viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Se acabaron las miserias!

Alcantarilla de la calle Raure.

   Según las mendaces Paquita Mendiola y Marta Martínez, Nájera va a ser la leche dentro de unos meses. Aunque en dos años no han hecho más que arreglar una alcantarilla en la calle Raure, que se encontraba, al igual que la calle, totalmente hundida, y privatizarnos el único servicio municipal que daba dividendos: el del agua, ahora, de la noche a la mañana, van a crear súbitamente, el Nájerafórum en el viejo Centro de Salud, convirtiéndolo en un edificio multidisciplinar que albergará biblioteca, ciberteca, ludoteca, centro juvenil, aulas de actividades y salón de actos, convirtiéndose en un espacio para usos sociales y culturales, dando respuesta así a las miles de demandas de asociaciones najerinas y comarcales. Van a demoler el Silo (algo propio de locos, cuando lo propuso el PSOE), para convertirlo en una zona de ocio con todo lo que los vecinos de los barrios altos puedan imaginar, incluido un Partenón que para sí quisieran los de Atenas. (Los niños de la Escuela Infantil Doña Estefanía que se busquen la vida durante los meses que duren las obras.)  Van a construir un campo de fútbol 7 en La Salera, y van a llevar a cabo la reconversión del viejo Cinema Club en Oficina de Atención al Ciudadano. Para rubricar tan maravillosos proyectos (esperemos que no pase como con el del nuevo Colegio público San Fernando, que llevan ya doce años incumpliéndolo), nuestras mendaces alcaldesa y senadora presumieron de dar respuesta así a las “principales reivindicaciones de los najerinos” (¡ojo!), que es lo que ha marcado siempre su agenda política, y así seguirá en los próximos meses. O sea, que a los najerinos no les importa ni el trabajar, ni el comer, ni el tener casi todas las industrias cerradas, ni los suicidios, ni las depresiones, ni la privatización de la sanidad y la enseñanza pública, ni la preciosa “reforma laboral”, ni los desahucios, ni la (no) jubilación, ni los escándalos diarios de corrupción, ni la emigración de nuestros jóvenes talentos, ni el lamentable estado de todas y cada una de sus plazas y calles, ni que se hunda el casco antiguo, ni que se derroche el dinero que no tenemos en cosas prescindibles y en celebraciones, ni que se les hundan los montes, ni que les privaticen los servicios municipales, ni que les dejen fuera de ordenación sus propiedades, ni tener tres liberados tocándose los ovarios y los cojones… ¡No les importan ninguna de estas pijadas! ¿Para qué coño quieren ellos, por ejemplo, que les llenen los Polígonos Industriales de empresas multinacionales que les den trabajo para poder comer y vivir dignamente? ¡Yo esto no me lo pierdo!

Y una de nuestras preciosas calles.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores!
Ya han llegado las lluvias. Y lo que es peor, la bajada de las temperaturas. No obstante hay que comenzar con optimismo el día. He aquí la noticia de la mañana:

Perdón... ¡Y PARA TODA LA NACIÓN!

http://www.elplural.com/2013/09/05/senora-cospedal-se-ha-convertido-usted-en-un-lastre-para-castilla-la-mancha-y-para-el-pp-lo-mejor-que-podria-hacer-es-irse/

Anónimo dijo...

Ese cartel anunciador me ha dejado estupefacto esta mañana cuando lo he visto, que colorido, que bisonte, que que... me ha dejado sin palabras. JODER que feo. No había uno más soso más feo, madre mía el que ha ganado tiene que ser hijo, sobrino y demás familia de los jueces que se lo han dado. Pasaros y echarle un vistazo al los de los otros participantes por favor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO DE LA SEXTA!!!

http://www.elplural.com/2013/09/06/ana-botella-hace-el-ridiculo-con-su-escaso-ingles-en-una-rueda-de-prensa-en-buenos-aires/

¿PERO ES QUE EN EL PP NO HAY NADIE QUE NO SEA ANALFABETO PERDIDO?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Eusebio. Me permito usar tu blog para decir que todos los del ayuntamiento son unos sinvergüenzas por no haber arreglado el problema del paso de cebra de Avda. de la Sierra. Esta mañana se me ha caído el hijo cuando lo iba a cruzar para ir al paseo. No hay derecho a que tengan eso así. Son unos asquerosos. Perdoname pero es que todavía no se me ha quitado el susto. Gracias de antemano por publicar mi queja.

