miércoles, 11 de septiembre de 2013

Este pueblo es una ruina.

    Sin terminar de arreglar una cosa, se estropean ochenta. Abrimos al tráfico la carretera de Peñaescalera, después de estar meses cerrada por desprendimientos de rocas, y cortamos un trozo de acera del Arrabal de la Estrella, obligando a los viandantes a bajarse a la carretera, porque se les puede caer un alero en la cabeza. ¡Tiene narices la cosa!

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Carta abierta a Soraya Sáenz de Santamaría.
Querida Sorayita. Quiero pensar que no eres consciente de lo que has dicho. Que ha sido un desliz parecido al de de tu compañera Cospedal, con lo del finiquito simulado y en diferido. Porque si lo eres, es como para mandarte directamente a tomar por el culo. Una infamia jamás se quita con otra infamia. Tu partido está metido hasta el fondo en el caso de corrupción más infame y abyecto que jamás ha existido, y eso no lo exonera el caso de los EREs de Andalucía, que, con ser gravísimo, no es ni parecido. Porque fue Rajoy, y no Griñán, quien firmó un contrato con TODOS los españoles, que ha violado hasta en lo no escrito. Por si acaso no lo entiendes, voy a tratar de ser un poquito más explícito: Griñán no nos prometió a los españoles que si ganaba las elecciones se iban a acabar el paro y la crisis, porque él iba a hablar con la banca e iba a fluir el crédito. Tampoco nos dijo que cada voto era un puesto de trabajo. Y que jamás subiría los impuestos ni tocaría las pensiones. Tampoco juró solemnemente respetar el estado del bienestar, y garantizar los derechos de los trabajadores. Fue tu querido Presidente Rajoy quien pronunció hasta la saciedad esas espurias palabras, para conseguir los votos de los parados, de los hambrientos, de los sin techo, de los desarrapados, de los marginados, de los desfavorecidos. O sea, sirviéndose de la tragedia de millones de españoles para llegar al Gobierno. Si a eso le añadimos que la campaña fue sufragada con dinero negro, las elecciones deberían ser declaradas ilícitas e ilegales, y Rajoy no sería nuestro Presidente. Y eso, querida Sorayita, sumado a los sobresueldos, a la contabilidad B, a los sobres y a los veinte años de financiación ilegal de tu querido partido, es lo que diferencia vuestro escandaloso caso de corrupción, del caso de los EREs. Pero esto no es lo peor, querida Sorayita. Lo peor es que estás pidiéndole ayuda al Partido Socialista para aprobar conjuntamente una “Ley de Transparencia”, a la vez que afirmas categóricamente “que la corrupción ha existido siempre, y seguirá existiendo”. Si lo crees así, ¿para qué coño queremos esa “Ley de Transparencia? Es más, ¿Para qué cojones os queremos a los políticos? ¿Para qué un Gobierno? Explícamelo tú, por favor, porque yo no lo entiendo.

http://www.publico.es/467336/saenz-de-santamaria-la-corrupcion-ha-existido-siempre-y-seguira-existiendo

Javi dijo...

Use, los escombros que están saliendo de las obras de la canalización del gas en el Paseo, los están echando en el Parque Natural, un poco más arriba de la plaza de toros, y para que no los veas, echan tierra a todo correr para taparlos los de Ayuntamiento. Así que ya sabes: ¡En breve tenemos allí otro cementerio u otra plaza de toros! Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA CULPA DE LA GOTERA LA TIENE TEJERO…

http://www.publico.es/467441/el-primer-pleno-del-congreso-del-curso-se-suspende-durante-dos-horas-por-las-goteras

Y DE ESTO EL MENDAZ DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

http://www.publico.es/467446/rajoy-contraataca-y-acusa-a-rubalcaba-de-mentir-en-el-caso-barcenas

Benjamin dijo...

ESTE PAÍS ES UNA RUINA

Ampliando la noticia sobre las goteras:

"Posada ha intentado no dar importancia a la anécdota. “Estas cosas pasan con las obras”, ha dicho. Un grupo de invitados japoneses siguió (y fotografió) atónito el desarrollo de los acontecimientos provocados por unas obras que se prolongan desde hace casi un año."

(http://www.elconfidencial.com/)

“El día que tenga una buena noticia saldré a anunciarla en Las Ventas” (Mariano Rajoy Brey)

Vestido de bombero torero.


Benjamin dijo...

En recuerdo de Salvador Guillermo Allende Gossens (Santiago, 26 de junio de 1908 - 11 de septiembre de 1973)

https://www.youtube.com/watch?v=FTkY0mgvK7k

El documental de patricio Guzmán.

Agrius dijo...

Joder, que pais, cada dia sale una nueva, y nuestro presidente, como si no fuera con el.
Esta Mañana he visto a la brigada de obras, arreglando el enbaldosado de malas maneras, por supuesto (parches y más parches, vergonzoso), entre el ayuntamiento y la Iglesia, YA TIENE COJONES, ahora que tienen que hacer ellos el paseillo para ir a misa, lo hacen, por si está mojado, que las baldosas sueltas no les salpiquen los trajes.
¿Cuando coño te vas a preocupar por este pueblo, Marta?, quepara cuando queiras hacerlo no va a quedar nada ni nadie, va a ser un pueblo fantasma. menos palabras, menos fotos del incio de las obras del campo de futbol 7, que creo que en estos en Nájera hay otras prioridades, pero no, veo que ya has comenzado de nuevo tu particular cruzada electoral.
Por cierto, ¿que criterio se lleva para el reparto de los programas de fiestas?
va valeriano, que además de concederselo a dedo, con una lista que le habeis dado, o hace menos de los que presupuesta?, espero algun dia saber como se hace todo este tema, con transparencia, como dice vuestro presidente y de la que tanto presumis.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿DESISTIRÁN, O CAMBIARÁN EL TSJM ESTOS CORRUPTOS DEL PP?

http://www.publico.es/467519/tercer-reves-judicial-a-la-privatizacion-sanitaria-en-madrid

Agrius dijo...

Eusebio a estos la Justicia les importa un carajo, o la olvidan, o la utilizan, así de claro

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Agrius, "Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte". Pero no soy yo quien lo declara hoy (¡qué más quisiera!), sino el filósofo Platón, unos cientos de años a. C. Abrazos sinceros.

Curro Campo dijo...

Las gentes de la derechona najerina repartieron hace algunos años unas hojas de firmas en varios comercios najerinos.
Aquellas hojas eran para firmar "contra Cataluña", y en algunos de estos comercios, los más "hooligans", le explicaban a la gente que había que hacer boicot a los productos catalanes.
Yo decidí dejar de comprar en aquellos comercios donde con esas hojas de firmas se sembraba cizaña. Un comentario al margen: el espíritu comercial de aquellos comerciantes que aceptaron tener en su establecimiento esas hojas de firmas es perfectamente descriptible.
Quiero dar mi enhorabuena a las gentes de la derechona najerina y española. Porque hoy hemos empezado a recoger la cosecha de la cizaña que ellos sembraron. Y me temo que vamos a recoger más buenas cosechas como la de hoy.

Publicar un comentario