo tres liberados y celebrando las fiestas cual si estuviéramos en nuestros mejores años, no van a tapar ni un bache. Y en el mejor de los casos, suponiendo que vinieran para aquí algunos de los millones de euros de los “extraviados” durante veinte años, imagínate la ilusión que les hace la creación de esa maravilla a los que están pasando hambre y a los que llevan un montón de años parados. Lo que les gustaría de verdad a esos dos mil y pico najerinos, es oír que la senadora y la alcaldesa han conseguido traer a nuestros polígonos diez o quince Empresas multinacionales. ¡Eso sí que sería una buena noticia para ellos! Lo demás, además de no crear puestos de trabajo ni quitar el hambre, son falacias. Así que a ver si dejáis de tratarnos de subnormales, ¡holgazanes!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SON TODOS UNA PANDA DE CORRUPTOS!

http://www.publico.es/466389/cospedal-dice-que-rajoy-le-informo-del-pacto-con-barcenas

http://www.elplural.com/2013/09/05/escandalo-en-el-gobierno-madrileno-el-consejero-de-vivienda-vende-a-precio-de-saldo-3-000-pisos-a-la-empresa-que-gestiona-sus-ahorros/

¿A QUÉ ESPERA LA JUSTICIA PARA METERLOS A TODOS EN LA CÁRCEL?

Anónimo dijo...

Eusebio, no pasará nada porque ellos son la justicia. No olvidemos que vivimos en un país "bananero". Adjunto un enlace con la opinión del periodista Nacho Escolar en el que explica diáfanamente todas las manipulaciones peperas en torno a los jueces que le estorban.

http://www.eldiario.es/escolar/PP-prefiere-juez-Ruz-Barcenas_6_157544246.html

Si coge a esta panda de ladrones mentirosos el juez Garzón, otro gallo les cantaría. Seguro que entonces ya habría unos cuantos en la cárcel y los ciudadanos creeríamos un poco más en la justicia y en los encargados de aplicarla.

Saludos.

Publicar un comentario