Anónimo dijo...

Estos viven de espaldas al pueblo lo que la gente les pide es que arreglen las calles ,los baches,los parques y ellos a lo suyo con sus cibertecas sus juegotecas y sus puñetotecas seguro que es para dar empleo a algun familiar y si no ya lo vereis salid la calle y hablar con la gente inutiles

Agrius dijo...

Asi es amigo anonimo, ante todo, colcar a su gente, y obras deslumbrantes sin pensar en la situación, son de otro planeta, respecto a lo del silo, tengo la mosca tras la oreja, pienso que al final, a alguien va a beneficiar y no precisamente a los ciudadanos, tiempo al tiempo

Benjamin dijo...

Anónimo de las 14,51 horas: Hablando de pasos de cebra, -deberíamos cambiarle el nombre por otro más nuestro- comprueba como lo explica Karlos Puest:

https://www.youtube.com/watch?v=HikqbJKRk2s

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Alto y claro. Y en nuestra hermosa lengua. Sí señor, así se habla. A ver si se anima a hacer alguien lo mismo en Nájera. Yo ya lo he denunciado. Pero como he sido yo… ¡pues no lo hacemos, cabrón de mierda! Abrazos sinceros, mi buen Amigo Benjamín.

Anónimo dijo...

¡Ojalá mañana caigan chuzos de punta!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Las Maravillas Naturales no deberían estar al albur de lo que quiera hacer con ellas cualquier político analfabeto e hijo de puta”. Jesús Eusebio Hervías.

http://www.publico.es/466619/el-gobierno-abre-la-puerta-al-negocio-turistico-en-los-parques-nacionales

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PASOS DE CEBRA ELEVADOS.
El Grupo Municipal Socialista ha solicitado una Comisión de Obras para transmitirle al Equipo de Gobierno del Partido Popular las numerosísimas quejas que han recibido por los pasos de cebra elevados de Avda. de la Sierra, y exigirles una rápida solución al problema que su construcción ha creado. Asimismo quieren transmitirles su preocupación por la falta de previsión del Equipo de Gobierno, ya que sabiendo la situación tan complicada por la que atraviesa Nájera, sin actividad industrial ni turística y con el comercio bastante tocado, mantiene cerrada una de las principales entradas a nuestra ciudad, y ha comenzado las obras de canalización del gas, cortando varias calles, volviendo locos a najerinos y visitantes. Por si esto fuera poco, la zona más transitada de Nájera como es el Paseo, se encuentra en obras, lo que demuestra la nula previsión y planificación, no solo en estos casos, sino durante toda la legislatura. Desconfían de la gestión que está llevando a Nájera a la cola de las Cabeceras de Comarca, siendo una de las ciudades de La Rioja con más deuda per cápita y menos actividad empresarial. Y finalmente, para interesarse por los desperfectos ocasionados por los actos vandálicos llevados a cabo en la Piscina Climatizada. Actos vandálicos que condenan y repudian públicamente.

Anónimo dijo...

¿Pero en qué pueblo viven estas cernícalas? ¡Darnos trabajo de una putísima vez! Nosotros también queremos comer. Najerino en paro.

Lina dijo...

Si hacéis alguna sentada, concentración o manifestación contra el paso de cebra elevado del Eroski, yo os aporto un montón de amigas. Gracias.

Anónimo dijo...

Querida Lina yo estoy contigo, si haceis algo yo me apunto. Y al amigo parado, yo también estoy hasta los huevos que hagan algo al respecto de una puta vez y no piensen tanto en llenarse los bolsillos con tanta obra de los cojones. Otro najerino en paro.

Agrius dijo...

Creo que la burla de nuestra alcaldesa hacia los ciudadanos, esta llendo demasiado lejos, me temo que pese al tiempo que queda, ya está de precampaña, , y como bien dice Lina, deberiamos empezar a manifestar públicamente nuestro desacuerdo, con actos, escritos, mentiras y petulancia de nuestros ¿Gobernantes?, ¿como podriamos empezar a hacerlo?, conmigo podeis contar sin ningun problema
saludos

Publicar un comentario